¿Ven al suicidio como un acto cobarde?

Depende tienes que reflexionar por que lo aces? En mi punto de vista debes estar de la verga no se sin casa sin amigos sin que nadie te entienda sin padres sin dinero o salud pero si te suicidas por una pendejeada no se como amor o una pendejeada más si es de pendejos
 
No , no es como si los de las narco ejecuciones se vean muy felices y sin miedo a morir
de chiquito q me enseñaron q suicidarse es “de cagon”. Mi viejo me decia q el abandono es el acto mas comun en un cobarde, y en su forma mas radical estaba el abandono a la vida. Desde q tengo 15 años q tengo pensamientos suicidas pero no los llevo a cabo por eso mismo, porque no me gustaria q me recuerden como un cagon. Pero me gustaria leerlos para saber q piensan sobre si el suicidio es un acto cobar
 
Bueno, yo diría que suicidarse es la opción más común que la gente usa; esto principalmente por la desesperación que sienten al no encontrar una solución sobre sus problemas. La mayoría de gente se precipita con las situaciones que les ocurren, y creen que ya han buscado en todos lodos la solución; por eso piensan es suicidarse.

Personalmente pienso que sí hay solución para las cosas. Lo que debes hacer es calmarte y pensar mejor lo que estás haciendo; y qué haras para solucionarlo. Aún así, no juzgaría a una persona por tener este pensamiento, no sabemos su transfondo y sus traumas por las qué este tomando este tipo de decisiones, solo debemos darle apoyo a la persona y entenderla. La desicion final la tendrá la persona.
 
de chiquito q me enseñaron q suicidarse es “de cagon”. Mi viejo me decia q el abandono es el acto mas comun en un cobarde, y en su forma mas radical estaba el abandono a la vida. Desde q tengo 15 años q tengo pensamientos suicidas pero no los llevo a cabo por eso mismo, porque no me gustaria q me recuerden como un cagon. Pero me gustaria leerlos para saber q piensan sobre si el suicidio es un acto cobarde o no.
Por qué no cuentas la razón por la que te quieres matar? Igual Y es una pendejada y te hacemos entrar en razón
 
vivir sufriendo es de valientes, animarse a suicidarse también lo es, por eso lo mejor es buscar ayuda; y cuando mejoras te das cuenta lo valiente que fuiste al atravesar por tanto y salír con vida
 
No , yo respeto si decides hacerlo , es tu decisión pero si crees que vale la pena seguir quédate , es decir si el 99% en tu mente te dice que no lo vale pero te queda un 1% que te diga en tu mente que si vale quedarse yo si me aferraría a ese 1 % , te lo dice quien estuvo en la mierda misma deseando morirse pero no teniendo los huevos para suicidarse , así que no , nunca te diría cobarde , al contrario tienes mas huevos que yo , yo le tengo miedo aun a la muerte por eso me aferre al porcentaje que me decía que me quedara en mi mente
 
si es lo mas marica que puede haber en la vida
si quieres irte busca que te manden a dormir salvando a alguien no se si me explico
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.