Corrigiendo a Neemesis y a Fzzz (Machismo)

CebollaChan

Socializar

ʚZahiraɞ

💞➩Mi hobbie fav es ayudar.ଓ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
1.049
GoreCoins
4.785
1. "Pero la mujer es más inteligente"
No, la mujer no es más inteligente que el hombre, ni él tampoco es más inteligente que ella, eso depende completamente de la persona, que acaso no conoces a Einstein? O a Marie Curie?

2. "Experiencias mía la mayoría de hombres son tontos" Si pero en tu vida, no es nuestro problema que solo te encuentres con pendejos.

3. "Pues no porque yo ya le eh ganado varias veces a muchos hombres en fuerza e inteligencia." Hay que aceptar que los hombres promedio superan a las mujeres promedio en fuerza, eso es algo natural y biológico, pero obvio que no por eso son mejores.

4. "Bueno que te dé lo mismo si una mujer es una puta o no igualmente es más inteligente que tú" No puedes simplemente asumir que una puta es más inteligente que nadie. Las putas son en mayoría más pendejas. (No hablo de mujeres, hablo de putas.)

5. "todas las mujeres nacen más inteligentes que los hombres " Ahí mismo se puede ver que estás menospreciando a los hombres mientras que tú lloras por respeto.

6. "Yo no digo que los hombres son inferiores a las mujeres todos somos iguales solo que las mujeres somos más inteligentes" Ok pues acepta que el hombre promedio es más fuerte.

7. Fzzz: "Somos mas altos, mas fuertes, mas agiles, mas resistentes, mas inteligentes
que mas pruebas queres, es todo biologia pura" Físicamente ustedes los hombres son más altos y más fuertes pero yo creo que la agilidad va para las mujeres ya que tienen un cuerpo más pequeño y pues eso es mejor para la agilidad o velocidad. Y repito, la inteligencia es algo de la persona, es en el cerebro, no la anatomía.

Ya me cansé, probablemente haga segunda parte.

Te debería dar vergüenza defender a los hombres por eso el mundo está tan podrido

Sin ofender pero es mucho texto

Te debería dar vergüenza defender a los hombres por eso el mundo está tan podrido
No estoy defendiendo a los hombres, estoy defendiendo a personas que tienen ese derecho, ok?

Yo entiendo que aveces son bien pendejos pero yo al menos tengo un padre que sí es un hombre de verdad y no permitiré que andes poniendo de inferior a nadie.

No estoy defendiendo a los hombres, estoy defendiendo a personas que tienen ese derecho, ok?

Yo entiendo que aveces son bien pendejos pero yo al menos tengo un padre que sí es un hombre de verdad y no permitiré que andes poniendo de inferior a nadie.
Pero si los hombres no quieren más que sexo por eso las mujeres se vuelven lesbianas

Pero si los hombres no quieren más que sexo por eso las mujeres se vuelven lesbianas
Amiga wtf no puedes hablar por todos, dices que las mujeres son más inteligentes pero ti demuestras lo contrario.

NO todos los hombres quieren sexo, talvez tú estás rodeada de desesperados, pero NO son TODOS. No son todos, hay hombres que realmente quieren amor y no sexo.

Las mujeres no se vuelven lesbianas por eso, se vuelven lesbianas por tener más hormonas masculinas que femeninas, en el amor me a ido dlv por qué los tipos con los q me e encontrado son un asco, pero no por eso me va a dejar de gustar un hombre, solo es de volverte más selectivo, hay muy buenos hombres solo hay que buscar bien, igual hay un chingo de mujeres mrdas pero aún hay igual mujeres de buen corazón (ejemplo yo 👻)

Amiga wtf no puedes hablar por todos, dices que las mujeres son más inteligentes pero ti demuestras lo contrario.

NO todos los hombres quieren sexo, talvez tú estás rodeada de desesperados, pero NO son TODOS. No son todos, hay hombres que realmente quieren amor y no sexo.
Zahira deja de tirar tantos factos que esto no es una factoría 😮‍💨

Todo fue creado por hombres las mujeres su funcion es alimentar al hombre para que puedan rendir al 100 facto
No todo fué creado por hombres. No eres nadie para dar órdenes ni tienes el derecho de decidir la función de un género entero sólo porque a ti te favorece.

No, acá no. Estamos hablando de algo serio, vayan al priv.
La vdd no hay mucha seriedad en el tema, solo veo a una ignorante con personas con sentido común que gastan su tiempo (me incluyo) tratando de corregirla y por mas que le digan no va a cambiar