comprate una cuerda y cuelgateVengo fantaseando hace rato con esto y no sé cómo iniciar, ¿alguien me ayuda con alguna indirecta o como darle indicios a ella para ver si también quiere?
Que pedoo, digo tienes punto pero que cagado que te ofrezcas, igual mejor que meta el pito a puta licuadoraMejor cojeme a mi cabron, neta creo que te saldria mejor puto pendejo joto neta que pendejo eres
q mrd enfermito hjsafkjfsdhyo solo logre meterle el pn cuando estaba muy ebria xd
Pasa que el qliao Ya extrañaba la casitaSaliste por ahí y por ahí entraras?
Realno we, ta feo
Jaja wey en tus comentarios hay gente pendeja diciendo que estas enfermos pero todos los que estamos aquí es porque nos gusta ver o leer algo fuera de lo común no les agas casoVengo fantaseando hace rato con esto y no sé cómo iniciar, ¿alguien me ayuda con alguna indirecta o como darle indicios a ella para ver si también quiere?
Dejate de mamadas bro, busca novia, suicidate o ve al psicólogoVengo fantaseando hace rato con esto y no sé cómo iniciar, ¿alguien me ayuda con alguna indirecta o como darle indicios a ella para ver si también quiere?
yo hable con un wey que violaba a su madre dormida , asi que ya nada me sosprendeAnda al psicólogo, deverdad que no es normal lo que dices,y no le hagas caso a todos los pendejos que dicen que te suicides, todo tiene solución,ve a terapia nomás bro
Y que hicisteyo hable con un wey que violaba a su madre dormida , asi que ya nada me sosprende
y que queres que haga que lo denuncie ? es su pedo , yo no me meto mas en cosas asi , es muy su problema si se entera , si lo meten a la carcel terminara peor que los violadores de niños porque la mayoria de presos respetan a sus madres y eso esta al nivel de violar a un niño , asi que es muy su pedoY que hiciste
Requisito previo: Tener papáCloroformo y esperar a que tu padre se vaya
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.