🗡️Autolesion Cómo puedo morir sin dolor ?

soleil_joestar

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
5 Jun 2024
Mensajes
30
Reputacion
6
Karma
331
GoreCoins
70
Hola bueno algo rápido soy nueva aquí pero eh decidido suicidarme no quiero que me digan nada como: No lo hagas y cosas así etc. Alguna pastilla que me recomienden o no lose pero ayer me quise cortar la garganta pero era con un filo de cejas pero no sé pudo solo me lastime el puto cuello alguien que me diga que puedo hacer por favor
 
Поднимитесь на самую высокую точку и прыгните на самую твердую поверхность, которую сможете найти.
 
Porque te quieres suicidar?
La verdad por varias razones el septiembre del año pasado falleció mi abuela y re cai un chingo y como tenía novio la cague desde ahi cagué la relación yo de por si soy muy celosa eso me ha llevado a serios problemas y hace unos minutos estaba peleando con ese ex novio. Y nos empezamos a decir cosas la verdad lo amo mucho pero nose si me afecta igual mi entorno familiar mi mamá aveces me pega y una vez me pegó muy feo delante de mi ex y luego por eso la dejé de hablar por unos dos días y se molestó conmigo bueno es mucho texto
 
Yo te diría que te escapes de casa y trates de hacer una vida aparte o va eso hice yo, matarme solo le hubiera dado el gusto a los que querían hacerme daño xd.
 
Yo te diría que te escapes de casa y trates de hacer una vida aparte o va eso hice yo, matarme solo le hubiera dado el gusto a los que querían hacerme daño xd.
Buena idea pero sin ningún dinero o algo no podré escaparme y me va buscar la puta policía
 
Denme ideas no quiero responder más cosas solo denme ideas no dolorosas porque me da miedo jajaja
 
Denme ideas no quiero responder más cosas solo denme ideas no dolorosas porque me da miedo jajaja
Bueno se que esto no servira de nada pero intenta buscar la manera de estar bien intenta hacer cosas buenas se que estas pasando una situación difícil to también eh pasado por momentos en los que simplemente quisiera dejar de vivir y estar tranquilo para siempre sin batallar con mi vida pero siempre hay una segunda opción intentar ser mejor y intentar arreglar los problemas que tengas y ser una buena persona aunque parezca difícil no es imposible solo tu tienes la última decisión solo te deseo lo mejor y lo siento por lo que estés viviend
 
Sirven pa pura verga denle ideas y ya.
Todos los medicamentos en exceso matan pero duele, ahorcarse es peor, se sufre poco o nada en caiga libre pero pues la fuerza de voluntad es mucha.
Lo más facil y rápido es una sobredosis de alguna droga, gastate todo en una droga, intenta contactar a alguien con un arma y dile que te venda un tiro o la arma, en ultimas ve a donde un sicario y pagale para dejar que te sucides.
 
Hola bueno algo rápido soy nueva aquí pero eh decidido suicidarme no quiero que me digan nada como: No lo hagas y cosas así etc. Alguna pastilla que me recomienden o no lose pero ayer me quise cortar la garganta pero era con un filo de cejas pero no sé pudo solo me lastime el puto cuello alguien que me diga que puedo hacer por favor

Compra alprazolam 2mg y clavate las dos tabletas antes de dormir
 
Hola bueno algo rápido soy nueva aquí pero eh decidido suicidarme no quiero que me digan nada como: No lo hagas y cosas así etc. Alguna pastilla que me recomienden o no lose pero ayer me quise cortar la garganta pero era con un filo de cejas pero no sé pudo solo me lastime el puto cuello alguien que me diga que puedo hacer por favor
Salta de un edificio alto, si te da miedo tápate los ojos con una venda, procura saltar de cabeza, la muerte sea insta 💪🏻
 
Hola bueno algo rápido soy nueva aquí pero eh decidido suicidarme no quiero que me digan nada como: No lo hagas y cosas así etc. Alguna pastilla que me recomienden o no lose pero ayer me quise cortar la garganta pero era con un filo de cejas pero no sé pudo solo me lastime el puto cuello alguien que me diga que puedo hacer por favor
tal vez una cantidad de cloro en gel te ayude o hacerte un corte profundo en vertical con navaja o algún perfilador
 
Hola bueno algo rápido soy nueva aquí pero eh decidido suicidarme no quiero que me digan nada como: No lo hagas y cosas así etc. Alguna pastilla que me recomienden o no lose pero ayer me quise cortar la garganta pero era con un filo de cejas pero no sé pudo solo me lastime el puto cuello alguien que me diga que puedo hacer por favor
😓
 
Solo compra veneno de ratón hay unas pastillas azules que son redondas grandes si te ara sufrir osea te explotan los órganos especialmente los pulmones