Alguna vez lloraron viendo gore?

bannergoresex

[||$||]Lele[||$||]

👑👛Princesita Lele🎀 👑
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
196
GoreCoins
2.066
No soporto ver gore q tenga q ver con niños, publique algunos, pero no lo soporto, ahora ya lo estoy superando poco a poco, pero la penúltima vez q vi, fue cnd atropellaron a un niño, si lloré…
Y ustedes?

nos van a llamar sensibles pero yo no pude terminar de ver el de snuff r73

No soporto ver gore q tenga q ver con niños, publique algunos, pero no lo soporto, ahora ya lo estoy superando poco a poco, pero la penúltima vez q vi, fue cnd atropellaron a un niño, si lloré…
Y ustedes?
Algo peor q eso es el cp, una vez me lo mostraron y no pude contener las lagrimas.. sinceramente no puedo soportarlo ni si quiera pensarlo.. e visto cosas horribles

nos van a llamar sensibles pero yo no pude terminar de ver el de snuff r73
Lo que una persona normal haría, los edgys q se creen geniales por ver gente muerta no me caen muy bn la vedd

Más que llorar, lastima de como la gente agarra trabajos de narcos para llevar comida a su casa y terminan muy mal

Hace años viendo el directo de Peluchin Entertainment y su gato (no soporto el gore de gatos ni hurones, ese me hace sentir mal)

Y ustedes?
Eso es lindo honestamente siento que te hace más "humano" yo aveces me suelo ponerme mal precisamente por no sentir nada, es interesante

Algo peor q eso es el cp, una vez me lo mostraron y no pude contener las lagrimas.. sinceramente no puedo soportarlo ni si quiera pensarlo.. e visto cosas horribles
A mi tmbn me pasó, pero a mi me agregaron a un grupo en wsp sin mi consentimiento y el video se guardo en mi galería, sentí un dolor en el pecho, ya q a mi me gustan los niños y mi sueño es ser mamá 🤰y ver eso me destrozo, recuerdo q lloré mucho, menos mal ahí estaba mi pololo consolándome.

Bonita foto de tetto
mi mama me dio la vida.
Los robotitos japoneses las ganas de vivirla.
Masa works desing no te saco de mi mente.
tanjiro nunca te olvidare aun que te auto funaras.
GVn4VeEWEAEUclq.webp

Lo que una persona normal haría, los edgys q se creen geniales por ver gente muerta no me caen muy bn la vedd
Si la verdad es que tienes la razón, es como que "jajaja mírame acabe de ver algo que no debía y que posiblemente me atormentará después, soy mejor que tu" es muy como que da cosa

Ay si yo que lit casi nunca siento nada siento repulsión por eso, y luego la gente haciendo bromas de eso, aveces pienso que sería muy bueno demostrarle a algunas personas que es el dolor

A mi tmbn me pasó, pero a mi me agregaron a un grupo en wsp sin mi consentimiento y el video se guardo en mi galería, sentí un dolor en el pecho, ya q a mi me gustan los niños y mi sueño es ser mamá 🤰y ver eso me destrozo, recuerdo q lloré mucho, menos mal ahí estaba mi pololo consolándome.
Yo también..no soporto el sufrimiento infantil..me gustaría cuidar muy bien de mis futuros hijos la verdad y que no les pase nada grave..

Ay si yo que lit casi nunca siento nada siento repulsión por eso, y luego la gente haciendo bromas de eso, aveces pienso que sería muy bueno demostrarle a algunas personas que es el dolor
Ninguna persona merece dolor..a no ser que las personas provocaron dolor

Ninguna persona merece dolor..a no ser que las personas provocaron dolor
Pero hay veces que en mi opinión no hay más opciones, si eres un potencial riesgo igual he sido muy extremista y me crié en violencia familiar a si que no es muy de extrañar de mi, pero aveces creo que las personas si merecen dolor, el burlarse de un tema tan sensible por capricho sabiendo que está mal es asqueroso

Pero hay veces que en mi opinión no hay más opciones, si eres un potencial riesgo igual he sido muy extremista y me crié en violencia familiar a si que no es muy de extrañar de mi, pero aveces creo que las personas si merecen dolor, el burlarse de un tema tan sensible por capricho sabiendo que está mal es asqueroso
Las personas merecen sufrir sobre lo que ellos mismo se burlan

Y ustedes?
Cuando apenas salió el videl de ronnie mcnutt me revolvió el estómago horrible, estaba en un grupo de discord a las 4 de la mañana y eso me dejo super mal, apague la pc de una y intente dormirme pero seguía con la puta imagen de el cuarto lleno de sangre y la tapa de los sesos ahí toda rosada, actualmente ya digiero mejor los videos asi pero igual no es el motivo por el que estoy acá

Aunque la verdad me molesta un poco que se tomen con humor eso, por ejemplo el famoso pantera y su audio que nenes menores utilizan como humor, simplemente es horrible haber tenido que sufrir tanto y que tu único legado en el mundo fue el horrible video tuyo con el que se ríen miles de personas (aunque algunos no tengan ni idea de donde salio el audio)

Hace años viendo el directo de Peluchin Entertainment y su gato (no soporto el gore de gatos ni hurones, ese me hace sentir mal)
Ya veo q te gustan mucho los gatitos, por tu foto de perfil me recuerdas a un usuario antiguo q le gustaba matar animales por diversión, me alegra saber q no eres así.

Cuando apenas salió el videl de ronnie mcnutt me revolvió el estómago horrible, estaba en un grupo de discord a las 4 de la mañana y eso me dejo super mal, apague la pc de una y intente dormirme pero seguía con la puta imagen de el cuarto lleno de sangre y la tapa de los sesos ahí toda rosada, actualmente ya digiero mejor los videos asi pero igual no es el motivo por el que estoy acá

Aunque la verdad me molesta un poco que se tomen con humor eso, por ejemplo el famoso pantera y su audio que nenes menores utilizan como humor, simplemente es horrible haber tenido que sufrir tanto y que tu único legado en el mundo fue el horrible video tuyo con el que se ríen miles de personas (aunque algunos no tengan ni idea de donde salio el audio)
Putamadre hasta después me doy cuents de los errores ortográficos q cometo, neta que es horrible escribir parrafos grandes en celular

Como debe ser. De una u otra forma, me gusta pensar que el que disfrute del contenido gore no me quita sensibilidad humana y empatía natural.

Ya veo q te gustan mucho los gatitos, por tu foto de perfil me recuerdas a un usuario antiguo q le gustaba matar animales por diversión, me alegra saber q no eres así.
Hay mucha gente enferma y si, me gustan mucho los gatos :3

Grax, es que los gatos (y hurones) se me hacen muy inocentes porque son pequeños y no tienen la misma defensa de un perro o escape de una ave. Están muy limitados y pues bueno, no te daré la chapa, amo mucho a los gatos y me da incluso lástima verlos en la calle pensando que alguien les puede hacer daño porque sí

Con el video donde se meten unos ladrones de mierda a un bus y después le dan un tiro en la cabeza al chófer que iba con su hija
Era su hija?, crei que era su mujer
Si no me equivoco en el video le dan un tiro antes de que se bajaran los ladrones solo porque puso resistencia leve, es ese?? Lo llevo buscando un buen tiempo