Como curar la pedofilia

Anarquia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
escuchame los dos pensamos cosas q no "deberiamos" y no me digas q no pero xd, no es lo mismo, no digas cosas sin pensar, pero bno, solo creo q seria mejor q pusieras pederasta en vez de pedofilo pq lo mataron por lo primero
Segun lo que leí lo materon por abusar o estar con una niña [merecido]

no dije eso en ningún momento, tqm
Dijiste que ellos no tienen la culpa ,deberian ser ayudados y " que tengo en contra de pedofilos" como si estuviera mal odiarlos... solo trataba de expresar mi odio a ellos..

Pero bueno como dije segun tu logica...ayuda a los pedofilos ,dile a dark y a los admins no banear a los pedofilos porq no es su culpa y deberiamos ayudarlos.

Dijiste que ellos no tienen la culpa ,deberian ser ayudados y " que tengo en contra de pedofilos" como si estuviera mal odiarlos... solo trataba de expresar mi odio a ellos..

Pero bueno como dije segun tu logica...ayuda a los pedofilos ,dile a dark y a los admins no banear a los pedofilos porq no es su culpa y deberiamos ayudarlos.
😭😭😭 solo pienso q odiarlos no hace nada, seria mejor normalizar q necesitan ir a terapia o algo asi

😭😭😭 solo pienso q odiarlos no hace nada, seria mejor normalizar q necesitan ir a terapia o algo asi
De hecho no hace mucho odiarlos... pero es algo que uns persona normal haría al odiarlos.

Si no odias los pensamientos de un pedofilo entonces como desearias que se quite esos pensamientos?
Imagina que la policia descubre un pedofilo expresando cosas sucias sobre sus vecinos menores... solo terapia le van a dar? [Posiblemente paloterapia]

De hecho no hace mucho odiarlos... pero es algo que uns persona normal haría al odiarlos.

Si no odias los pensamientos de un pedofilo entonces como desearias que se quite esos pensamientos?
Imagina que la policia descubre un pedofilo expresando cosas sucias sobre sus vecinos menores... solo terapia le van a dar? [Posiblemente paloterapia]
peroooo, tu no te podrias tecnicamente considerar efebofilo?, si pues ya no xd

Peroooo, tu no te podrias tecnicamente considerar efebofilo?, si pues ya no xd
TUve que buscar en google porque ya se me había olvidado que era eso..
Pero no soy efebofilo... no me he sentido atraído por nadie de 15 a 17...

No soy enfermo para sentirme atraído por menores.

TUve que buscar en google porque ya se me había olvidado que era eso..
Pero no soy efebofilo... no me he sentido atraído por nadie de 15 a 17...

No soy enfermo para sentirme atraído por menores.
yo creo q si...

peroooo, tu no te podrias tecnicamente considerar efebofilo?, si pues ya no xd
DE hecho tambien son tipos que me dan asco y no me gusta que me relaciones con ellos...

Nada que ver pero hasta me acuerdo que reporte a uno que había confesado ser efebofilo.
[Por algo se me hacia conocida esa palabra]

DE hecho tambien son tipos que me dan asco y no me gusta que me relaciones con ellos...

Nada que ver pero hasta me acuerdo que reporte a uno que había confesado ser efebofilo.
[Por algo se me hacia conocida esa palabra]
a ver cuenta...

a ver cuenta...
Pues ni puta idea que había publicado yo pero el llego diciendo que el era efebofilico [sentirse atraído por adolescentes]

Obviamente nadie estaba deacuerdo con el , el trataba de decir que estaba bien creo(?)

Pero igual,ente se fue baneado... de todos modos se acerca mucho a un pedofilo. [Claro son de diferente significado pero ambad parafilias son de sentirse atraído a menores]

Pues ni puta idea que había publicado yo pero el llego diciendo que el era efebofilico [sentirse atraído por adolescentes]

Obviamente nadie estaba deacuerdo con el , el trataba de decir que estaba bien creo(?)

Pero igual,ente se fue baneado... de todos modos se acerca mucho a un pedofilo. [Claro son de diferente significado pero ambad parafilias son de sentirse atraído a menores]
Linwini es necesario que cada que escribes te tienes que aventar una biblia?

Linwini es necesario que cada que escribes te tienes que aventar una biblia?

afectivamente ,usuario de internet llamada Adox, porque me siento mas comodo así , aunque hay libros mas grandes que la biblia ,con mucho mas texto.​

afectivamente ,usuario de internet llamada Adox, porque me siento mas comodo así , aunque hay libros mas grandes que la biblia ,con mucho mas texto.​

Eso es obvio, pero el mas conocido es la biblia, tampoco te voy a decir: cada que escribes te tienes que aventar un marcel proust (el libro mas largo del mundo) porque no sabras a lo que me refiero

oye, me mandas foto de tus muslos porfasdd?? :3

Eso es obvio, pero el mas conocido es la biblia, tampoco te voy a decir: cada que escribes te tienes que aventar un marcel proust (el libro mas largo del mundo) porque no sabras a lo que me refiero
Investigo y ya

Eso sí, tengo un familiar así, pero no tiene nada que ver con pedófilo, no hace daño a nadie
ser pedofilo no hace daño a nadie, sabes la diferencia de ser pedofilo o pederasta?? sabes q la pedofilia es un transtorno mental??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas