Alguna vez lloraron viendo gore?

bannergoresex

Yo no soporto ver gore relacionado con animales, los ruidos desgarradores que hacen son desesperantes:<

No lloro pero da mucha tristeza y enojo cuando se trata de un niño o un anciano. Con los perros también me rompe el corazón, pero con los demás animales esta delicioso 🐿

Adjuntos

• Screenshot_20241216_212204_Photos.webp
    Screenshot_20241216_212204_Photos.webp
    126,3 KB · Visitas: 23
No lloro pero da mucha tristeza y enojo cuando se trata de un niño o un anciano. Con los perros también me rompe el corazón, pero con los demás animales esta delicioso 🐿
Pero cuando son animales?📱🐺

desde que tenia como 10 años tuve acceso y conocimiento al gore de todo tipo y en ese momento se me hizo bastante interesante, hasta el día de hoy no eh llorado con algún video pero si me eh salido de uno que otro que llega a tocar algún nervio del corazon y da una sensación rara

No soporto ver gore q tenga q ver con niños, publique algunos, pero no lo soporto, ahora ya lo estoy superando poco a poco, pero la penúltima vez q vi, fue cnd atropellaron a un niño, si lloré…
Y ustedes?
No amor,solo lloraría por ti ❤️

No, no miro gore prácticamente, el último vídeo que me puso a reflexionar fue en una pelea callejera donde apuñalan a un tipo que solo defendía a su amigo y le apuñalaron en el cuello, se veía como la sangre salía a chorros y el tipo se cae mientras se intenta no desangrarse

niños y animales,
hasta con los relatos de algun contexto, o noticias,
sobre todo con niños hasta por el titulo de una nota o un post de aca puedo largar lagrimas

1734446052355.webp

Ayer llore un chingo, por que me salio un video de una madre despidiendose de su vida y lo peor es que su hijita pequeña tambien se suicida a fuerzas, esa madre ojala se vaya al putto infierno, lo peor fue cuando la niña se despedia de su padre 😭😭😭

Nah.... Pero si sentí punzadas algo raras en el el pecho viendo videos de "animales".

Entonces que haces en un grupo de gore?? Para eso te vas a un grupo cristiano y ves puras cosas bonitas ahí, no seas tan hipócrita mmgv
Identificado?

No, no suelo ver videos fuertes, y cuando los llego a ver (tipo niños mutilados y asi) no lloro, solo me quedo pensando en eso durante un buen tiempo y me da algo de pena y mal rollo

No, no me considero Edgy ni me identifico con ninguno de esos términos de putitos , solo me gusta ver gore y ya , y a ti también te gusta por que no veo que te salgas del foro así que deja de fingir de ser un moralista, o no lo hagas me da igual

No, no me considero Edgy ni me identifico con ninguno de esos términos de putitos , solo me gusta ver gore y ya , y a ti también te gusta por que no veo que te salgas del foro así que deja de fingir de ser un moralista, o no lo hagas me da igual
Y cuando dije lo contrario? Yo lo veo por morbo, además si te das cuenta hay distintas comunidades en el foro y no es SOLO GORE amigo, date cuenta de lo que dices es muy estúpido fijate

Era su hija?, crei que era su mujer
Si no me equivoco en el video le dan un tiro antes de que se bajaran los ladrones solo porque puso resistencia leve, es ese?? Lo llevo buscando un buen tiempo
Es uno en el que si le disparan antes de bajar, pero no pone literalmente nada de resistencia, seguro es el mismo pero confundiste algo la escena

La verdad me da angustia el ver animales domésticos e Niños pequeños, lo único que pienso en mi cabeza es el como asesinar a esos seres que se les considera humanos y hacen esas abominaciónes y hacer justicia por mano propia