A qué edad dieron su primer beso?

a los 12 años estaba haciendo fila para entrar de bastonero en la banda de mi escuela con un amigo y viene una niña muy linda que tenia como amiga y me dice *eu me dijieron que yo te gusto si quieres podemos hablar mas y yo le dije que No, que alguien le habia mentido y de la pena la abraze y de la nada me planta y beso y como era mi primer beso quedo como tontito y luego se volvio mi novia y es mi actual novia ajsjajdasfssjdf
Que bonita historia
 
a los 12 años estaba haciendo fila para entrar de bastonero en la banda de mi escuela con un amigo y viene una niña muy linda que tenia como amiga y me dice *eu me dijieron que yo te gusto si quieres podemos hablar mas y yo le dije que No, que alguien le habia mentido y de la pena la abraze y de la nada me planta y beso y como era mi primer beso quede como atontado y luego se volvio mi novia me dijo literalmente*me perteneces * asi bien enfermizo con todos viendo y es mi actual novia ajsjajdasfssjdf
Dio mio tu novia si la sabe (o la sabía nose)
 
Nose pq entre aquí dx
La curiosidad me mató
 
21 años y todavía no lo he dado. Tampoco creo que lo vaya a dar, mi vida es una completa mierda. Ninguna chica se acerca a hablarme, ni siquiera para saber cómo estoy. Veo a todo el mundo con novia o con novio y me doy cuenta de que soy el único gilipollas que no ha tenido una relación en su asquerosa vida. No sé si suicidarme o seguir con esto. Si se quieren reír, adelante, no se los voy a impedir, y si se quieren burlar burlense, no se los voy a impedir, pero si me sentiría peor de como ya estoy
 
No mamen yo en el kinder ya me besaba a las morras JAJA
supongo q alos 4 o 6
Tambien me daba besitos con niños en el kinder, no sabia lo que hacia, tambien lo hacia en primer grado hasta que una maestra me vio y me dijo que era malo besar en la boca a los niños que eso era cosas de adultos y yo era una niña, que solo podia dar besos en el cachete
 
21 años y todavía no lo he dado. Tampoco creo que lo vaya a dar, mi vida es una completa mierda. Ninguna chica se acerca a hablarme, ni siquiera para saber cómo estoy. Veo a todo el mundo con novia o con novio y me doy cuenta de que soy el único gilipollas que no ha tenido una relación en su asquerosa vida. No sé si suicidarme o seguir con esto. Si se quieren reír, adelante, no se los voy a impedir, y si se quieren burlar burlense, no se los voy a impedir, pero si me sentiría peor de como ya estoy
Animos, si estuvieramos cerca yo te besaria, es solo un beso no?
 
Tambien me daba besitos con niños en el kinder, no sabia lo que hacia, tambien lo hacia en primer grado hasta que una maestra me vio y me dijo que era malo besar en la boca a los niños que eso era cosas de adultos y yo era una niña, que solo podia dar besos en el cachete
eee yo en 6 de primaria hace siglos era un desastreee con todas las lindas del curso me besaba ni las maestras me decian nadaa jugabamos hasta semana inglesa y todo eso de beso de 4 y esas wbadas
 
21 años y todavía no lo he dado. Tampoco creo que lo vaya a dar, mi vida es una completa mierda. Ninguna chica se acerca a hablarme, ni siquiera para saber cómo estoy. Veo a todo el mundo con novia o con novio y me doy cuenta de que soy el único gilipollas que no ha tenido una relación en su asquerosa vida. No sé si suicidarme o seguir con esto. Si se quieren reír, adelante, no se los voy a impedir, y si se quieren burlar burlense, no se los voy a impedir, pero si me sentiría peor de como ya estoy
SCENE Es hora de que tomes la decisión de tu vida, Con la píldora azul volverás a tu denigrante realidad.
Con la roja eliminaras tu deprecion. tendrás a un amigo, a alguien que te acompañe, a alguien que te consuele y a alguien con quien fornicar. Renuncia a la MATRIX y despierta, pero la decisión es tuya.
 

Adjuntos

  • th-3973178868.jpg
    th-3973178868.jpg
    31,9 KB · Visitas: 10
el mio fue a los 14 con mi primera novia, ya eramos novios y lo hicimos debajo de un arbol grande que estaba en medio de un centro comercial donde se sentaba la gente a relajarse, tuvimos algo bonito que duro por unos 3 años, pero bueno, la chavona me dejo porque no fue capaz de decirle a sus papás que estabamos saliendo y ellos eran unos pastores religiosos, como no profesaba su religion no les agrado la idea y la hicieron alejarse de mi, sin embargo nosotros lo intentamos por un par de meses mas y al final me dijo algo como "te tengo que dejar porque dios me lo dijo" o algo asi (jajaja) en fin. una relacion sana y bonita tirada a la basura por religiosos toxicos, nada nuevo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.