Alguna vez lloraron viendo gore?

bannergoresex

Me gustaba ver las narcoejecuciones, hasta que vi el vídeo en el que le hicieron eso a un niño, hasta dijo su edad y todo (11 años) de que tenía una madre y hacía eso para apoyarla ya que ella también estaba coludida, al momento de decir su edad, los narcos guardaron un silencio de desconcierto, pero igual lo decapitaron, eso me dejó pensando en mi hermano menor, no lo pude soportar.

No llorar, pero si me da tristeza el que tenga que ver con niños, gente joven (que por desgracia acaba en un mal lugar) y animales

Me gustaba ver las narcoejecuciones, hasta que vi el vídeo en el que le hicieron eso a un niño, hasta dijo su edad y todo (11 años) de que tenía una madre y hacía eso para apoyarla ya que ella también estaba coludida, al momento de decir su edad, los narcos guardaron un silencio de desconcierto, pero igual lo decapitaron, eso me dejó pensando en mi hermano menor, no lo pude soportar.
Ese día algo cambio dentro de lopso, algo se quebro

¿Confiesas haber visto cp?
Sip, pero lo que pasa es q no fue por gusto, me lo mandaron por tiktok y yo entré sin saber q era xd, bueno fue asqueroso, no me cabe en la cabeza como pueden extorsionar a una menor de edad de esa forma

Llorar como tal no... pero sí sentirme mal por el contexto de ciertos videos y/o cuando es con animales bebés

Nunca he llorado viendo gore y drogado Tampoco