¿porque quieren suicidarse?

Anarquia
realmente yo no, pero quiero saber sus historias y se que a mucho de ustedes les gustaria ser escuchado...

adelante
realmente yo no, pero quiero saber sus historias y se que a mucho de ustedes les gustaria ser escuchado...

adelante
Por qué es muy jodido estar viva con 4 trantornos detectados .... , mi novio me dejó sufri abusó sexual por parte de un familiar realmente es jodido seguír

Por qué es muy jodido estar viva con 4 trantornos detectados .... , mi novio me dejó sufri abusó sexual por parte de un familiar realmente es jodido seguír
bueno, muchos aqui tenemos transtornos, no es algo del otro mundo, triste pero lla realidad, tu novio simplemente no era el indicado y lo otro lo lamento, es horrible

adelante
La vida no es más que un sin sentido, ¿para qué voy a vivir si voy a morir? Estoy aquí porque el destino marca nuestros “objetivos”. Sigo vivo por la música.

La vida no es más que un sin sentido, ¿para qué voy a vivir si voy a morir? Estoy aquí porque el destino marca nuestros “objetivos”. Sigo vivo por la música.
de echo a eso que dices se le llama nihilismo, solo que hay cosas como la musica que si vale la pena vivir la vida

Me aburrí, supongo

Lo mío es más difícil, veo a todo el mundo ( incluso tu qué me lees) como simples objetos sin sentido alguno, alguien que puedo manipular para obtener lo que quiero , eso me hace una persona falta de empatía , carente de sentimiento y frío como el cadáver de un niño. A la vez tengo la visión de que mi existencia en este mundo es como la de un animal depredador, solo existo para hacerle daño a la gente y nutrirme de ese daño, cosa que me hace una persona carente de amor y muy vacía. Eso me hace pensar que la vida no tiene sentido.

La cagué con mi ex hace mas de un año, ella me terminó y aún no la eh superado, ella era la primera mujer en mi vida, era el amor de mi vida, lo era TODO para mí, luche todo este tiempo por ella, pero ella solo jugaba conmigo xq me hablaba y me daba esperanzas, pero después me quitaba y se desaparecía, todas mis cicatrices en mis brazos son por ella, intenté suicidarme muchas veces pero no funcionó, y tengo depresión desde hace 5 años, (el suicidio no es solo por mi ex, es por un chingo de cosas más)
Pero ella es la razón principal de hacerlo

Cuando era pequeña después de que mis papás se separaron ( tenía 5 años) mi mamá se consiguió otra pareja, el me corrompió de la manera mas asquerosa posible, me violo y me uso a su antojo muchas veces, por mis piernas caía sangre y a el eso más le gustaba, le gustaba ver que me doliera, le gustaba hacer que gritara del dolor, todas esas violaciones constantes duraron hasta que tenía 10 años, el me decía que lo hacía pq me amaba cosa que después de un tiempo lo creía, era básicamente una prostituta infantil, traía a sus amigos para q se divertirán conmigo cuando mi mamá no estaba en la casa, lo peor de todo esto esque ahora de alguna manera busco volver a sentirme así, me doy asco, me dolia mucho pero de alguna manera me sentí amada, al día de hoy sigo buscando volver a sentirme así, a llenar ese vacío, hace poco me dieron de alta del hospital psiquiátrico estuve internada dos meses tras intentar suicidarme, la verdad no ví un resultado positivo, trate por mucho tiempo de calmar mi dolor y asco hacia mi misma con las drogas pero ni eso me lleno lo suficiente, ahora solo existo sin un propósito la verdad pero bueno
Podemos ser amigos ?? Quisiera tratar de ayudarte de alguna manera :(

Cuando era pequeña después de que mis papás se separaron ( tenía 5 años) mi mamá se consiguió otra pareja, el me corrompió de la manera mas asquerosa posible, me violo y me uso a su antojo muchas veces, por mis piernas caía sangre y a el eso más le gustaba, le gustaba ver que me doliera, le gustaba hacer que gritara del dolor, todas esas violaciones constantes duraron hasta que tenía 10 años, el me decía que lo hacía pq me amaba cosa que después de un tiempo lo creía, era básicamente una prostituta infantil, traía a sus amigos para q se divertirán conmigo cuando mi mamá no estaba en la casa, lo peor de todo esto esque ahora de alguna manera busco volver a sentirme así, me doy asco, me dolia mucho pero de alguna manera me sentí amada, al día de hoy sigo buscando volver a sentirme así, a llenar ese vacío, hace poco me dieron de alta del hospital psiquiátrico estuve internada dos meses tras intentar suicidarme, la verdad no ví un resultado positivo, trate por mucho tiempo de calmar mi dolor y asco hacia mi misma con las drogas pero ni eso me lleno lo suficiente, ahora solo existo sin un propósito la verdad pero bueno
Diablos, chica. En serio necesitas ayuda.

