¡Gracias estimado comunista!Exelente portada o logo de tu perfil
"Have a cigar" de pink floyd
Aunque no es únicamente de esa canción, sino que del álbum "Wish You Were Here"
¡Gracias estimado comunista!Exelente portada o logo de tu perfil
"Have a cigar" de pink floyd
No voy a leer todo eso no mamesEs la forma en la que
los que no pidieron nacer se van
Pero hombre que crees
Yo no pedí nacer
Mi mamá no lo hizo
Mi papá no lo hizo
El vagabundo de la esquina no lo hizo
Pero la diferencia aquí es que nosotros (se podría decir) ni con todos los problemas y obstáculos que hemos tenido hemos pensado en tremenda atrocidad (pendejada)
Ni porque el puto vagabundo vive en la mierda y en la miseria que el ya no tiene la oportunidad de progresar en la vida ha pensado alguna ves en suicidarce
Eso fue hace 15 o 17 años la verdad ya no me acuerdo y ahora lo ves y dices "a bueno ta bien" no les vo a decir que se hizo millonario ni mucho menos
Ahora el vive vendiendo chácharas o carcachas como celulares viejos pantallas de 30 kilos o tapaderas de rines
piezas que seguro consigue en un basurero y lo veo y digo "vale este tipo nunca se dio por vencido y ahora tiene para comer 3 veces al día tiene luz y una casa hecha con la madera esa que se infla con el agua (solo unas paredes las otras son de ladrillos) y su techo es de lamina
"Pinche historia inventadas dirán"
Pero yo sé todo eso porque el me lo contó aparte de que aveces le compro cosas como trozos de azulejo o celulares antiguos ya que son de mi gusto
Así que en mi insignificante opinión (seguro es así para la mayoría) el suicidarse es una falta de inteligencia y de pensamiento de parte de la persona que piensa actuar para ejecutar la inútil acción
Se que no todas las personas no tienen la fuerza psicológica para superarse y ser mejor persona y respeto su decisión ya que la consecuencia no es mía ni de nadie mas
Buscan como liberarse de sus problemas debido a su débil pensamiento que lo lleva a cometer malas acciones como sería está o ser delincuente o ser drogadicto
Si buscas suicidarte puedes pedirme algunos consejos ya que no seré de esas personas con falta de tolerancia o pensamiento que te diga cosas que solo reforzará tu acción simplemente te daré sugerencias para tratar de que seas una mejor persona.
Gracias por su atención
Anónimo comunista
Tienes síndrome de downLa salida para lo cobardes,tienen miedo de vivir
Un PokitoTienes síndrome de down
Perfecto!¡Gracias estimado comunista!
Aunque no es únicamente de esa canción, sino que del álbum "Wish You Were Here"
Llegué un poco tarde pero honestamente me da igual. Opino que cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida y si lo que quieren es matarse pues está bien. Así de simple.Que opinas del suicidio
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.