Asesinato Como curar la pedofilia

LINWINI

CORNELIUS2.0 [pfp:felofreak]
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
1.478
Reputacion
1.218
Karma
3.076
GoreCoins
2.412
VideoCapture_20240609-040413.jpg
VideoCapture_20240609-040407.jpg


Por abusar de una niña
 
Haber.... Ser pedófilo no es malo ,aclaro a un adulto pueden gustarle los infantes ,eso es pedófilo ,pueden gustarle ,ok..... Eso no es crimen ,crimen es poseer o crear p infantil o llegar a la pederastia ,esos si son crímenes ,no justifico la pedófilia pero hay que aclarar para salir de la ignorancia
 
Entonces estas defendiendo que ellos digan "me siento provocado por un niño" ?

Es su culpa abusar de niños y someterlos a peores torturas...
NO

si vas a hablar de pedofilo de deberias saber lo q significa, estoy defenfiendo q se odio a los pederastas y no a los pedofilos pq no es su culpa tener esa parafilia y deberian de ayudarles a q no cometieran ningun delito en vez de odiarlos
 
Entonces si encuentro a un adulto con 1 gb de cp que tiene fantasias sucias con los hijos pequeños de sus vecinos..lo ayudo? Claro lo puedo ayudar pero con paloterapia o denunciandolo.
SI, pero eso ya seria un pederasta, entiendo yo
 
NO

si vas a hablar de pedofilo de deberias saber lo q significa, estoy defenfiendo q se odio a los pederastas y no a los pedofilos pq no es su culpa tener esa parafilia y deberian de ayudarles a q no cometieran ningun delito en vez de odiarlos
Ambos tienen casi el mismo proposito ,ambos estan mal , la mayoría de pedofilos solo ve de forma muy sexuales a los niños...

Seguir consintiendo esas fantasias es su culpa y da asco.
 
Ambos tienen casi el mismo proposito ,ambos estan mal , la mayoría de pedofilos solo ve de forma muy sexuales a los niños...

Seguir consintiendo esas fantasias es su culpa y da asco.
La pedofilia es algo natural,al igual que la homosexual y bisexualidad . Estás tratando de negar tu naturaleza y eso es patético , bueno se ve que eres judío y eso explica muchas cosas ...
 
La pedofilia es algo natural,al igual que la homosexual y bisexualidad . Estás tratando de negar tu naturaleza y eso es patético , bueno se ve que eres judío y eso explica muchas cosas ...
no, es mejor q no compares una orientación sexual con una parafilia
 
no, es mejor q no compares una orientación sexual con una parafilia
Para mí la pedofilia = homosexualidad es una orientación sexual , es todo lo contrario a como lo señalan como si fuera un trastorno o problema mental, sabiendo que es algo completamente natural el echo de gustarte y sentirte atraído sexualmente por menores , es como decir que es un delito gustarte el mango verde . Es una idiotez acusar de enfermos a los pedófilos o pederastas , estás siguiendo su instinto natural, no estoy diciendo que este de acuerdo con los violadores y abusadores sexuales , ya que esto si es un motivo para ser señalado de delito y e.t.c, pero es completamente diferente a la pedofilia.
 
Para mí la pedofilia = homosexualidad es una orientación sexual , es todo lo contrario a como lo señalan como si fuera un trastorno o problema mental, sabiendo que es algo completamente natural el echo de gustarte y sentirte atraído sexualmente por menores , es como decir que es un delito gustarte el mango verde .
tecnicamente si, pero~
 
La pedofilia es algo natural,al igual que la homosexual y bisexualidad . Estás tratando de negar tu naturaleza y eso es patético , bueno se ve que eres judío y eso explica muchas cosas ...
Pendejo ya te pareces a pocos de esos "lgtb" que dicen que la pedofilia deberia ser un "genero"

Que asco
 
Es verdad, linwini. Escucha lo que dice la srta. helado 🍨
Entonces practicamente tengo que obedecer lo que dice y no odiar a tipos que consumen cp y ven a los niños como algo sexual y tienen fantasias con ellos , incluso cuando ls mayoria de ellos han causado cosas horribles [tocamientos ,violaciones ,muerte ,tortura ,etc.] porq simplemente no es su culpa.