Como curar la pedofilia

Anarquia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No creo que digas lo mismo si un dia un pedofilo toca a tu pequeña hermana o hermano.

Pero en fin si vez un pedofilo intentando violar un niño o viendo de formas raras a una niña ayudalo no es su culpa , segun tu logica.

Oficialmente mientras no se abuse sexualmente de un niño se sigue siendo pedófilo.

En cuanto se comete un delito se volvería pederasta.

Tiene significados distintos pedófilo y pederasta.

La pedofilia es algo natural,al igual que la homosexual y bisexualidad . Estás tratando de negar tu naturaleza y eso es patético , bueno se ve que eres judío y eso explica muchas cosas ...
busca ayuda..☠️

Entonces estas defendiendo que ellos digan "me siento provocado por un niño" ?

Es su culpa abusar de niños y someterlos a peores torturas...
Dios, sin duda me caes muy bien.
Gran manera de explicar las cosas que no necesitan ser explicadas 🏅

La pedofilia está mal? Sí, puede arreglarse con terapia? Si, La pederastia está mal? Sí, Deberíamos matar a tiros a los pederastas? Sí

La pedofilia está mal? Sí, puede arreglarse con terapia? Si, La pederastia está mal? Sí, Deberíamos matar a tiros a los pederastas? Sí
20240508_081410.jpg asi mismo

eso es un poco, xd.... estas viendo lo mismo y te vas a parar a mirar la edad del actor de voz???
Bueno aveces uno se siente mas comodo

No me sentiría comodo ver rule de tal personaje pensar en el actor que hace la voz y que sea un niño ...es raro.

bno, quiero aclarar q no, NO QUIERO NORMALIZAR NI LA PEDOFILIA NI A LOS PEDERASTAS, pero creo q es importante saber q son cosas distintas y q en este post deberia poner pederasta en vez de pedofilo, pq creo q si pones pedofilo lo unico q se termina haciendo es q un pedofilo no vaya a ver q se puedan parar sus fantasias
Segun tu comentario dices "que tengo en contra de los pedofilos"

Pero luego cuando aparece un verdadero pedofilo deseas que lo baneen pero segun tu logica , no hace daño a nadie,puede parar sus fantasias y deberias ayudarlo.

NO, no me parece bn q un adulto este con alguien menor, me habre explicado mal, pq en ningún momento quise decir eso
""el creo q ya esta mejor, no te voy a mentir q no me de miedo q este con gente pequeña"""

Que te referias con eso?

Pero luego cuando aparece un verdadero pedofilo deseas que lo baneen pero segun tu logica , no hace daño a nadie,puede parar sus fantasias y deberias ayudarlo.
Si, deberíamos intentar ayudarlo según esa lógica por más difícil que se vea ayudarlo por lo enfermo que este pedo este

Si, deberíamos intentar ayudarlo según esa lógica por más difícil que se vea ayudarlo por lo enfermo que este pedo este
Si ya ,por eso trato de seguir la logica de ella/el pero dice que ese usuario deberia ser baneado [igual ya lo banearon] pero no sigue su propia logica y no lo intenta ayudar.

Asi que no comprendo ...

diciendo lo q dijo me extraña q no haya hecho nada,

""el creo q ya esta mejor, no te voy a mentir q no me de miedo q este con gente pequeña"""

Que te referias con eso?
con q esa persona después de haber hecho cosas con tres personas de 7, , 7 y 9 , sigue teniendo contacto con niñas pequeñas, y pues la vd me da miedo,

Si ya ,por eso trato de seguir la logica de ella/el pero dice que ese usuario deberia ser baneado [igual ya lo banearon] pero no sigue su propia logica y no lo intenta ayudar.

Asi que no comprendo ...
bno basicamente yo pienso q no tiene ningún sentido q pongas pedofilo en vez de pederasta

bno, quiero aclarar q no, NO QUIERO NORMALIZAR NI LA PEDOFILIA NI A LOS PEDERASTAS, pero creo q es importante saber q son cosas distintas y q en este post deberia poner pederasta en vez de pedofilo, pq creo q si pones pedofilo lo unico q se termina haciendo es q un pedofilo no vaya a ver q se puedan parar sus fantasias

bno basicamente yo pienso q no tiene ningún sentido q pongas pedofilo en vez de pederasta
No se ...ambos son casí lo mismo ,si tienen diferencias... pero ambos son repulsivos para mi , si dije en el titulo pedofilo fue lo que me aparecio en la informacion ypor otro lado segun mas informacion dijo que estaba o habia abusado de una niña pequeña

Pero no deberias ser muy hipocrita con el tema, primero defender a los pedofilos [diciendo que no tienen la culpa y que se deberia ayudar] y luego rechazar cuando vez a uno de verdad.