Que pesar ☹

Dame un razón para no aserlo
Y no digas lo de todos
Que tienes una familia que te quiere y eso
Para mi ese argumento no vale
Y no sabes lo que es vivir con fobia social así que tu opinión no me vale si no lo experimentas
KAJSKAK yo también tengo fobia social y es una mrd, me violaron a los 9 años y casi me rompen, y sufrí acosó sexual en la secundaria y bueno nosé me quiero automatar

Porque puto planeta de mierda da asco, ya se esta tardando en explotar

Y no digas lo de todos
Y no sabes lo que es vivir con fobia social así que tu opinión no me vale si no lo experimentas
Concuerdo contigo, la familia no es suficiente, aveces es una mierda y a veces no lo es pero simplemente no es suficiente, en mi caso nada es suficiente, una ducha caliente de 2 horas lo es todo.

Y no digas lo de todos
Man no hay nada después de la muerte, porque te irías? En vida puedes hacer cosas, puedes cambiar las cosas, puedes mejorarte tu y tu situación, a no ser que seas un vegetal inválido o algo derivado que tu vida sea manipulada por cosas externas a ti y no tengas ningún control no entiendo porque te quitarías la vida, y no digas que no tienes control de nada porque si lo tienes, trabaja en ti y luego trabaja en tu situación, mejora y las cosas mejorarán 🫡

Porqué la vida es una mierda mi novio me dejó tengo apego ansioso soy un acosador nose superar a las personas me siento como un basura y me quiero suicidar pero nose como hacerlo porque le tengo fobia a las alturas asi k no me puedo tirar de un piso alto y tampoco me puedo colgar porqué también le tengo fobia a la asfixia o falta de respiración no tengo un arma par volarme los sesos y no puedo dejar el gas abierto porqué no vivo solo y no me puedo cortar las venas porqué una vez lo hice y no funcionó pero es posible k algún día mi sufrimiento sea más fuerte k mis fobias y lo termine haciendo
No vas a terapia o algo?

Hola buenas oye la verdad me da mucha tristeza pensar en tu vida y lo mal que se siente para ti existir pero creo que en verdad mereces vivir solo eso 👍🏾

Cuando era pequeña después de que mis papás se separaron ( tenía 5 años) mi mamá se consiguió otra pareja, el me corrompió de la manera mas asquerosa posible, me violo y me uso a su antojo muchas veces, por mis piernas caía sangre y a el eso más le gustaba, le gustaba ver que me doliera, le gustaba hacer que gritara del dolor, todas esas violaciones constantes duraron hasta que tenía 10 años, el me decía que lo hacía pq me amaba cosa que después d
e un tiempo lo creía, era básicamente una prostituta infantil, traía a sus amigos para q se divertirán conmigo cuando mi mamá no estaba en la casa, lo peor de todo esto esque ahora de alguna manera busco volver a sentirme así, me doy asco, me dolia mucho pero de alguna manera me sentí amada, al día de hoy sigo buscando volver a sentirme así, a llenar ese vacío, hace poco me dieron de alta del hospital psiquiátrico estuve internada dos meses tras intentar suicidarme, la verdad no ví un resultado positivo, trate por mucho tiempo de calmar mi dolor y asco hacia mi misma con las drogas pero ni eso me lleno lo suficiente, ahora solo existo sin un propósito la verdad pero bueno
Hola buenas oye la verdad me da mucha tristeza pensar en tu vida y lo mal que se siente para ti existir pero creo que en verdad mereces vivir solo eso 👍🏾

adelante
Porque simplemente nada tiene sentido, caí en una depresión desde que tengo memoria, ya me rendí, es triste ver cómo tus seres queridos lloran porque no te quieren perderte, cuando tú único deseo es dejar de vivir, cuando ya no quiero sanar, ser feliz, cuendo te auto saboteas para estar mal, buscando excusas para tener un suicidio comprensible, aunque nada en tu vida jamás lo ha Sido, a día de hoy vivo por los demás, simplemente dándoles un ratito más a mi lado antes de que me suicide, fingiendo estar bien para que no sospechen de mis intenciones

nunca me senti amada
m violaron de pequeña a los 8, siempre me buscaron solo por intereses sexuales y yo estoy muy corrompida que la única forma de recibir cariño es así pero al final solo me abandonan, no soy suficientemente fuerte para seguir, me siento insuficiente para todo, los antidepresivos ya no ayudan, ya no hay motivación para seguir
y lo peor es que soy tan cobarde que no puedo matarme, tuve varias oportunidades para hacerlo, un arma de fuego, lo alto de lo edificio, una soga, una sobredosis, pero me da miedo sufrir, ya no quiero TwT

