No soporto ver gore q tenga q ver con niños, publique algunos, pero no lo soporto, ahora ya lo estoy superando poco a poco, pero la penúltima vez q vi, fue cnd atropellaron a un niño, si lloré…
Y ustedes?
No sea putita, esto es el infierno.
No soporto ver gore q tenga q ver con niños, publique algunos, pero no lo soporto, ahora ya lo estoy superando poco a poco, pero la penúltima vez q vi, fue cnd atropellaron a un niño, si lloré…
Y ustedes?
Gore de gatitosNo soporto ver gore q tenga q ver con niños, publique algunos, pero no lo soporto, ahora ya lo estoy superando poco a poco, pero la penúltima vez q vi, fue cnd atropellaron a un niño, si lloré…
Y ustedes?
los que se creen geniales/superiores si dan ganas de pegarles
los que son indiferentes tienen un pase
Pero cuando son animales?No lloro pero da mucha tristeza y enojo cuando se trata de un niño o un anciano. Con los perros también me rompe el corazón, pero con los demás animales esta delicioso 🐿
?¿🐿Pero cuando son animales?
Oye dile a gust que me desbloque
No amor,solo lloraría por tiNo soporto ver gore q tenga q ver con niños, publique algunos, pero no lo soporto, ahora ya lo estoy superando poco a poco, pero la penúltima vez q vi, fue cnd atropellaron a un niño, si lloré…
Y ustedes?
Yo solo llore cuando vi gore nivel 3No soporto ver gore q tenga q ver con niños, publique algunos, pero no lo soporto, ahora ya lo estoy superando poco a poco, pero la penúltima vez q vi, fue cnd atropellaron a un niño, si lloré…
Y ustedes?
Entonces que haces en un grupo de gore?? Para eso te vas a un grupo cristiano y ves puras cosas bonitas ahí, no seas tan hipócrita mmgvLo que una persona normal haría, los edgys q se creen geniales por ver gente muerta no me caen muy bn la vedd
Identificado?Entonces que haces en un grupo de gore?? Para eso te vas a un grupo cristiano y ves puras cosas bonitas ahí, no seas tan hipócrita mmgv
nos van a llamar sensibles pero yo no pude terminar de ver el de snuff r73
No, no me considero Edgy ni me identifico con ninguno de esos términos de putitos , solo me gusta ver gore y ya , y a ti también te gusta por que no veo que te salgas del foro así que deja de fingir de ser un moralista, o no lo hagas me da igualIdentificado?
Y cuando dije lo contrario? Yo lo veo por morbo, además si te das cuenta hay distintas comunidades en el foro y no es SOLO GORE amigo, date cuenta de lo que dices es muy estúpido fijateNo, no me considero Edgy ni me identifico con ninguno de esos términos de putitos , solo me gusta ver gore y ya , y a ti también te gusta por que no veo que te salgas del foro así que deja de fingir de ser un moralista, o no lo hagas me da igual
Es uno en el que si le disparan antes de bajar, pero no pone literalmente nada de resistencia, seguro es el mismo pero confundiste algo la escenaEra su hija?, crei que era su mujer
Si no me equivoco en el video le dan un tiro antes de que se bajaran los ladrones solo porque puso resistencia leve, es ese?? Lo llevo buscando un buen tiempo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.