No se ...ambos son casí lo mismo ,si tienen diferencias...

Pero no deberias ser muy hipocrita con el tema, primero defender a los pedofilos [diciendo que no tienen la culpa y que se deberia ayudar] y luego rechazar cuando vez a uno de verdad.
pero.... una cosa es ser pedofilo y otra normalizar ser pederasta

pero.... una cosa es ser pedofilo y otra normalizar ser pederasta
Segun todo lo que leí hasta el momento tu estabas en contra del tipo que decia:

-esta bien que una personamayor este con un menor [dando su opinion]

-que a tenido fantasias con unaa bebes

Totalmente comprendible ,yo tambien sentí asco ... pero la cosa es que así actua un pedofilo, tu dijiste "que tienes en contra de los pedofilos" como si fuera algo malo odiar pedofilos...pero luego tambien odias al asqueroso pedofilo. [Deseaste que lo baneen pero no quisiste ayudarlo]

Solo quiero hacer ver qe eso es hipocrecia.

Segun todo lo que leí hasta el momento tu estabas en contra del tipo que decia:

-esta bien que una personamayor este con un menor [dando su opinion]

-que a tenido fantasias con unaa bebes

Totalmente comprendible ,yo tambien sentí asco ... pero la cosa es que así actua un pedofilo, tu dijiste "que tienes en contra de los pedofilos" como si fuera algo malo odiar pedofilos...pero luego tambien odias al asqueroso pedofilo. [Deseaste que lo baneen pero no quisiste ayudarlo]

Solo quiero hacer ver qe eso es hipocrecia.
no, tu eres hipocrita, a la persona de la publicación no lo mataron por pedofilo, si no por pederasta

no, tu eres hipocrita, a la persona de la publicación no lo mataron por pedofilo, si no por pederasta
HIpocrita yo porque?

Ambos me dan asco...

Yo solo puse lo que encontre en la informacion y de esa formatrataba de expresar mi odia hacia pedofilos...

Mientras que tu primero los defendiste y luego estabas en contra de uno real,eso es hipocrecia.

HIpocrita yo porque?

Ambos me dan asco...

Yo solo puse lo que encontre en la informacion y de esa formatrataba de expresar mi odia hacia pedofilos...

Mientras que tu primero los defendiste y luego estabas en contra de uno real,eso es hipocrecia.
no, me lees cuando escribo?? poner el odio a los ped0filos por encima de a los pederastas no tiene sentido, eso es a lo q siempre quise llegar

no, me lees cuando escribo?? poner el odio a los ped0filos por encima de a los pederastas no tiene sentido, eso es a lo q siempre quise llegar
Como dije..ambos me dan asco, pero si , se me olvido decir que siento mucho mas odio por los pederastas...

No voy a decir que uno puede estar bien y no debe recibir carcel ,porque ambos estan horriblemente mal , pero al que violo o hizo algo peor se le debe asesinar. [Pero lamentablemente solo hay carcel y si haces justicia con tus manos eres tu el criminal]

Como dije..ambos me dan asco, pero si , se me olvido decir que siento mucho mas odio por los pederastas...

No voy a decir que uno puede estar bien y no debe recibir carcel ,porque ambos estan horriblemente mal , pero al que violo o hizo algo peor se le debe asesinar. [Pero lamentablemente solo hay carcel y si haces justicia con tus manos eres tu el criminal]
estas diciendo q condenarias a alguien solo por lo q pensara???

Oye..tu te enojaste con el pedofilo de arriba y pediste que lo banearan solo porque dijo tener fantasias con unas bebes [basicamente su pensamiento]

Entonces porque yo no diría que pienso que los pedofilos merecen carcel?

Pero bueno si piensas que el pedofilo de arriba puede ser ayudado con sus pensamientos y otros pedofilos pueden ser ayudados dile a dark que ya no banee a los pedofilos que tu los puedes ayudar

Oye..tu te enojaste con el pedofilo de arriba y pediste que lo banearan solo porque dijo tener fantasias con unas bebes [basicamente su pensamiento]

Entonces porque yo no diría que pienso que los pedofilos merecen carcel?
escuchame los dos pensamos cosas q no "deberiamos" y no me digas q no pero xd, no es lo mismo, no digas cosas sin pensar, pero bno, solo creo q seria mejor q pusieras pederasta en vez de pedofilo pq lo mataron por lo primero

Pero bueno si piensas que el pedofilo de arriba puede ser ayudado con sus pensamientos y otros pedofilos pueden ser ayudados dile a dark que ya no banee a los pedofilos que tu los puedes ayudar
no dije eso en ningún momento, tqm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas