Cómo vas con eso campeón?Vengo fantaseando hace rato con esto y no sé cómo iniciar, ¿alguien me ayuda con alguna indirecta o como darle indicios a ella para ver si también quiere?
mejor matate enfermo.Vengo fantaseando hace rato con esto y no sé cómo iniciar, ¿alguien me ayuda con alguna indirecta o como darle indicios a ella para ver si también quiere?
Lo mismo digoNo mames que enfermo
Saliste por ahí y por ahí entraras?Vengo fantaseando hace rato con esto y no sé cómo iniciar, ¿alguien me ayuda con alguna indirecta o como darle indicios a ella para ver si también quiere?
story time??yo solo logre meterle el pn cuando estaba muy ebria xd
priv?story time??
escríbeme y cuéntame tu caso
dale
Paso 1 : hacerla reirVengo fantaseando hace rato con esto y no sé cómo iniciar, ¿alguien me ayuda con alguna indirecta o como darle indicios a ella para ver si también quiere?
Estás loco viejoVengo fantaseando hace rato con esto y no sé cómo iniciar, ¿alguien me ayuda con alguna indirecta o como darle indicios a ella para ver si también quiere?
Se puede priv? Quiero saber de como pasó eso
Ya te la cogiste o le diste indirectas?? Manda mensaje al privVengo fantaseando hace rato con esto y no sé cómo iniciar, ¿alguien me ayuda con alguna indirecta o como darle indicios a ella para ver si también quiere?
Manda mensaje al privado yo te puedo guiar en como te la puedes coger sin drogarla o dormirlaQué aburridos son jajasj
Alcohol y muuuchos somniferos supongo porque consciente no te va a dar bolaVengo fantaseando hace rato con esto y no sé cómo iniciar, ¿alguien me ayuda con alguna indirecta o como darle indicios a ella para ver si también quiere?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.