creen q soy bonita?

No eres fea eres bella y ojalá tuviera tu número no tienes porque llorar por ese hijo de puta el que se vaya a mamar un huevo tu no te preocupes por las tipas de tu salón ellas son unas zorras
 
La belleza no lo es todo 😸😝, seguro se canso de algo o vio un pasto más verde a otro lado . Ya que hacer feliz a a un hombre no difícil solo se necesita ser femenina algo que sea perdido en esta sociedad, servicio y tino .
La belleza es algo que abunda , el buen trato no. Cómo dice el Wason ya nadies civilizado todo el mundo grita a los demás
 
No sé porque te llega a la cabeza que piensas que eres como decirlo" fea", es todo lo contrario eres totalmente perfecta , hermosa ,linda, maravillosa .
Ahora saca todos esos pensamientos de mierda de tu cabeza que piensas cosas negativas de ti misma.👍
 
Yo se que se ponen maquillaje para verse mas lindas pero... yo digo q se ven mejor sin el maquillaje..😘
 
Vi muchas de esas en una plaza una vez
No sé que había
Guerra de goticas seguro XD
 
No c como son la goticas pero yo digo que eres una gotica tetona y culona
 
Ahora sin maquillaje ni la luz en la cara para parecer blanca😂
 
Eres perfecta solo valorate más , cambia de estilo que el vea algo diferente en ti pero tú consigue otra persona el no vale la pena .
 
Todos necesitados los de los comentarios
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.