⚠️ACTUALIZACION ⚠️- y Que subir en Gore Nivel 1 - Leer Dentro -

bannergoresex

Es que el maltrato animal es pa puro fracasado incapaz de defenderse de una persona que tiene que agrandarse con animales. A mí no me gusta esa clase de perdedores pitocorto cerca.
Aquí demostrando que eres un fracasado rabiando por qué te dicen la verdad. Cfffffff seguro ni tu papá te quiere.
curifeo hablando de fracasados, anda hacer algo mejor puto imbecil que el gore infantil es mas fuerte que el animal, de todas las maneras todo los animales son solo plagas o alimento boludito

curifeo hablando de fracasados, anda hacer algo mejor puto imbecil que el gore infantil es mas fuerte que el animal, de todas las maneras todo los animales son solo plagas o alimento boludito
Alimento el que le doy a tu mamá con mi lechita fracasado :P. Acá vienen a liberar las cargas de sus mierdas de vidas si o no? Mejor ni contesten no se me vaya a pegar el fracaso ni el ser un marginado pajero como ustedes.

Alimento el que le doy a tu mamá con mi lechita fracasado :P. Acá vienen a liberar las cargas de sus mierdas de vidas si o no? Mejor ni contesten no se me vaya a pegar el fracaso ni el ser un marginado pajero como ustedes.
insultos de nene zzzzzzzzzzzzzzzz

No te proyecte en tu puta vida de mierda niño mejor consíguete un trabajo y deja de estirar la mano a tus papis
No te proyecte en tu puta vida de mierda niño mejor consíguete un trabajo y deja de estirar la mano a tus papis
Shh fracasaneitor quien te concedió permiso para salir de la jaula y hablar a tu señor?

Goreros, que hay en esta seccion de Gore nivel 2 y que se deberia de subir

Asesinatos - Guerra y Terrorismo - Ajustes de cuentas - Suicidios - Quemados - Cosas de Narcos - Gore que tenga que ver con niños o adolescentes - Macheteadas - Mafia - Ejecuciones - Recopilaciones - Y en general todo lo que sea especialmente explicito y/o Sangriento
Mas o menos seria esto.

⚠️⚠️⚠️ Debido a los ataques que estamos sufriendo la visualizacion de los videos directamente en el foro se ha visto afectada. Ese es el motivo por lo que no se ven los videos.

Como medida rapida, a partir de ahora y hasta que se encuentre la solucion se puede subir para descarga o visualizacion directa en estas webs y compartir los enlances en el foro (se iran ampliando) :

Entendido patrón

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.