A qué edad dieron su primer beso?

21 años y todavía no lo he dado. Tampoco creo que lo vaya a dar, mi vida es una completa mierda. Ninguna chica se acerca a hablarme, ni siquiera para saber cómo estoy. Veo a todo el mundo con novia o con novio y me doy cuenta de que soy el único gilipollas que no ha tenido una relación en su asquerosa vida. No sé si suicidarme o seguir con esto. Si se quieren reír, adelante, no se los voy a impedir, y si se quieren burlar burlense, no se los voy a impedir, pero si me sentiría peor de como ya estoy
SCENE Es hora de que tomes la decisión de tu vida, Con la píldora azul volverás a tu denigrante realidad.
Con la roja eliminaras tu deprecion. tendrás a un amigo, a alguien que te acompañe, a alguien que te consuele y a alguien con quien fornicar. Renuncia a la MATRIX y despierta, pero la decisión es tuya.
NOOOOOOO SCENÉ, no te vuelvas femboy, tomate la azul, puedes salir adelante, es mas, yo me tomo la roja por ti, hecha pa aca ivan
 
A los 12 con una chica bien hermosa que fue mi novia hasta ahora no creo que me la alla besado
 
Ayuda soy re norteña
Creo soy bi y cuando tenía 5 me besaba con mi hermano mayor que me ganaba por 5 años quien sabe porque
Y cuando tuve 8 o más me besaba con mi prima que en el momento debería de haber tenido 5
Pasando la tradición generación por generación
estoy bien mal
Y ya cuando crecí ya no beso a nadie
Me los cojo de una muahshahs
 
como a los 5 años en la guardería ni idea q estaba haciendo pero me dejaba🧐
 
En la primaria estábamos jugando a lo típico de padres y madres, y terminamos dándonos un beso con lengua XDDD
Pero solo eran juegos de niños, ninguno lo vió como nada importante
 
a los 12 años estaba haciendo fila para entrar de bastonero en la banda de mi escuela con un amigo y viene una niña muy linda que tenia como amiga y me dice *eu me dijieron que yo te gusto si quieres podemos hablar mas y yo le dije que No, que alguien le habia mentido y de la pena la abraze y de la nada me planta y beso y como era mi primer beso quede como atontado y luego se volvio mi novia me dijo literalmente*me perteneces * asi bien enfermizo con todos viendo y es mi actual novia ajsjajdasfssjdf
lol XD AJAJAJAJA
 
21 años y todavía no lo he dado. Tampoco creo que lo vaya a dar, mi vida es una completa mierda. Ninguna chica se acerca a hablarme, ni siquiera para saber cómo estoy. Veo a todo el mundo con novia o con novio y me doy cuenta de que soy el único gilipollas que no ha tenido una relación en su asquerosa vida. No sé si suicidarme o seguir con esto. Si se quieren reír, adelante, no se los voy a impedir, y si se quieren burlar burlense, no se los voy a impedir, pero si me sentiría peor de como ya estoy
NMMS SCENÉ no digas pendejadas, si eres tremendo destrozador de chuchas bro
 
A los 12 y fue con alguien q tenía caries y los dientes bien podridos, después la pendeja zorra andaba diciendo q no sabía besar y mamada y media pero la nta cuando le vi las caries no quise meter lengua (igual ni sabía) y después mejor me quité, ya después le dije la verdad y se agüitó conmigo, le dijo a su tío q le dije de mamadas y ya me andaban linchando los tíos y los primos por tirar factos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.