¿porque quieren suicidarse?

Pues matense, si tan jodido están matense, es mejor amarse a uno mismo que suicidarse, la gente que se suicida recurre a un solo camino en mes de pensar, la gente es tan estúpida que los animales quieren vivir de cualquier forma posible, y lo que nos diferencia de ellos es que tiene la razón y el pensamiento, cosa que gente estúpida con 2 neuronas no piensa, la vida no es una mierda, tienen que saber valorarla aún que sea 20 balazos en el pecho la vida se vive y no dependen de nadie más que sus padres, y si no tienen. No andén de puta llorando y aguanten, dios no nos trajo al mundo, ustedes mismos por motivos de la vida nacieron, pero si tanto hablan de suicidarse, matense aún que sea intoxicados, por hemorragia, golpes letales o simplemente un estúpido y miserable asfixia, imagínate que digan "El se mató" porquería de gente
eres el tipico "el que es pobre es porque quiere"
 
Pues si la vida es una mierda pero tampoco es para tanto si te matas literal se acabó nadie te recordará y mucho menos habrá algo mejor o peor que la vida solo es esto no hay más tu decides si quieres comerte el mundo a bocados o dejar que tus problemas te atormenten.
pues es que la gente sigue con su vida, estas muerto y te chingas
 
Yo a veces me quiero matar y otras veces quiero vivir pero en realidad es porque todo me sale mal la gente se aleja de mi o me odia y nunca entiendo porque, me siento menos que los demas como si no pudiese avanzar, yo digo que mi cabeza funciona de otra manera o que tengo un problema mental, nada me interesa ni me importa, en todo el dia no puedo levantarme de mi cama solo a hacer lo basico como bañarme o comer pero despues de eso no puedo hacer nada, porque me quedo sin animos y eso al mismo tiempo me duele porque veo a las niñas de mi edad con sueños metas y todo eso y me pregunto ¿porque yo no soy a si) y estoy todo el dia pensando eso y tengo todo el dia una sensacion como de vertigo y tristesa que me desespera y me dan ganas de simplemente suicidarme y quizas en otra vida ser normal y sentirme bien es muy dificil explicarlo capaz suene como algo estupido pero solo yo se lo dificil que es no ser util
no se como ayudarte pero si te sirve de algo al menos aceptaste que estas jodido, el siguiemte paso es encontrar la salida, como? enfocandote en ti, siempre hay otras opciones que no sean el suicidio, aparte de que es algo muy egoista
 
Trata de ir con un psicólogo yo sé que puede que te dé pena pero es bueno intentar darle un sentido a tu vida y el te dirá que es bueno para ti se que talves no es el mejor consejo pero espero lo tomes todos merecemos una segunda oportunidad y el vivir es una gran oportunidad
siempre es bueno ir con un profesional
 
Cuando era pequeña después de que mis papás se separaron ( tenía 5 años) mi mamá se consiguió otra pareja, el me corrompió de la manera mas asquerosa posible, me violo y me uso a su antojo muchas veces, por mis piernas caía sangre y a el eso más le gustaba, le gustaba ver que me doliera, le gustaba hacer que gritara del dolor, todas esas violaciones constantes duraron hasta que tenía 10 años, el me decía que lo hacía pq me amaba cosa que después de un tiempo lo creía, era básicamente una prostituta infantil, traía a sus amigos para q se divertirán conmigo cuando mi mamá no estaba en la casa, lo peor de todo esto esque ahora de alguna manera busco volver a sentirme así, me doy asco, me dolia mucho pero de alguna manera me sentí amada, al día de hoy sigo buscando volver a sentirme así, a llenar ese vacío, hace poco me dieron de alta del hospital psiquiátrico estuve internada dos meses tras intentar suicidarme, la verdad no ví un resultado positivo, trate por mucho tiempo de calmar mi dolor y asco hacia mi misma con las drogas pero ni eso me lleno lo suficiente, ahora solo existo sin un propósito la verdad pero bueno
algo suoer dificil de superar, seguro eres linda como para tener esos pensamientos, sigue adelante, sigue bsucando ayuda y en el futuro te ames mas
 
No me quiero suicidar pero me encantaría sentir cómo se siente clavarse un cuchillo en la tripa, siempre que pueda rebobinar el tiempo, claro.
 
