No soporto ver gore q tenga q ver con niños, publique algunos, pero no lo soporto, ahora ya lo estoy superando poco a poco, pero la penúltima vez q vi, fue cnd atropellaron a un niño, si lloré…
Y ustedes?
Y ustedes?
No vinos van a llamar sensibles pero yo no pude terminar de ver el de snuff r73
Algo peor q eso es el cp, una vez me lo mostraron y no pude contener las lagrimas.. sinceramente no puedo soportarlo ni si quiera pensarlo.. e visto cosas horriblesNo soporto ver gore q tenga q ver con niños, publique algunos, pero no lo soporto, ahora ya lo estoy superando poco a poco, pero la penúltima vez q vi, fue cnd atropellaron a un niño, si lloré…
Y ustedes?
Lo que una persona normal haría, los edgys q se creen geniales por ver gente muerta no me caen muy bn la veddnos van a llamar sensibles pero yo no pude terminar de ver el de snuff r73
los que se creen geniales/superiores si dan ganas de pegarlesLo que una persona normal haría, los edgys q se creen geniales por ver gente muerta no me caen muy bn la vedd
Bonita foto de tettolos que se creen geniales/superiores si dan ganas de pegarles
los que son indiferentes tienen un pase
Eso es lindo honestamente siento que te hace más "humano" yo aveces me suelo ponerme mal precisamente por no sentir nada, es interesanteNo soporto ver gore q tenga q ver con niños, publique algunos, pero no lo soporto, ahora ya lo estoy superando poco a poco, pero la penúltima vez q vi, fue cnd atropellaron a un niño, si lloré…
Y ustedes?
A mi tmbn me pasó, pero a mi me agregaron a un grupo en wsp sin mi consentimiento y el video se guardo en mi galería, sentí un dolor en el pecho, ya q a mi me gustan los niños y mi sueño es ser mamá y ver eso me destrozo, recuerdo q lloré mucho, menos mal ahí estaba mi pololo consolándome.Algo peor q eso es el cp, una vez me lo mostraron y no pude contener las lagrimas.. sinceramente no puedo soportarlo ni si quiera pensarlo.. e visto cosas horribles
Si la verdad es que tienes la razón, es como que "jajaja mírame acabe de ver algo que no debía y que posiblemente me atormentará después, soy mejor que tu" es muy como que da cosaLo que una persona normal haría, los edgys q se creen geniales por ver gente muerta no me caen muy bn la vedd
Ay si yo que lit casi nunca siento nada siento repulsión por eso, y luego la gente haciendo bromas de eso, aveces pienso que sería muy bueno demostrarle a algunas personas que es el dolorAlgo peor q eso es el cp, una vez me lo mostraron y no pude contener las lagrimas.. sinceramente no puedo soportarlo ni si quiera pensarlo.. e visto cosas horribles
Yo también..no soporto el sufrimiento infantil..me gustaría cuidar muy bien de mis futuros hijos la verdad y que no les pase nada grave..A mi tmbn me pasó, pero a mi me agregaron a un grupo en wsp sin mi consentimiento y el video se guardo en mi galería, sentí un dolor en el pecho, ya q a mi me gustan los niños y mi sueño es ser mamá y ver eso me destrozo, recuerdo q lloré mucho, menos mal ahí estaba mi pololo consolándome.
Ninguna persona merece dolor..a no ser que las personas provocaron dolorAy si yo que lit casi nunca siento nada siento repulsión por eso, y luego la gente haciendo bromas de eso, aveces pienso que sería muy bueno demostrarle a algunas personas que es el dolor
Pero hay veces que en mi opinión no hay más opciones, si eres un potencial riesgo igual he sido muy extremista y me crié en violencia familiar a si que no es muy de extrañar de mi, pero aveces creo que las personas si merecen dolor, el burlarse de un tema tan sensible por capricho sabiendo que está mal es asquerosoNinguna persona merece dolor..a no ser que las personas provocaron dolor
Las personas merecen sufrir sobre lo que ellos mismo se burlanPero hay veces que en mi opinión no hay más opciones, si eres un potencial riesgo igual he sido muy extremista y me crié en violencia familiar a si que no es muy de extrañar de mi, pero aveces creo que las personas si merecen dolor, el burlarse de un tema tan sensible por capricho sabiendo que está mal es asqueroso
Cuando apenas salió el videl de ronnie mcnutt me revolvió el estómago horrible, estaba en un grupo de discord a las 4 de la mañana y eso me dejo super mal, apague la pc de una y intente dormirme pero seguía con la puta imagen de el cuarto lleno de sangre y la tapa de los sesos ahí toda rosada, actualmente ya digiero mejor los videos asi pero igual no es el motivo por el que estoy acáNo soporto ver gore q tenga q ver con niños, publique algunos, pero no lo soporto, ahora ya lo estoy superando poco a poco, pero la penúltima vez q vi, fue cnd atropellaron a un niño, si lloré…
Y ustedes?
Ya veo q te gustan mucho los gatitos, por tu foto de perfil me recuerdas a un usuario antiguo q le gustaba matar animales por diversión, me alegra saber q no eres así.Hace años viendo el directo de Peluchin Entertainment y su gato (no soporto el gore de gatos ni hurones, ese me hace sentir mal)
Putamadre hasta después me doy cuents de los errores ortográficos q cometo, neta que es horrible escribir parrafos grandes en celularCuando apenas salió el videl de ronnie mcnutt me revolvió el estómago horrible, estaba en un grupo de discord a las 4 de la mañana y eso me dejo super mal, apague la pc de una y intente dormirme pero seguía con la puta imagen de el cuarto lleno de sangre y la tapa de los sesos ahí toda rosada, actualmente ya digiero mejor los videos asi pero igual no es el motivo por el que estoy acá
Aunque la verdad me molesta un poco que se tomen con humor eso, por ejemplo el famoso pantera y su audio que nenes menores utilizan como humor, simplemente es horrible haber tenido que sufrir tanto y que tu único legado en el mundo fue el horrible video tuyo con el que se ríen miles de personas (aunque algunos no tengan ni idea de donde salio el audio)
Como debe ser. De una u otra forma, me gusta pensar que el que disfrute del contenido gore no me quita sensibilidad humana y empatía natural.Lo que una persona normal haría, los edgys q se creen geniales por ver gente muerta no me caen muy bn la vedd
Hay mucha gente enferma y si, me gustan mucho los gatos :3Ya veo q te gustan mucho los gatitos, por tu foto de perfil me recuerdas a un usuario antiguo q le gustaba matar animales por diversión, me alegra saber q no eres así.
Grax, es que los gatos (y hurones) se me hacen muy inocentes porque son pequeños y no tienen la misma defensa de un perro o escape de una ave. Están muy limitados y pues bueno, no te daré la chapa, amo mucho a los gatos y me da incluso lástima verlos en la calle pensando que alguien les puede hacer daño porque síYa veo q te gustan mucho los gatitos, por tu foto de perfil me recuerdas a un usuario antiguo q le gustaba matar animales por diversión, me alegra saber q no eres así.
Pero si me estaba respondiendo a mí XD, igual, qué gusto que t gusten los gatos <3Hay mucha gente enferma y si, me gustan mucho los gatos :3
Era su hija?, crei que era su mujerCon el video donde se meten unos ladrones de mierda a un bus y después le dan un tiro en la cabeza al chófer que iba con su hija
Verdad? El forogore se bugueo entonces pq me salió a mi te lo juroPero si me estaba respondiendo a mí XD, igual, qué gusto que t gusten los gatos <3
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.