⚠️ACTUALIZACION ⚠️- y Que subir en Gore Nivel 1 - Leer Dentro -

bannergoresex

Goreros, que hay en esta seccion de Gore nivel 1 y que se deberia de subir

Karma -Trafico - Accidentes normales o laborales - Animales - Peleas - Maltrato - Vejaciones- Estupidez humana - Gore medico - Policiales - Desastres naturales
Mas o menos seria esto.

SER DESCRIPTIVOS EN LOS TITULOS!! Porque la gente lo agradece ;)
Tio..
cómo estás?
una pregunta y petición implícita
volverá el chat?
Saludos cordiales

A mi me encantan los accidentes laborales, pero creo que ya he visto todos los que circulan por internet

Una preguntaaaa, que paso con la sección de policías??? estaba interesantee :c

No mamen lo hubieran dejado como antes cada sección con su respectivo nombre en lugar de acomodar todo

Na vete alverga igual Cónjunto con los pobres pendejos que andaban llorando en nivel 3 esos pendejos piensan que están en grupo de mierda de shitpost

actualizada la seccion para subidas mediante enlaces (leer el inicio)

Na vete alverga igual Cónjunto con los pobres pendejos que andaban llorando en nivel 3 esos pendejos piensan que están en grupo de mierda de shitpost
Es que el maltrato animal es pa puro fracasado incapaz de defenderse de una persona que tiene que agrandarse con animales. A mí no me gusta esa clase de perdedores pitocorto cerca.

Es que el maltrato animal es pa puro fracasado incapaz de defenderse de una persona que tiene que agrandarse con animales. A mí no me gusta esa clase de perdedores pitocorto cerca.
Llora puto Como si nunca En tu puta vida a avistó un un animal muerto un gato y perro atroplellado y te duele la vagina Ver unos putos gattitos destripados y perritos eres una más a

Llora puto Como si nunca En tu puta vida a avistó un un animal muerto un gato y perro atroplellado y te duele la vagina Ver unos putos gattitos destripados y perritos eres una más
Llora puto Como si nunca En tu puta vida a avistó un un animal muerto un gato y perro atroplellado y te duele la vagina Ver unos putos gattitos destripados y perritos eres una más a

Aquí demostrando que eres un fracasado rabiando por qué te dicen la verdad. Cfffffff seguro ni tu papá te quiere.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.