TA FACHERO EL NOKI NOKI EHH, JAJAJA, DURACELL DURA MÁS, NO MÁS QUE ELTe doy toda la razón
Acá foto del nokiaVer el archivo adjunto 154535
TA FACHERO EL NOKI NOKI EHH, JAJAJA, DURACELL DURA MÁS, NO MÁS QUE ELTe doy toda la razón
en esa cosa le corre el DOOMTe doy toda la razón
Las paginas de habla Hindú son las que más me han ayudado en arreglar celularesEran tan buenos esos teléfono que míralo funciona como si nada namas no le las tarjetas sim ni suena pero de ahí todo sirve
Por supuesto pues aún enciendeen esa cosa le corre el DOOM
Sigue vigente, vive a lo grandePor supuesto pues aún enciende
Soy técnico desde hace mucho tiempo y logré darle vidaLas paginas de habla Hindú son las que más me han ayudado en arreglar celulares
Si lograste apreciar tiene un cable que sobresale de la parte inferior es porque el viejito me dijo que lo arreglo ya que le trono la pilaTA FACHERO EL NOKI NOKI EHH, JAJAJA, DURACELL DURA MÁS, NO MÁS QUE EL
Y cuesta, hay que buscar con palabras claves y en idioma, claramente. Me sirvió para celulares Xiaomi Mi, buenos celulares por ciertoSoy técnico desde hace mucho tiempo y logré darle vida
Paginas hindú?? Dónde están esas
Con detallito incluido, jeSi lograste apreciar tiene un cable que sobresale de la parte inferior es porque el viejito me dijo que lo arreglo ya que le trono la pila
Tiene sentido Xiaomi de asia y hindús arreglandolosY cuesta, hay que buscar con palabras claves y en idioma, claramente. Me sirvió para celulares Xiaomi Mi, buenos celulares por cierto
Por supuesto este Nokia sigue luchando por su sueño de seguir vivoEs todo un vividor el noki, es un paciente que quiere vivir, y esta siendo ayudado
No le tienen miedo a la vida le temen a lo que está contiene para ellosLa salida para lo cobardes,tienen miedo de vivir
Maricones diceY, QUE ES UNA SALIDA PARA MARICONES DE LA VIDA, QUIENES NO QUIEREN ENFRENTAR SUS PROBLEMAS, QUE REALMENTE PUEDEN VARIAR DE MAGNITUD SEGÚN LA PERSONA
Por otra parte, pienso que es un tema muy controvertido, por que cada persona tiene diferente sensibilidad ante las adversidades que la vida le presenta.
Cómo que no? La vida no son cosas bonitas y positivas,son las dos buenas y malasNo le tienen miedo a la vida le temen a lo que está contiene para ellos
La vida es de buenas y malas, por eso después de pasar por adversidades, el encontrar la felicidad es más satisfactorio, que por más que no sea eterna, la vida hay que vivirla pensando en el aquí, en el ahoraNo podes vivir esperando a que todo sea como soñas por qué la vida no es eso
Exelente portada o logo de tu perfilEl suicidio es algo que se puede percibir como algo bueno o malo dependiendo de la perspectiva y el contexto con el que se conciba.
¿Vives una vida donde no tienes amigos, tu familia no te quiere y sufres diariamente? Adelante. Si ves el suicidio como una opción por qué no aguantas más vivir, es tu decisión. Descansarás mejor muerto que no durmiendo.
Por otra parte...
¿Vives una vida donde tienes gente que te aprecia, se preocupa por ti, con la posibilidad de tener unos estudios y un trabajo deseado, pero aún así te sientes mal? Entonces hay que replantearselo mejor. Aparte de cometer un acto egoísta por qué dañas a otras personas, pierdes el hecho de existir. Que nadie dice que vivir sea fácil, pero hay que apreciarnos como seres conscientes. En este tipo de casos, si que veo el suicidio como algo malo.
Ya fue vamos por putas y drogaLa vida es de buenas y malas, por eso después de pasar por adversidades, el encontrar la felicidad es más satisfactorio, que por más que no sea eterna, la vida hay que vivirla pensando en el aquí, en el ahora
Es algo que diría Vicente previo a la pandemiaYa fue vamos por putas y droga
Que vuelva ese Vincent ;cEs algo que diría Vicente previo a la pandemia
No puedo, me ha domado, me ha puesto la correa, una mujer.Que vuelva ese Vincent ;c
Debe de cojer rico la perraNo puedo, me ha domado, me ha puesto la correa, una mujer.
Totalmente domado por el poder de la concha.
Jajaja, tremendo. Sos crack amigoDisculpa señorita perra
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.