todos morimos al final, pero lo que queda hay que tratar de mejorar este mundo de mierdapero amix yo para q quiero mejorar si pronto morire
todos morimos al final, pero lo que queda hay que tratar de mejorar este mundo de mierdapero amix yo para q quiero mejorar si pronto morire
realParanoia de saber que hay después de mimirse para siempre
webonPara morirnos obviamente
ese viejo ta loquito jajaj, que haga todo lo que el dice porque que psicopataeres el tipico "el que es pobre es porque quiere"
bueno y que esperas para matar a ese monstruo? llenarte de agallas y con mas intencion de recuperarte por esas cosas que te han pasado ya que perdiste tu inocencia y te traumaron no tengas una mente debilCuando era pequeña después de que mis papás se separaron ( tenía 5 años) mi mamá se consiguió otra pareja, el me corrompió de la manera mas asquerosa posible, me violo y me uso a su antojo muchas veces, por mis piernas caía sangre y a el eso más le gustaba, le gustaba ver que me doliera, le gustaba hacer que gritara del dolor, todas esas violaciones constantes duraron hasta que tenía 10 años, el me decía que lo hacía pq me amaba cosa que después de un tiempo lo creía, era básicamente una prostituta infantil, traía a sus amigos para q se divertirán conmigo cuando mi mamá no estaba en la casa, lo peor de todo esto esque ahora de alguna manera busco volver a sentirme así, me doy asco, me dolia mucho pero de alguna manera me sentí amada, al día de hoy sigo buscando volver a sentirme así, a llenar ese vacío, hace poco me dieron de alta del hospital psiquiátrico estuve internada dos meses tras intentar suicidarme, la verdad no ví un resultado positivo, trate por mucho tiempo de calmar mi dolor y asco hacia mi misma con las drogas pero ni eso me lleno lo suficiente, ahora solo existo sin un propósito la verdad pero bueno
Soy un fracasado aparte de que no tengo motivacionesrealmente yo no, pero quiero saber sus historias y se que a mucho de ustedes les gustaria ser escuchado...
adelante
Dame un razón para no aserlo
Y no digas lo de todos
Que tienes una familia que te quiere y eso
Para mi ese argumento no vale
Y no sabes lo que es vivir con fobia social así que tu opinión no me vale si no lo experimentas
tus pensamientos te estan ganando, quien te habra metido la idea de ser un fracaso..Soy un fracasado aparte de que no tengo motivaciones
okei entiendoq te importa bobo
tan jodido como para que esa sea tu unica opcion de salida?por el estado miserable de mi vida
En su día lo intenté hacer. Hoy en día simplemente escucho DSBM e intentó olvidar los problemas y apartarlos. El nihilismo me salvó la vida.realmente yo no, pero quiero saber sus historias y se que a mucho de ustedes les gustaria ser escuchado...
adelante
bro arriba el nihilismoEn su día lo intenté hacer. Hoy en día simplemente escucho DSBM e intentó olvidar los problemas y apartarlos. El nihilismo me salvó la vida.
o problemas igual de permanentes.El suicidio es una solución permanente para problemas temporales.
Págame pará que te mate, O dirás que tienes fobia aque alguien te clave un cuchillo por la gargantaPorqué la vida es una mierda mi novio me dejó tengo apego ansioso soy un acosador nose superar a las personas me siento como un basura y me quiero suicidar pero nose como hacerlo porque le tengo fobia a las alturas asi k no me puedo tirar de un piso alto y tampoco me puedo colgar porqué también le tengo fobia a la asfixia o falta de respiración no tengo un arma par volarme los sesos y no puedo dejar el gas abierto porqué no vivo solo y no me puedo cortar las venas porqué una vez lo hice y no funcionó pero es posible k algún día mi sufrimiento sea más fuerte k mis fobias y lo termine haciendo
Aparté de suicida, aferrado por tú novio asqueroso de mrdPorqué la vida es una mierda mi novio me dejó tengo apego ansioso soy un acosador nose superar a las personas me siento como un basura y me quiero suicidar pero nose como hacerlo porque le tengo fobia a las alturas asi k no me puedo tirar de un piso alto y tampoco me puedo colgar porqué también le tengo fobia a la asfixia o falta de respiración no tengo un arma par volarme los sesos y no puedo dejar el gas abierto porqué no vivo solo y no me puedo cortar las venas porqué una vez lo hice y no funcionó pero es posible k algún día mi sufrimiento sea más fuerte k mis fobias y lo termine haciendo
Tu lo dijiste. Es una decisión obligada, por desesperación me atrevo a decir que es esa la respuesta general de un suicidio. Y en mi caso sigo aquí (lo digo aunque se que te vale pero he respondido luego de mucho) porque soy masoquista y quiero ver y sentir hasta donde aguanto dolortan jodido como para que esa sea tu unica opcion de salida?
El suicidio lo haré pronto me parece súper después de hacer de todorealmente yo no, pero quiero saber sus historias y se que a mucho de ustedes les gustaria ser escuchado...
adelante
No sé como sea tu vida en general así que no me meteré mucho.Dame un razón para no aserlo
Y no digas lo de todos
Que tienes una familia que te quiere y eso
Para mi ese argumento no vale
Y no sabes lo que es vivir con fobia social así que tu opinión no me vale si no lo experimentas
Gracias por tus consejosNo sé como sea tu vida en general así que no me meteré mucho.
Solo quiero hablarte de la "fobia social" yo la experimente (y la sigo experimentando aveces) desde los 14 años y hoy en día tengo muchas amistades, a la gente le agrado (no todas pq nunca nunca le vas a agradar a todo mundo) pero si a la mayoría m, y cuando superas eso la vida se ve muy bonita y te das cuenta que no todo es tan malo sino que todo está en tu mente literalmente.
Te dejo unas cosas que me ayudaron a mi a pasar ese infierno:
-Sal a trotar sin música, concéntrate en el ruido de afuera, las voces de la gente y poco a poco se torna menos incómodo.
-Si estás en el cole trata de hablar con qn sea, empieza preguntando por cualquier maricada del colegio y poco a poco intentar hablar más seguido con esa persona.
-Todo sucede en tu mente, puedes ver a una persona que sufra lo mismo que a ti y la ves completamente normal, no sabes que sufre de eso hasta que te lo dice, así que trata de relajarte, nadie te está viendo raro, nadie te está juzgando, solo sucede en tu cabeza.
-Intenta escuchar musica para "alucines" "ñeros" "turros" pq crees que la gente que escucha eso tiene más amigos que tú?
-No sigas conversación que sean de "robots" tipo hacer tantas preguntas, hablar muy serio..etc poq terminas aburriendo, trata de ser más natural, honesto .etc di lo que dices en tu cabeza ya sea bueno o malo.
Hay más cosas pero todo es de practicar ser constante, a mi antes me daba hasta pena quedarme quieto, no sabía que hacer con mi brazos ni como moverlo sin sentirme juzgado, con pena..etc pero hoy en día tengo muchos amigos y son buenas amistades, trata de hallarle sentido a tu vida, meterle emoción, adrenalina..etc te vas a sentir mejor
x si la duda: todo mi proceso duro 3 años y sigo mejorando
de nada, si quieres más ayuda contáctame x dcGracias por tus consejos
Se agradece bastante
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.