Asesinato Como curar la pedofilia

No creo que digas lo mismo si un dia un pedofilo toca a tu pequeña hermana o hermano.

Pero en fin si vez un pedofilo intentando violar un niño o viendo de formas raras a una niña ayudalo no es su culpa , segun tu logica.

Oficialmente mientras no se abuse sexualmente de un niño se sigue siendo pedófilo.

En cuanto se comete un delito se volvería pederasta.

Tiene significados distintos pedófilo y pederasta.
 
Entonces estas defendiendo que ellos digan "me siento provocado por un niño" ?

Es su culpa abusar de niños y someterlos a peores torturas...
Dios, sin duda me caes muy bien.
Gran manera de explicar las cosas que no necesitan ser explicadas 🏅
 
La pedofilia está mal? Sí, puede arreglarse con terapia? Si, La pederastia está mal? Sí, Deberíamos matar a tiros a los pederastas? Sí
 
La pedofilia está mal? Sí, puede arreglarse con terapia? Si, La pederastia está mal? Sí, Deberíamos matar a tiros a los pederastas? Sí
20240508_081410.jpg asi mismo
 
eso es un poco, xd.... estas viendo lo mismo y te vas a parar a mirar la edad del actor de voz???
Bueno aveces uno se siente mas comodo

No me sentiría comodo ver rule de tal personaje pensar en el actor que hace la voz y que sea un niño ...es raro.
 
bno, quiero aclarar q no, NO QUIERO NORMALIZAR NI LA PEDOFILIA NI A LOS PEDERASTAS, pero creo q es importante saber q son cosas distintas y q en este post deberia poner pederasta en vez de pedofilo, pq creo q si pones pedofilo lo unico q se termina haciendo es q un pedofilo no vaya a ver q se puedan parar sus fantasias
Segun tu comentario dices "que tengo en contra de los pedofilos"

Pero luego cuando aparece un verdadero pedofilo deseas que lo baneen pero segun tu logica , no hace daño a nadie,puede parar sus fantasias y deberias ayudarlo.
 
NO, no me parece bn q un adulto este con alguien menor, me habre explicado mal, pq en ningún momento quise decir eso
""el creo q ya esta mejor, no te voy a mentir q no me de miedo q este con gente pequeña"""

Que te referias con eso?
 
Segun tu comentario dices "que tengo en contra de los pedofilos"

Pero luego cuando aparece un verdadero pedofilo deseas que lo baneen pero segun tu logica , no hace daño a nadie,puede parar sus fantasias y deberias ayudarlo.
Si, deberíamos intentar ayudarlo según esa lógica por más difícil que se vea ayudarlo por lo enfermo que este pedo este
 
Si, deberíamos intentar ayudarlo según esa lógica por más difícil que se vea ayudarlo por lo enfermo que este pedo este
Si ya ,por eso trato de seguir la logica de ella/el pero dice que ese usuario deberia ser baneado [igual ya lo banearon] pero no sigue su propia logica y no lo intenta ayudar.


Asi que no comprendo ...
 
Segun tu comentario dices "que tengo en contra de los pedofilos"

Pero luego cuando aparece un verdadero pedofilo deseas que lo baneen pero segun tu logica , no hace daño a nadie,puede parar sus fantasias y deberias ayudarlo.
diciendo lo q dijo me extraña q no haya hecho nada,
 
""el creo q ya esta mejor, no te voy a mentir q no me de miedo q este con gente pequeña"""

Que te referias con eso?
con q esa persona después de haber hecho cosas con tres personas de 7, , 7 y 9 , sigue teniendo contacto con niñas pequeñas, y pues la vd me da miedo,
 
Si ya ,por eso trato de seguir la logica de ella/el pero dice que ese usuario deberia ser baneado [igual ya lo banearon] pero no sigue su propia logica y no lo intenta ayudar.


Asi que no comprendo ...
bno basicamente yo pienso q no tiene ningún sentido q pongas pedofilo en vez de pederasta
 
bno, quiero aclarar q no, NO QUIERO NORMALIZAR NI LA PEDOFILIA NI A LOS PEDERASTAS, pero creo q es importante saber q son cosas distintas y q en este post deberia poner pederasta en vez de pedofilo, pq creo q si pones pedofilo lo unico q se termina haciendo es q un pedofilo no vaya a ver q se puedan parar sus fantasias
 
bno basicamente yo pienso q no tiene ningún sentido q pongas pedofilo en vez de pederasta
No se ...ambos son casí lo mismo ,si tienen diferencias... pero ambos son repulsivos para mi , si dije en el titulo pedofilo fue lo que me aparecio en la informacion ypor otro lado segun mas informacion dijo que estaba o habia abusado de una niña pequeña

Pero no deberias ser muy hipocrita con el tema, primero defender a los pedofilos [diciendo que no tienen la culpa y que se deberia ayudar] y luego rechazar cuando vez a uno de verdad.
 
No se ...ambos son casí lo mismo ,si tienen diferencias...

Pero no deberias ser muy hipocrita con el tema, primero defender a los pedofilos [diciendo que no tienen la culpa y que se deberia ayudar] y luego rechazar cuando vez a uno de verdad.
pero.... una cosa es ser pedofilo y otra normalizar ser pederasta