XDDDD WTFFY, QUE ES UNA SALIDA PARA MARICONES DE LA VIDA, QUIENES NO QUIEREN ENFRENTAR SUS PROBLEMAS, QUE REALMENTE PUEDEN VARIAR DE MAGNITUD SEGÚN LA PERSONA
Por otra parte, pienso que es un tema muy controvertida, por que cada persona tiene diferente sensibilidad ante las adversidades que la vida le presenta.
no digas esas cosasY, QUE ES UNA SALIDA PARA MARICONES DE LA VIDA, QUIENES NO QUIEREN ENFRENTAR SUS PROBLEMAS, QUE REALMENTE PUEDEN VARIAR DE MAGNITUD SEGÚN LA PERSONA
Por otra parte, pienso que es un tema muy controvertida, por que cada persona tiene diferente sensibilidad ante las adversidades que la vida le presenta.
Cantidad de contradicciones en un mismo comentario, cantidadno digas esas cosas
porque quieres vivir si te sientes mal bro respeta a los que estan malCantidad de contradicciones en un mismo comentario, cantidad
Igualmente mi estimado, se que pensar de esa manera me hace ser un insensible, pero realmente pienso parecido a lo primero. Siempre he tenido ganas de vivir incluso estando en un ambiente barrial de mierda en mi país durante gran parte de mi adolescencia
Claramente los voy a respetar, aunque no comporta su pensamiento. Es parte de ser correcto respetar a los demás incluso si no coincides con su forma de ver la vidaporque quieres vivir si te sientes mal bro respeta a los que estan mal
UFFFF, ¿IG DE LA MINITA? SE PARECE A MI MAMAQue te deberías de suicidar puta mierda de caballo pones una imagen de una chica y de seguro en la vida real eres tipo así Ver el archivo adjunto 154510
Ig: fabulitaUFFFF, ¿IG DE LA MINITA? SE PARECE A MI MAMA
Joder, como me gustan. Ig de tu madre Vincent.UFFFF, ¿IG DE LA MINITA? SE PARECE A MI MAMA
La verdad es que amaría tener pito pero no tengo, soy mujerQue te deberías de suicidar puta mierda de caballo pones una imagen de una chica y de seguro en la vida real eres tipo así Ver el archivo adjunto 154510
Si confirmo lamentable esta existenciaLa verdad es que amaría tener pito pero no tengo, soy mujer
No te conozco ni se que edad tengas pero es fácil ser cruel con la gente que piensa así, osea no digo que tu no los respetes. Solo digo, yo crecí pensando que aquellos que se suicidan y se autolesionan son estúpidos pero no pasó mucho tiempo para que sufra de depresión infantil y ahí aprendí a entender a aquellas personasClaramente los voy a respetar, aunque no comporta su pensamiento. Es parte de ser correcto respetar a los demás incluso si no coincides con su forma de ver la vida
válido para mi.Que opinas del suicidio
Si comprendo tu forma de ver tal tema. Eso tambien se forma con la historia de vida de cada uno. No entiendo esa forma de ver las cosas, a mi juicio de ninguna manera alguien podría tomar la decisión de acabar con su vida.No te conozco ni se que edad tengas pero es fácil ser cruel con la gente que piensa así, osea no digo que tu no los respetes. Solo digo, yo crecí pensando que aquellos que se suicidan y se autolesionan son estúpidos pero no pasó mucho tiempo para que sufra de depresión infantil y ahí aprendí a entender a aquellas personas
Eso es tambien mi forma de ver, si tienes a gente atrás, piensa en ellos tambien, no hay que ser egoísta. Porque no solo te perjudicas a ti, si no a los demásEl suicidio es algo que se puede percibir como algo bueno o malo dependiendo de la perspectiva y el contexto con el que se conciba.
¿Vives una vida donde no tienes amigos, tu familia no te quiere y sufres diariamente? Adelante. Si ves el suicidio como una opción por qué no aguantas más vivir, es tu decisión. Descansarás mejor muerto que no durmiendo.
Por otra parte...
