¿porque quieren suicidarse?

Anarquia
Cuando era pequeña después de que mis papás se separaron ( tenía 5 años) mi mamá se consiguió otra pareja, el me corrompió de la manera mas asquerosa posible, me violo y me uso a su antojo muchas veces, por mis piernas caía sangre y a el eso más le gustaba, le gustaba ver que me doliera, le gustaba hacer que gritara del dolor, todas esas violaciones constantes duraron hasta que tenía 10 años, el me decía que lo hacía pq me amaba cosa que después de un tiempo lo creía, era básicamente una prostituta infantil, traía a sus amigos para q se divertirán conmigo cuando mi mamá no estaba en la casa, lo peor de todo esto esque ahora de alguna manera busco volver a sentirme así, me doy asco, me dolia mucho pero de alguna manera me sentí amada, al día de hoy sigo buscando volver a sentirme así, a llenar ese vacío, hace poco me dieron de alta del hospital psiquiátrico estuve internada dos meses tras intentar suicidarme, la verdad no ví un resultado positivo, trate por mucho tiempo de calmar mi dolor y asco hacia mi misma con las drogas pero ni eso me lleno lo suficiente, ahora solo existo sin un propósito la verdad pero bueno
bueno y que esperas para matar a ese monstruo? llenarte de agallas y con mas intencion de recuperarte por esas cosas que te han pasado ya que perdiste tu inocencia y te traumaron no tengas una mente debil

Cuando tienes depresión mayor todo se te vuelve imposible por ejemplo tener pareja, amigos, seguir tus estudios, en general todo y ya aburre también llegas a un punto cual los antidepresivos bueno a mi me pasa con el prozac que no puedes llorar y siempre esta esa idea suicida yo siento que quiero irme de una sola vez y mis familiares me lo impiden.

Dame un razón para no aserlo
Y no digas lo de todos
Que tienes una familia que te quiere y eso
Para mi ese argumento no vale
Y no sabes lo que es vivir con fobia social así que tu opinión no me vale si no lo experimentas

Nose si se haga así pero al vato o chava q puso q le den una razón, y para la que abusaban de ella su padrastro, para todos, no te bases en las personas, todos y cada uno de nosotros somos seres individualistas, y con justa razon, en el sentido de que de nadie depende el que encontremos La Paz, me entiendes, serimos unos falsos en decir me vale verga el otro q haga lo que quiera, cuando parte de encontrar La Paz sino es que lo único, es dar amor, y no siquiera te asegura que las personas te devuelvan ese amor, porque el que existamos en este mundo, universo y que haya habido tantas generaciones, créeme no es una casualidad, lo único por lo que debes estar vivo es porque Dios siempre te va a acompañar, CREEME he visto en persona como dios usa a un ser querido para poder sanar un malestar, lo que se puede decir como el don de sanacion, HE VISTO EN PERSONA milagros, DIOS si existe y no hay nada más importante que el en nuestras vidas, lleva a cabo esto y el amor que tendrás de parte de Dios te sanara todo, un abrazo

Cuando no le encontraba sentido a mi vida pensé en esto:

Si yo no tengo ganas de seguir y literalmente no le veo un uso a mi vida, deberia dejar de vivir por mi entonces y empezar a vivir por alguien que desearia tener almenos lo que yo, aquellas personas que estan peor que yo pero se conformarían por tener mis posibilidaded pues como sabemos siempre habra alguien peor que nosotros, ya sea alguien con cancer o discapacidad, o alguna deficiencia, alguien qye por mas que lo tenga todo en contra quiera seguir luchando por vivir, pues a esa clase de persinas les debemos la oportunidad que nosotros si tenemos, asi que creo que si no tienes razón para vivir, deberias vivir por aquellos que no pueden, puedes estudiar, esforzarte como metas secundarias y algun dia cuando tengas dinero o si llegas a ser exitoso crees hospitales y ayudes a las personas, claro es mi opinion, seria egoista suicidarse cuando podria morir defendiendo a alguien en un tiroteo o una pelea, o asalto, seria mas honorable y solo asi, cuando mueras podras decir que tuviste un proposito como todos.