Porque simplemente nada tiene sentido, caí en una depresión desde que tengo memoria, ya me rendí, es triste ver cómo tus seres queridos lloran porque no te quieren perderte, cuando tú único deseo es dejar de vivir, cuando ya no quiero sanar, ser feliz, cuendo te auto saboteas para estar mal, buscando excusas para tener un suicidio comprensible, aunque nada en tu vida jamás lo ha Sido, a día de hoy vivo por los demás, simplemente dándoles un ratito más a mi lado antes de que me suicide, fingiendo estar bien para que no sospechen de mis intenciones
basicamente vives para no dar tanta lastima, hacerles ver que mejoraste para luego de desaparecer de la nada

nunca me senti amada
m violaron de pequeña a los 8, siempre me buscaron solo por intereses sexuales y yo estoy muy corrompida que la única forma de recibir cariño es así pero al final solo me abandonan, no soy suficientemente fuerte para seguir, me siento insuficiente para todo, los antidepresivos ya no ayudan, ya no hay motivación para seguir
y lo peor es que soy tan cobarde que no puedo matarme, tuve varias oportunidades para hacerlo, un arma de fuego, lo alto de lo edificio, una soga, una sobredosis, pero me da miedo sufrir, ya no quiero TwT
has pensado en que quizas tienes mucho pensamiento negativo? y entiendo lo del abuso y es dificil de superar pero la fatalidad tampoco te va ayudar a mejorar

Las penas me consumen, fue así tanto tiempo que ya no se ni porque estoy mal, tengo 22 años y a veces tengo falsas motivaciones pero realmente me gustaría acabar con todo, las personas viven por amor a algo o a alguien, yo no puedo ser amado, jamás lo seré, haga lo que haga, entrene, termine mi carrera, me convierta en alguien importante, siempre sentiré que no merezco ser amado y la verdad es cansador vivir así, y más cuando no sabes mostrarte triste, mis amigos y familiares me ven como alguien alegre y sin penas, finji tanto tiempo una falsa felicidad que ya no se mostrar mi sufrimiento para que la gente me entienda

Paranoia de saber que hay después de mimirse para siempre

Porqué la vida es una mierda mi novio me dejó tengo apego ansioso soy un acosador nose superar a las personas me siento como un basura y me quiero suicidar pero nose como hacerlo porque le tengo fobia a las alturas asi k no me puedo tirar de un piso alto y tampoco me puedo colgar porqué también le tengo fobia a la asfixia o falta de respiración no tengo un arma par volarme los sesos y no puedo dejar el gas abierto porqué no vivo solo y no me puedo cortar las venas porqué una vez lo hice y no funcionó pero es posible k algún día mi sufrimiento sea más fuerte k mis fobias y lo termine haciendo
me deprime ver lo sumamente triste que suena tu puta vida de mierda

Y no digas lo de todos
Yo estaba igual que tú tenía fobia social hasta salir ala calle hasta que un día sali a buscar trabajo agarre un camión y desde ahí perdí el miedo como dicen toda acción tiene una consecuencia y la mía fue para bien

Las penas me consumen, fue así tanto tiempo que ya no se ni porque estoy mal, tengo 22 años y a veces tengo falsas motivaciones pero realmente me gustaría acabar con todo, las personas viven por amor a algo o a alguien, yo no puedo ser amado, jamás lo seré, haga lo que haga, entrene, termine mi carrera, me convierta en alguien importante, siempre sentiré que no merezco ser amado y la verdad es cansador vivir así, y más cuando no sabes mostrarte triste, mis amigos y familiares me ven como alguien alegre y sin penas, finji tanto tiempo una falsa felicidad que ya no se mostrar mi sufrimiento para que la gente me entienda
y si lo hablas con algun amigo o familiar? digo, quiza asi sientas realmente lo que es amor aunque necesariamente no tiene porque ser personas, tambien objetos, animales, actividades y asi