¿porque quieren suicidarse?

Cuando era pequeña después de que mis papás se separaron ( tenía 5 años) mi mamá se consiguió otra pareja, el me corrompió de la manera mas asquerosa posible, me violo y me uso a su antojo muchas veces, por mis piernas caía sangre y a el eso más le gustaba, le gustaba ver que me doliera, le gustaba hacer que gritara del dolor, todas esas violaciones constantes duraron hasta que tenía 10 años, el me decía que lo hacía pq me amaba cosa que después de un tiempo lo creía, era básicamente una prostituta infantil, traía a sus amigos para q se divertirán conmigo cuando mi mamá no estaba en la casa, lo peor de todo esto esque ahora de alguna manera busco volver a sentirme así, me doy asco, me dolia mucho pero de alguna manera me sentí amada, al día de hoy sigo buscando volver a sentirme así, a llenar ese vacío, hace poco me dieron de alta del hospital psiquiátrico estuve internada dos meses tras intentar suicidarme, la verdad no ví un resultado positivo, trate por mucho tiempo de calmar mi dolor y asco hacia mi misma con las drogas pero ni eso me lleno lo suficiente, ahora solo existo sin un propósito la verdad pero bueno
Diablos, chica. En serio necesitas ayuda.
 
Cuando era pequeña después de que mis papás se separaron ( tenía 5 años) mi mamá se consiguió otra pareja, el me corrompió de la manera mas asquerosa posible, me violo y me uso a su antojo muchas veces, por mis piernas caía sangre y a el eso más le gustaba, le gustaba ver que me doliera, le gustaba hacer que gritara del dolor, todas esas violaciones constantes duraron hasta que tenía 10 años, el me decía que lo hacía pq me amaba cosa que después de un tiempo lo creía, era básicamente una prostituta infantil, traía a sus amigos para q se divertirán conmigo cuando mi mamá no estaba en la casa, lo peor de todo esto esque ahora de alguna manera busco volver a sentirme así, me doy asco, me dolia mucho pero de alguna manera me sentí amada, al día de hoy sigo buscando volver a sentirme así, a llenar ese vacío, hace poco me dieron de alta del hospital psiquiátrico estuve internada dos meses tras intentar suicidarme, la verdad no ví un resultado positivo, trate por mucho tiempo de calmar mi dolor y asco hacia mi misma con las drogas pero ni eso me lleno lo suficiente, ahora solo existo sin un propósito la verdad pero bueno
Que pesar ☹
 
Dame un razón para no aserlo
Y no digas lo de todos
Que tienes una familia que te quiere y eso
Para mi ese argumento no vale
Y no sabes lo que es vivir con fobia social así que tu opinión no me vale si no lo experimentas
KAJSKAK yo también tengo fobia social y es una mrd, me violaron a los 9 años y casi me rompen, y sufrí acosó sexual en la secundaria y bueno nosé me quiero automatar
 
Dame un razón para no aserlo
Y no digas lo de todos
Que tienes una familia que te quiere y eso
Para mi ese argumento no vale
Y no sabes lo que es vivir con fobia social así que tu opinión no me vale si no lo experimentas
Concuerdo contigo, la familia no es suficiente, aveces es una mierda y a veces no lo es pero simplemente no es suficiente, en mi caso nada es suficiente, una ducha caliente de 2 horas lo es todo.
 
Dame un razón para no aserlo
Y no digas lo de todos
Que tienes una familia que te quiere y eso
Para mi ese argumento no vale
Y no sabes lo que es vivir con fobia social así que tu opinión no me vale si no lo experimentas
Man no hay nada después de la muerte, porque te irías? En vida puedes hacer cosas, puedes cambiar las cosas, puedes mejorarte tu y tu situación, a no ser que seas un vegetal inválido o algo derivado que tu vida sea manipulada por cosas externas a ti y no tengas ningún control no entiendo porque te quitarías la vida, y no digas que no tienes control de nada porque si lo tienes, trabaja en ti y luego trabaja en tu situación, mejora y las cosas mejorarán 🫡
 
Porqué la vida es una mierda mi novio me dejó tengo apego ansioso soy un acosador nose superar a las personas me siento como un basura y me quiero suicidar pero nose como hacerlo porque le tengo fobia a las alturas asi k no me puedo tirar de un piso alto y tampoco me puedo colgar porqué también le tengo fobia a la asfixia o falta de respiración no tengo un arma par volarme los sesos y no puedo dejar el gas abierto porqué no vivo solo y no me puedo cortar las venas porqué una vez lo hice y no funcionó pero es posible k algún día mi sufrimiento sea más fuerte k mis fobias y lo termine haciendo
No vas a terapia o algo?
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.