Esta bien que quieras suicidarte y asi nunca haberle dado un solo propósito a la vida que se otorgó, pero no seas un maldito egoista, minimo muere defendiendo a alguien que quiere seguir viviendo.

realmente yo no, pero quiero saber sus historias y se que a mucho de ustedes les gustaria ser escuchado...

adelante
En su día lo intenté hacer. Hoy en día simplemente escucho DSBM e intentó olvidar los problemas y apartarlos. El nihilismo me salvó la vida.

Leyendo un poco, les ocurre la primera tontería y ya se quieren matar, que retrasados son todos.

mi razón es muy compleja
en si es un conjunto de muchas cosas, cosas que anhelaria tener, cosas que odio, yo, cosas que me pasaron.
cree una tradición de querer matarme así como la mayoría de mi familia, no tengo una razón específica, pero sé que lo estoy sufriendo, me siento de la verga y cuando me va bien, no lo quiero, siento que me merezco que me vaya mal y llorar.
no tengas motivos "buenos" para hacerlo, o bueno si, pero esos no son los que más me duelen y hacen quererme suicidar.
el suicidio es algo complejo, no son razones, no hay razones, simplemente no nací para vivir.

quizás después tenga unas verdaderas razones pero tengo miedo, ya que así me la paso re mal, no me imagino estando peor.

El suicidio es una solución permanente para problemas temporales.
o problemas igual de permanentes.
el suicidio no quita los problemas, el suicidio es un amor a ya no querer vivir, ese es el problema, el suicidio no es solución es el problema.
y ese problema es el que te quita todas las preocupaciones

Quiero suicidarme porque la vida que me toco y con la que estoy lidiando no es buena, estoy lleno de enfermedades mentales que no me dejan avanzar y ser feliz, si sigo viviendo dejare de ser un peligro para mi y pasare a ser un peligro para los que me rodean y la sociedad en general

Porqué la vida es una mierda mi novio me dejó tengo apego ansioso soy un acosador nose superar a las personas me siento como un basura y me quiero suicidar pero nose como hacerlo porque le tengo fobia a las alturas asi k no me puedo tirar de un piso alto y tampoco me puedo colgar porqué también le tengo fobia a la asfixia o falta de respiración no tengo un arma par volarme los sesos y no puedo dejar el gas abierto porqué no vivo solo y no me puedo cortar las venas porqué una vez lo hice y no funcionó pero es posible k algún día mi sufrimiento sea más fuerte k mis fobias y lo termine haciendo
Págame pará que te mate, O dirás que tienes fobia aque alguien te clave un cuchillo por la garganta

Porqué la vida es una mierda mi novio me dejó tengo apego ansioso soy un acosador nose superar a las personas me siento como un basura y me quiero suicidar pero nose como hacerlo porque le tengo fobia a las alturas asi k no me puedo tirar de un piso alto y tampoco me puedo colgar porqué también le tengo fobia a la asfixia o falta de respiración no tengo un arma par volarme los sesos y no puedo dejar el gas abierto porqué no vivo solo y no me puedo cortar las venas porqué una vez lo hice y no funcionó pero es posible k algún día mi sufrimiento sea más fuerte k mis fobias y lo termine haciendo
Aparté de suicida, aferrado por tú novio asqueroso de mrd

tan jodido como para que esa sea tu unica opcion de salida?
Tu lo dijiste. Es una decisión obligada, por desesperación me atrevo a decir que es esa la respuesta general de un suicidio. Y en mi caso sigo aquí (lo digo aunque se que te vale pero he respondido luego de mucho) porque soy masoquista y quiero ver y sentir hasta donde aguanto dolor

realmente yo no, pero quiero saber sus historias y se que a mucho de ustedes les gustaria ser escuchado...

adelante
El suicidio lo haré pronto me parece súper después de hacer de todo

Dame un razón para no aserlo
Y no digas lo de todos
Que tienes una familia que te quiere y eso
Para mi ese argumento no vale
Y no sabes lo que es vivir con fobia social así que tu opinión no me vale si no lo experimentas
No sé como sea tu vida en general así que no me meteré mucho.

Solo quiero hablarte de la "fobia social" yo la experimente (y la sigo experimentando aveces) desde los 14 años y hoy en día tengo muchas amistades, a la gente le agrado (no todas pq nunca nunca le vas a agradar a todo mundo) pero si a la mayoría m, y cuando superas eso la vida se ve muy bonita y te das cuenta que no todo es tan malo sino que todo está en tu mente literalmente.

