Si o noNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO MI COMPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAN ONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si o noNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOO MI COMPPPPPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAN ONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por que no mejor lo haces tu y lo grabasmatate entonces
si querida bestia q}por atraerme a ese agugero negro donde todo collisiona para amarteSi o no
Si amorsi querida bestia q}por atraerme a ese agugero negro donde todo collisiona para amarte
HIJA DE PUTA SIGO ESPERANDO CABRONA, NIVIEN TEVEA TE VOY APENETRAR EL CULO PERRA SUCSIASi amor
Por favor,antes que te mates,podrías contarme a detalle que evento o que te llevo hasta tal punto? (Si no te molesta)
Si bb, espérame tantito másHIJA DE PUTA SIGO ESPERANDO CABRONA, NIVIEN TEVEA TE VOY APENETRAR EL CULO PERRA SUCSIA
VT ALVSi bb, espérame tantito más
Si amor, espérame un ratito másVT ALV
NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSi amor, espérame un ratito más
Que te importaPor favor,antes que te mates,podrías contarme a detalle que evento o que te llevo hasta tal punto? (Si no te molesta)
Estaría bueno tambiénPor que no mejor lo haces tu y lo grabas
Uy flaco ya cerra el orto XDNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OBLIGAME PUTA DE SANFIERROUy flaco ya cerra el orto XD
Shshshshhhhhh vamos cerrando el ortitoOBLIGAME PUTA DE SANFIERRO
AVER BRO NO ES MI CULPA QUE LA MARICONES NO SE TE VALLA, A SI QUE NO PIENSES EN ORTO, CUANDO NI TU MISMO LO PUEDES CERRAR DESDE QUE TU TIO EMPEZO A VENIRSSE DENTROShshshshhhhhh vamos cerrando el ortito
Che te noto un poco enojado XDAVER BRO NO ES MI CULPA QUE LA MARICONES NO SE TE VALLA, A SI QUE NO PIENSES EN ORTO, CUANDO NI TU MISMO LO PUEDES CERRAR DESDE QUE TU TIO EMPEZO A VENIRSSE DENTRO
TU PUTA NARIZ CABRONAChe te noto un poco enojado XD
Mucha turbulencia en el coete XD cálmate un poco enfermitoTU PUTA NARIZ CABRONA
NO MENTIRA BRO SE QUE SUFRES, SE QUE TE CORTAS, SE QUE FALTA ALGO EN TU CORAZON, QUE YO TODO LO PUEDO DAR, NO ME VEAS COMO ALGUIEN DE ANALIZAR, VEME COMO ALGUIEN QUE TE DARA TU SENTIDO DE VIDA.Mucha turbulencia en el coete XD cálmate un poco enfermito
Es fanática de lo sensual,ella tiene una foto mía y yo me la puedo imaginar lo que hace cuando está solita.Pero yo le voy a preguntar y escuchar su voz cuando se agita por su manera de respirar puedo imaginarme lo que esta haciendo,si le hablo bueno se pone intranquila,pasa su mano por todo su cuerpo,cuando le digo todo lo que le haria puedo imaginarme lo que esta haciendo y eso que es solo una foto mia.NO MENTIRA BRO SE QUE SUFRES, SE QUE TE CORTAS, SE QUE FALTA ALGO EN TU CORAZON, QUE YO TODO LO PUEDO DAR, NO ME VEAS COMO ALGUIEN DE ANALIZAR, VEME COMO ALGUIEN QUE TE DARA TU SENTIDO DE VIDA.
AMO ESA CANCION BB CUAL MAS TIENES MIENTRAS ME TOCOEs fanática de lo sensual,ella tiene una foto mía y yo me la puedo imaginar lo que hace cuando está solita.Pero yo le voy a preguntar y escuchar su voz cuando se agita por su manera de respirar puedo imaginarme lo que esta haciendo,si le hablo bueno se pone intranquila,pasa su mano por todo su cuerpo,cuando le digo todo lo que le haria puedo imaginarme lo que esta haciendo y eso que es solo una foto mia.
Salí de acá puto de mierda XDAMO ESA CANCION BB CUAL MAS TIENES MIENTRAS ME TOCO
ESQ ME GUSTAN VIEN MOJADITASSalí de acá puto de mierda XD
Flaco soy chico(?ESQ ME GUSTAN VIEN MOJADITAS
Que pasó no alimentaste al gato XD
UY PRESENTA A TU ÑAÑITA. Y TALVES ME LA COJA RE DURO COMO VOLUDO VISTEFlaco soy chico(?
Basta amigo parece que tenés síndrome de downUY PRESENTA A TU ÑAÑITA. Y TALVES ME LA COJA RE DURO COMO VOLUDO VISTE
Y TU DE ANOREXIA O EXESO DE FALTA DE SOLBasta amigo parece que tenés síndrome de down
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.