Asesinato Como curar la pedofilia

Para mí la pedofilia = homosexualidad es una orientación sexual , es todo lo contrario a como lo señalan como si fuera un trastorno o problema mental, sabiendo que es algo completamente natural el echo de gustarte y sentirte atraído sexualmente por menores , es como decir que es un delito gustarte el mango verde . Es una idiotez acusar de enfermos a los pedófilos o pederastas , estás siguiendo su instinto natural, no estoy diciendo que este de acuerdo con los violadores y abusadores sexuales , ya que esto si es un motivo para ser señalado de delito y e.t.c, pero es completamente diferente a la pedofilia.
Si te entierran una verga aparentemente más grande ,tus órganos aguantarian es normal para ti ,eres más enfermo que estas putas escorias, recuerda que un adulto física y mental mente es más distinto que un menor ,una infante a un no esta desarrollado Pdo
 
Si tú buscas hacerle daño lo más probable es que lo logres . Pero me refiero a si uno trata con cariño y delicadeza a una niña y trata de hacerla sentir en el paraíso por así decirlo , me refiero a uno querer que ella se sienta increíble , porque los niños también sienten placer desde muy corta edad , sabes a lo que me refiero?. Si tú buscas lastimar a un menor , es diferente. Pero por el contrario buscas es complacer y satisfacer tus deseos y los deseos de ese menor , no debería de haber problema con que suceda .
Y seguro que la menor lo desea? Te deseaban a ti esos bebés? Yo alucino de verdad