Te dejo unas cosas que me ayudaron a mi a pasar ese infierno:

-Sal a trotar sin música, concéntrate en el ruido de afuera, las voces de la gente y poco a poco se torna menos incómodo.
-Si estás en el cole trata de hablar con qn sea, empieza preguntando por cualquier maricada del colegio y poco a poco intentar hablar más seguido con esa persona.
-Todo sucede en tu mente, puedes ver a una persona que sufra lo mismo que a ti y la ves completamente normal, no sabes que sufre de eso hasta que te lo dice, así que trata de relajarte, nadie te está viendo raro, nadie te está juzgando, solo sucede en tu cabeza.
-Intenta escuchar musica para "alucines" "ñeros" "turros" pq crees que la gente que escucha eso tiene más amigos que tú?
-No sigas conversación que sean de "robots" tipo hacer tantas preguntas, hablar muy serio..etc poq terminas aburriendo, trata de ser más natural, honesto .etc di lo que dices en tu cabeza ya sea bueno o malo.

Hay más cosas pero todo es de practicar ser constante, a mi antes me daba hasta pena quedarme quieto, no sabía que hacer con mi brazos ni como moverlo sin sentirme juzgado, con pena..etc pero hoy en día tengo muchos amigos y son buenas amistades, trata de hallarle sentido a tu vida, meterle emoción, adrenalina..etc te vas a sentir mejor

x si la duda: todo mi proceso duro 3 años y sigo mejorando

No sé como sea tu vida en general así que no me meteré mucho.

Solo quiero hablarte de la "fobia social" yo la experimente (y la sigo experimentando aveces) desde los 14 años y hoy en día tengo muchas amistades, a la gente le agrado (no todas pq nunca nunca le vas a agradar a todo mundo) pero si a la mayoría m, y cuando superas eso la vida se ve muy bonita y te das cuenta que no todo es tan malo sino que todo está en tu mente literalmente.

Te dejo unas cosas que me ayudaron a mi a pasar ese infierno:

-Sal a trotar sin música, concéntrate en el ruido de afuera, las voces de la gente y poco a poco se torna menos incómodo.
-Si estás en el cole trata de hablar con qn sea, empieza preguntando por cualquier maricada del colegio y poco a poco intentar hablar más seguido con esa persona.
-Todo sucede en tu mente, puedes ver a una persona que sufra lo mismo que a ti y la ves completamente normal, no sabes que sufre de eso hasta que te lo dice, así que trata de relajarte, nadie te está viendo raro, nadie te está juzgando, solo sucede en tu cabeza.
-Intenta escuchar musica para "alucines" "ñeros" "turros" pq crees que la gente que escucha eso tiene más amigos que tú?
-No sigas conversación que sean de "robots" tipo hacer tantas preguntas, hablar muy serio..etc poq terminas aburriendo, trata de ser más natural, honesto .etc di lo que dices en tu cabeza ya sea bueno o malo.

Hay más cosas pero todo es de practicar ser constante, a mi antes me daba hasta pena quedarme quieto, no sabía que hacer con mi brazos ni como moverlo sin sentirme juzgado, con pena..etc pero hoy en día tengo muchos amigos y son buenas amistades, trata de hallarle sentido a tu vida, meterle emoción, adrenalina..etc te vas a sentir mejor

x si la duda: todo mi proceso duro 3 años y sigo mejorando
Gracias por tus consejos
Se agradece bastante 😪

Solo quiero dejar de pensar

Porque no le encuentro sentido a mi vida aparte de que aun mi futuro me da miedo, no me gusta nada, ninguna carrera, trabajo o actividad me llama la atención, y con esta actitud que no puedo evitar tener siento que no voy a lograr nada por más que me esfuerze, porque la verdad es que no quiero esforzarme, entonces digo, si no voy a lograr nada o todo se me hace muy difícil como para esforzarme, lo mejor es quitarme la vida, así no le quitó el tiempo a las demás personas y yo no me estreso por cosas que al final no me van a llevar a ningún lugar, o al menos no a uno que yo quiero.