💀El manicomio chicos tengo 3 esposas a las cuales golpear

CebollaChan

Socializar
Pero si al Jay le llega al pincho la Kismia 🦍
Si pero lo van a papear al calibre 22 y es muy nuevo para irse violado tan rápido.
Pobre alma no sabe en qué sida se está metiendo xd

y todavia la presumes bro...ni para golpear sirve es cagada...además probablemente kissmia sea un catfish

Te van a papear hermanito
Screenshot_20250307-195912.webp

El sida q no t dieron las otras dos ahorita si lo vas a agarrar

casate conmigo nicol
Ya we 😔
Con todo respeto el mame y todo estuvo chistoso pero ya andas saturando el foro de eso, esto es para gore o cualquier mierda así
Con todo respeto, tu me caes bien pero te lo digo para que no te empiezen a decir de cosas

Ya we 😔
Con todo respeto el mame y todo estuvo chistoso pero ya andas saturando el foro de eso, esto es para gore o cualquier mierda así
Con todo respeto, tu me caes bien pero te lo digo para que no te empiezen a decir de cosas
Me voy a tatuar esto

Ya we 😔
ando farm gore coins, En un rato subo gore

Ya we 😔
Jsjsjsjsjsjs mensaje modo: con todo respeto ya cierra el oscico, pero con todo respeto xd

Jsjsjsjsjsjs mensaje modo: con todo respeto ya cierra el oscico, pero con todo respeto xd
Real XDDD
Nah pero lo intento decir de manera respetuosa para no tener enemigos o que me empieze a pelear con un random en internet, se me hace bien pendejo eso