¿Han sido infieles? Y si si ¿lo volverían hacer?

bannergoresex

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Sácate las tetas aver si las tienes más ricas 👨‍🦯
received_954272791629826.webp

Ver el archivo adjunto 115113
ANDO ABURRIDA Y ME GUSTARÍA SABER PUNTOS DE VISTA PORQUE ACABO DE VER A MI NOVIO SIENDO INFIEL. NO ME QUEJO HAHA! YO TAMBIÉN LO HAGO PERO PUES LO QUE NO ME GUSTA ES QUE EL LO NIEGUE.
yo si fui infiel pero cuando era más morro y pendejo, actualmente no lo sería de nuevo y ODIO mucho las infidelidades y las mentiras. Incluso, si me son infiel pero lo confiesan no me da tanta rabia. Pero que mientan descaradamente, ahí si me emputo

ANDO ABURRIDA Y ME GUSTARÍA SABER PUNTOS DE VISTA PORQUE ACABO DE VER A MI NOVIO SIENDO INFIEL. NO ME QUEJO HAHA! YO TAMBIÉN LO HAGO PERO PUES LO QUE NO ME GUSTA ES QUE EL LO NIEGUE.
si, la primera vez q le fui infiel a alguna novia fue en primero de prepa a una ex ¿por que le fui infiel? 1. su mama era una pendeja 2. era mucho para ella💀3. no cogia rico 4. otra me estaba tirando el rollo otra (q a esa igual le fui infiel)😹😹😹👎

Infiel no, pero un viaje de clase de Bach, le Oli y chupe los pies a una amiga cuando estaba dormida

Ya salió una a chillar 💅🏻

Deja de pensar en lo que hacen los demás y enfócate en ti. Lo único que leo ahí es que estás resentido. Pero esa es tu circunstancia, respeta el estilo de vida de las demás personas a que ni conoces, no te vengas a a desquitar aquí ☺️
Pero él en ningún momento dijo nada malo, literalmente pidieron opiniones y eso es lo que hicieron, no veo cuál es el problema.

Opino que ese tipo de gente pierde el tiempo formando relaciones serias o peor aún, terminan dañando a personas que tienen un concepto de relación basado en la exclusividad sexual y sentimental. Si les gusta andar en la cogedera háganlo solo si la otra persona esta de acuerdo y comparte su estilo de vida;por el contrario, si lo hacen a escondidas sabiendo el impacto que puede tener en la otra persona pues me parece un comportamiento egoísta y delesnable. Yo personalmente he tenido mis épocas de mayor libertinaje, me acuerdo que durante la preparatoria salí con una chica de mi mismo grupo durante varios meses, me acuerdo perfectamente que la engañe durante una de las fiestas que se organizaban entre los grupos cada fin de ciclo. Mirandolo de forma retrospectiva, lo hice de forma inconsciente y nunca llegué a sentir remordimiento, incluso cuando la vi llorar frente a mi reclamandome las acusaciones que surgieron por parte de su círculo de amigas que me delataron. A raíz de eso creo que el karma se encargó de joderme durísimo xd, pues la primer vez que me engañaron fue con una chava ( esta vez de otro grupo) durante el último semestre de preparatoria, ella de verdad me tenía enamorado, y yo, el adolescente inocente de sueños fulgurantes, ya hasta me imaginaba una longeva vida con ella... como podrás imaginar me terminó engañando, y lo peor es que fue con uno de mis mejores amigos, justo ahí fue cuando comprendí el daño que se le pude hacer a una persona solo por tu deseo egoísta de tener una relación y ceder a tus impulsos primitivos. Desde ese día comprendí que en efecto las relaciones deben establecer límites o libertades acordados en ambas partes, y si no estas dispuesto en aceptar los términos de esa persona, mejor evitate la molestia de concretar dicha relación, pues mucha gente no es conciente de la cantidad de suicidios o crímenes que se llegan a perpetrar en nombre del adulterio y el fornicio.

Ahora bien, se que no me pediste tu opinión, pero creo que tu novio es un hipócrita al negar sus acciones( o quizá estoy omitiendo detalles que por x circunstancias no mencionas 🤔) , personalmente opino que una relación entregada al fornicio entre ajenos casi siempre no vale la pena, son pocos los que realmente pueden establecer una relación social funcional, si yo estuviese en esa posición preferiría quedar en términos de amistad antes que de noviazgo( antes de que te me vayas a la yugular, vuelvo a repetir, es mi opinión, te la puedes pasar por los huevos o si consideras que es algo a tomar en cuenta pues bien por ti y gracias xd).

Si eh sido infiel, en un momento en que también me cuernearon. Y claro que lo volvería hacer, después de todo son solo encuentros casuales y en mi opinion la sensación de que te puedan "descubrir" es excitante, pasa ig y nos podemos contar cosas o algo

Este es el claro ejemplo de la decaída de los valores de occidente, a este paso acabaremos en un mundo donde la gente se deja llevar más por los sentimientos que por la razón y lógica misma.

Tire al dm

Opino que las infidelidades son de gente inmadura emocionalmente, que no es capaz de amar a una persona. Porque sí querida cornuda mientras estás en una relación así no hay nada parecido al amor, y si lo hay, tienes una visión retorcida de él.

He tenido varias parejas y nunca he sido infiel; mis parejas tampoco me han sido infieles. A todas las he amado a mi manera y respetado. Las personas hoy en día generalmente no saben lo que es el amor sincero y solo buscan placeres pasajeros. Pero te digo algo; cuando de verdad sientas que encontraste a la persona que amas, no vas a querer estar con más nadie. Y si alguno de los dos se engaña, es que son directamente malas personas.

Deja de estar subiendo tanta mierda en este foro y busca algo que hacer en la vida real, en vez de estar vanagloriando las infidelidades. No saben cuántas vidas han costado las decisiones de una persona al engañar a otra. Pendeja
Prácticamente nunca escribo nada en éste foro pero tu comentario me ha llamado mucho la atención, éste foro está lleno de gente sin moral ni estandares, solo buscan placer y morbo y les sudan la polla las relaciones, en verdad no puedo estar más de acuerdo contigo y hoja hubiera más gente que pensara como tu pero hoy en día ya casi nos quedan personas reservadas y que busquen amor y no placer. Ignora los comentarios negativos que te pongan y dale palante. Postdata, no quiero problemas ni discusiones, si alguien me quiere llevar la contraria debatimos y fuera

Amo el morbo de mierda que rodea la infidelidad, pero ser infiel nah. Prefiero verlo o ser con el que ponen cuernos.