¿Ven al suicidio como un acto cobarde?

Depende, si tienes una vida de mierda o algún transtorno mental... Pues adelante, es tu decisión.
Si es por una idiotez entonces eres un pendejo muy cobarde.
 
para nada cobarde, al contrario se deben tener guevos para acabar con la propia vida, y no. Y eso de morirse por tristeza no existe, se suicida por desesperacion y falta de esperanza porque los factores prolongados de la vida personal le obligan. Los que dicen ese tipo de comentarios donde se le ve sin importancia, como cualquier cosa y sin empatia son tremendos psicopatas enfermos que si merecen estar muertos y les da morbo los hechos por eso lo toman como burla, no serian capaces de soportar al menos un día en la carne de los otros, cobardes ellos.
de chiquito q me enseñaron q suicidarse es “de cagon”. Mi viejo me decia q el abandono es el acto mas comun en un cobarde, y en su forma mas radical estaba el abandono a la vida. Desde q tengo 15 años q tengo pensamientos suicidas pero no los llevo a cabo por eso mismo, porque no me gustaria q me recuerden como un cagon. Pero me gustaria leerlos para saber q piensan sobre si el suicidio es un acto cobarde o no.
 
de chiquito q me enseñaron q suicidarse es “de cagon”. Mi viejo me decia q el abandono es el acto mas comun en un cobarde, y en su forma mas radical estaba el abandono a la vida. Desde q tengo 15 años q tengo pensamientos suicidas pero no los llevo a cabo por eso mismo, porque no me gustaria q me recuerden como un cagon. Pero me gustaria leerlos para saber q piensan sobre si el suicidio es un acto cobarde o no.
Suicidarse es el acto más varonil del puto universo, hay que tener dos pelotas del tamaño de los webos de Kim Kong para matarse, si fuera un acto cobarde todas las personas que sufren de depresión incluyendo me ya estaríamos muertas
 
yo encuentro que es un acto sonso, por solo ver lo negativo de las cosas y no intentar salir adelante, y solo terminar con tu vida , tambien depende de la situación, pero todo tiene puede tener solución menos la muerte.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.