Dame un razón para no aserlo
Y no digas lo de todos
Que tienes una familia que te quiere y eso
Para mi ese argumento no vale
Y no sabes lo que es vivir con fobia social así que tu opinión no me vale si no lo experimentas
yo si se como es vivir con tal , pero sabes que es mejor ; soltar , aceptar y buscar dale vuelta a la situación , si es cierto es una estupides usar la pendejada de familia que tanto la repiten que aburre , pero has escuchado , haz de tu debilidad tu fortaleza ? yo al igual que tu odio salir y hubo un tiempo que le tuve miedo a las personas , pero me quedaba en mi cuarto a escribir canciones y ese vicio fue gracias a lucifer , para que darle chamba ahorita a la puta muerta , maldita prostituta que con todos fornica , que le cueste , tenes a tu disposicion el aparato mas avanzado en años , podes aprender cosas que valgan la pena , por ejemplo : programacion , blender , anime , musica , dibujo , arte , ciencia , medicina teorica , encerio vas a perder la oportunidad de empaparte de conocimiento ? suicidarse cuando puede ser el madito mas perron de tu region ? que no importa si todos no vamos ? pues si no importa pero que te valga verga , la ignorancia muchas veces es la mejor medicina a la razon , no te hablo de ignorancia de textos si no sobre el futuro, VIVE EL PRESENTE
 
Cuando era pequeña después de que mis papás se separaron ( tenía 5 años) mi mamá se consiguió otra pareja, el me corrompió de la manera mas asquerosa posible, me violo y me uso a su antojo muchas veces, por mis piernas caía sangre y a el eso más le gustaba, le gustaba ver que me doliera, le gustaba hacer que gritara del dolor, todas esas violaciones constantes duraron hasta que tenía 10 años, el me decía que lo hacía pq me amaba cosa que después de un tiempo lo creía, era básicamente una prostituta infantil, traía a sus amigos para q se divertirán conmigo cuando mi mamá no estaba en la casa, lo peor de todo esto esque ahora de alguna manera busco volver a sentirme así, me doy asco, me dolia mucho pero de alguna manera me sentí amada, al día de hoy sigo buscando volver a sentirme así, a llenar ese vacío, hace poco me dieron de alta del hospital psiquiátrico estuve internada dos meses tras intentar suicidarme, la verdad no ví un resultado positivo, trate por mucho tiempo de calmar mi dolor y asco hacia mi misma con las drogas pero ni eso me lleno lo suficiente, ahora solo existo sin un propósito la verdad pero bueno
mierda , fuck , espero no tomes a mal mi mensaje , no has pensado practicar box para canalizar el dolor ? te ayudara a sacar y liberar un poco tu carga , la poesia tambien ayuda un poco a soltar con las letras lo que cargas
 
realmente yo no, pero quiero saber sus historias y se que a mucho de ustedes les gustaria ser escuchado...

adelante
realmente yo no, pero quiero saber sus historias y se que a mucho de ustedes les gustaria ser escuchado...

adelante
Por qué es muy jodido estar viva con 4 trantornos detectados .... , mi novio me dejó sufri abusó sexual por parte de un familiar realmente es jodido seguír
 
Por qué es muy jodido estar viva con 4 trantornos detectados .... , mi novio me dejó sufri abusó sexual por parte de un familiar realmente es jodido seguír
bueno, muchos aqui tenemos transtornos, no es algo del otro mundo, triste pero lla realidad, tu novio simplemente no era el indicado y lo otro lo lamento, es horrible
 
realmente yo no, pero quiero saber sus historias y se que a mucho de ustedes les gustaria ser escuchado...

adelante
La vida no es más que un sin sentido, ¿para qué voy a vivir si voy a morir? Estoy aquí porque el destino marca nuestros “objetivos”. Sigo vivo por la música.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.