¿Vives una vida donde tienes gente que te aprecia, se preocupa por ti, con la posibilidad de tener unos estudios y un trabajo deseado, pero aún así te sientes mal? Entonces hay que replantearselo mejor. Aparte de cometer un acto egoísta por qué dañas a otras personas, pierdes el hecho de existir. Que nadie dice que vivir sea fácil, pero hay que apreciarnos como seres conscientes. En este tipo de casos, si que veo el suicidio como algo malo.
Hombre, has puesto lo que realmente pienso acerca de ello. Comparto su ideaEs la forma en la que los que no pidieron nacer se van
Pero hombre que crees
Yo no pedí nacer
Mi mamá no lo hizo
Mi papá no lo hizo
El vagabundo de la esquina no lo hizo
Pero la diferencia aquí es que nosotros (se podría decir) ni con todos los problemas y obstáculos que hemos tenido hemos pensado en tremenda atrocidad (pendejada)
Ni porque el puto vagabundo vive en la mierda y en la miseria que el ya no tiene la oportunidad de progresar en la vida ha pensado alguna ves en suicidarme
Eso fue hace 15 o 17 años la verdad ya no me acuerdo y ahora lo ves y dices "a bueno tal bien" no les vo a decir que se hizo millonario ni mucho menos
Ahora el vive vendiendo chácharas o carcachas como celulares viejos pantallas de 30 kilos o tapaderas de rin
piezas que seguro consigue en un basurero y lo veo y digo "vale este tipo nunca se dio por vencido y ahora tiene para comer 3 veces al día tiene luz y una casa hecha con la madera esa que se infla con el agua (solo unas paredes las otras son de ladrillos) y su techo es de lamina
"Pinche historia inventadas dirán"
Pero yo sé todo eso porque el me lo contó aparte de que aveces le compro cosas como trozos de azulejo o celulares antiguos ya que son de mi gusto
Así que en mi insignificante opinión (seguro es así para la mayoría) el suicidarse es una falta de inteligencia y de pensamiento de parte de la persona que piensa actuar para ejecutar la inútil acción
de liberarse de sus problemas debido a su débil pensamiento que lo lleva a cometer malas acciones como sería está o ser delincuente o ser drogadicto.
Gracias por su atención
Anónimo comunista
Esta bien amigoHombre, has puesto lo que realmente pienso acerca de ello. Comparto su idea
Jejeje, mi primer celular fue un J1 Samsung, en la Argentina, en ese momento me sentía rico, por otra parte, cantidad de pobrezaEsta bien amigo
te podría dar una foto de un Nokia que le compré para que me creas??
Incluso tengo más celulares que le compré para que me creas
Que bellos momentos eran esos cuando veías lo que tenías y decías "o dios de verdad es mío" pero el paso de los años embellece ese momento aún masJejeje, mi primer celular fue un J1 Samsung, en la Argentina, en ese momento me sentía rico, por otra parte, cantidad de pobreza
Más claro que el agua imposible amigo. Me siento viejo, hombre. Igual, ese celular era todo un luchador, sobrevivió a muchas cosas, je.Que bellos momentos eran esos cuando veías lo que tenías y decías "o dios de verdad es mío" pero el paso de los años embellece ese momento aún mas
Te doy toda la razónIgual, hay gente que simplemente no tiene aspiraciones, no tiene ambiciones ¿sabes porque es generalmente? por que la tienen de arriba, la han tenido facil. Mientras más de abajo vengas, más ambición tendrás. Bueno, igualmente uno vive feliz con su humildad, como yo, que no me esforzado en aprender más que servicio técnico Apple, diseño web y programación. Me considero un poco mediocre por no tener más aspiraciones que esa, pero que más da, soy feliz con mi novia.
Este celular estuvo en la miseria tanto tiempo pero logré darle una 2da oportunidad y míralo aún enciende y puedo jugar football en elMás claro que el agua imposible amigo. Me siento viejo, hombre. Igual, ese celular era todo un luchador, sobrevivió a muchas cosas, je.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.