Gore ⚠️ ADVERTENCIA INFANTIL ⚠️ Solo 15 años 💀

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
depende de la zona, no creo que todos los estados de el país sean igual de peligrosos T.T
De hecho nop (en lo que tu dijiste me refiero a que tienes razón); si bien una alta cantidad de México está controlada por los carteles (entre un 35%, y sí, 35% en tema de territorio es MUCHÍSIMO), no todas las zonas son peligrosas, antiguamente se secuestraba mucho a turistas para pedir grandes sumas de dinero al Estado, pero ahora que son muy poderosos no necesitan de eso (aunque sigue pasando pero poco); y la guerra entre ellos suelen hacerla en cerros o campos, en las ciudades es poco común que se enfrenten entre ellos (ojo, hablo desde mi experiencia y conocimiento, no puedo lo que digo como una verdad). En general muchas partes de Mexico son seguras, y muchas partes no, velo como un 50/50 o 60/40 (SEGURO Y NO SEGURO).

Si son buen ojo , el sicario le trono el cuello antes de ejecutar, para que nos sufriera después que lo hizo el cuerpo dejó de moverse y empezaron decapitar rapido

Neta se arriesgan la vida de esa forma por 1,500 pesos? No es el único video donde escucho que esa es su paga

Chale a la madre nunca se le delata aunque sea de lo mas mierda por eso le pasa lo que le pasa

Joder que duro, que mal cuerpo, no me imagino estar en esa situacion, que terror, que mal esta el mundo, esto no deberia suceder
Calla Marika no has visto nada aún esto es matarlo con piedad por ser un morrito que no sabía en lo que se metía una muerte rápida y sin tortura

Pinche morro chota aparte que sabía que lo hiban a matar el hijo de perra vendió a la madre igual para que la hagan mrd en su pinche hotel de orgía

Se lo busco, la edad n o importa apenas entras en ese mundo ya es muy dificil salir vivo

Si es verdad pero yo antes no me gustaba verlo pero te vuelve insensible hasta el punto de llegar a gustarte o volverse adictivo ya no sientes empatía por eso se me hace raro que después de un año sigas sintiendo eso pero esta bien
Si es cierto,la gente que ve esto por primera ves que le afecta,así que si es raro que alguien que ve esto seguido siga sintiendo empatia

Calla Marika no has visto nada aún esto es matarlo con piedad por ser un morrito que no sabía en lo que se metía una muerte rápida y sin tortura
Cálmate un rato puto primate

Nms 15 años yo a esa edad me agüitava por qué mis padres ya no me querían comprar reyes magos

El cárter del golfo es una mierda los Zetas son mejores

A ese loco lo conosi en una escuela aquí en Honduras la escuela se llamaba inzanat yo iva con el en 3 año después no supe nada de él solo sabía que su padre lo abodono ahora tengo 20

Almenos le parten rápido el cuello por la parte de la nuca con lo que murió rapido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.