Si pero lo van a papear al calibre 22 y es muy nuevo para irse violado tan rápido.Pero si al Jay le llega al pincho la Kismia![]()
*Exclamó el huérfano"
si bro, stop envidia niño*Exclamó el huérfano"
gato likeTe van a papear hermanito
Ver el archivo adjunto 196399
Ok *procederé a fingir q te tengo envidia*si bro, stop envidia niño
casate conmigo nicolEl sida q no t dieron las otras dos ahorita si lo vas a agarrar
Creo que fue el insulto más creativo que he visto en mi puta vida XDDDSaco de boxeo y de infecciones venéreas porque esa zorra esta mas usada que baño público en concierto de Tomorrowland.
Ya wecasate conmigo nicol
Pero Kismia no era tu amiga? SjkdkdfEl sida q no t dieron las otras dos ahorita si lo vas a agarrar
Me voy a tatuar estoYa we
Con todo respeto el mame y todo estuvo chistoso pero ya andas saturando el foro de eso, esto es para gore o cualquier mierda así
Con todo respeto, tu me caes bien pero te lo digo para que no te empiezen a decir de cosas
ando farm gore coins, En un rato subo goreYa we
Con todo respeto el mame y todo estuvo chistoso pero ya andas saturando el foro de eso, esto es para gore o cualquier mierda así
Con todo respeto, tu me caes bien pero te lo digo para que no te empiezen a decir de cosas
Jsjsjsjsjsjs mensaje modo: con todo respeto ya cierra el oscico, pero con todo respeto xdYa we
ahora es mi esposaPero Kismia no era tu amiga? Sjkdkdf
Aaaah con razónando farm gore coins, En un rato subo gore
Le digo a @Nicol_ mierdaahora es mi esposa![]()
Real XDDDJsjsjsjsjsjs mensaje modo: con todo respeto ya cierra el oscico, pero con todo respeto xd
te voy a pelear broReal XDDD
Nah pero lo intento decir de manera respetuosa para no tener enemigos o que me empieze a pelear con un random en internet, se me hace bien pendejo eso
callao lakraLe digo a @Nicol_ mierda
La sigo apoyando que suba máscallao lakra
Q tu antes de su funa eras de los q le apoyaban las violaciones q subia
Cuando dije eso xd, me cae bien pero no apoyo su manera de pensarPero Kismia no era tu amiga? Sjkdkdf
Ya men déjalo xd calmeseReal XDDD
Nah pero lo intento decir de manera respetuosa para no tener enemigos o que me empieze a pelear con un random en internet, se me hace bien pendejo eso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.