yo vivia ahí pero me fui andaba mal el wifiEl cartel del Golfo![]()
LITERALHasta fueron amables con el al matarlo de esa manera :v hay peores
De hecho nop (en lo que tu dijiste me refiero a que tienes razón); si bien una alta cantidad de México está controlada por los carteles (entre un 35%, y sí, 35% en tema de territorio es MUCHÍSIMO), no todas las zonas son peligrosas, antiguamente se secuestraba mucho a turistas para pedir grandes sumas de dinero al Estado, pero ahora que son muy poderosos no necesitan de eso (aunque sigue pasando pero poco); y la guerra entre ellos suelen hacerla en cerros o campos, en las ciudades es poco común que se enfrenten entre ellos (ojo, hablo desde mi experiencia y conocimiento, no puedo lo que digo como una verdad). En general muchas partes de Mexico son seguras, y muchas partes no, velo como un 50/50 o 60/40 (SEGURO Y NO SEGURO).depende de la zona, no creo que todos los estados de el país sean igual de peligrosos T.T
Calla Marika no has visto nada aún esto es matarlo con piedad por ser un morrito que no sabía en lo que se metía una muerte rápida y sin torturaJoder que duro, que mal cuerpo, no me imagino estar en esa situacion, que terror, que mal esta el mundo, esto no deberia suceder
No creo,ya lo sabían seguramente,tan pendejo no creo que seaLo mataron y delató a su madre, ¿pensó que por dar información lo iban a dejar vivo?![]()
Si es cierto,la gente que ve esto por primera ves que le afecta,así que si es raro que alguien que ve esto seguido siga sintiendo empatiaSi es verdad pero yo antes no me gustaba verlo pero te vuelve insensible hasta el punto de llegar a gustarte o volverse adictivo ya no sientes empatía por eso se me hace raro que después de un año sigas sintiendo eso pero esta bien
Cálmate un rato puto primateCalla Marika no has visto nada aún esto es matarlo con piedad por ser un morrito que no sabía en lo que se metía una muerte rápida y sin tortura
Sierra el orto indio traga lecheCálmate un rato puto primate
Yo creo que si no hablaba lo iban a torturar hasta q suelte todo compaLo mataron y delató a su madre, ¿pensó que por dar información lo iban a dejar vivo?![]()
No oíste que su mamá trabaja pa los zetasno entiendo como un chico puede llegar a ese lugar y por qué los padres no hicieron nada para orientarlo![]()
No tenía de otraEl cartel del Golfo![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.