¿Han sido infieles? Y si si ¿lo volverían hacer?

bannergoresex

MatLpz

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
147
GoreCoins
125
IMG_1560.webp
ANDO ABURRIDA Y ME GUSTARÍA SABER PUNTOS DE VISTA PORQUE ACABO DE VER A MI NOVIO SIENDO INFIEL. NO ME QUEJO HAHA! YO TAMBIÉN LO HAGO PERO PUES LO QUE NO ME GUSTA ES QUE EL LO NIEGUE.

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
Ver el archivo adjunto 115113
ANDO ABURRIDA Y ME GUSTARÍA SABER PUNTOS DE VISTA PORQUE ACABO DE VER A MI NOVIO SIENDO INFIEL. NO ME QUEJO HAHA! YO TAMBIÉN LO HAGO PERO PUES LO QUE NO ME GUSTA ES QUE EL LO NIEGUE.
Y si mejor te reviento el culo y te olvidas de ese bastardo imbécil novio tuyo

Cuando mientes te engañas a ti misma
Eso es bueno, pero no tengo problema con ello, porque somos muy liberales pero lo que me encabrona es que el vato no lo acepta.
Que haga lo que quiera pero que acepte que no es santo como siempre me alega

No, no he engañado a nadie, soy la que engañan con otra

Hey que royo, pues la neta yo cuernee a mi ex con mi mejor de ese entonces porque yo tenia sospechas de que me cuernearon y alch esta chido si te gusta el cuerno y por un rato es doblefollada.

Aunque considero que despues ya quedar soltero es lo mejor, quedarsa seria de pendejo nomas y ya estar relajado asi que mejor sak 🍃

Opino que las infidelidades son de gente inmadura emocionalmente, que no es capaz de amar a una persona. Porque sí querida cornuda mientras estás en una relación así no hay nada parecido al amor, y si lo hay, tienes una visión retorcida de él.

He tenido varias parejas y nunca he sido infiel; mis parejas tampoco me han sido infieles. A todas las he amado a mi manera y respetado. Las personas hoy en día generalmente no saben lo que es el amor sincero y solo buscan placeres pasajeros. Pero te digo algo; cuando de verdad sientas que encontraste a la persona que amas, no vas a querer estar con más nadie. Y si alguno de los dos se engaña, es que son directamente malas personas.

Deja de estar subiendo tanta mierda en este foro y busca algo que hacer en la vida real, en vez de estar vanagloriando las infidelidades. No saben cuántas vidas han costado las decisiones de una persona al engañar a otra. Pendeja

Mándame tu ig al privado y sabes como quedamos y te parto al medio pa que te olvides de ese down

Nunca fui infiel pero veo tu foto y me dan unas ganas de comerte bebe :sneaky:🤤🤤

Opino que las infidelidades son de gente inmadura emocionalmente, que no es capaz de amar a una persona. Porque sí querida cornuda mientras estás en una relación así no hay nada parecido al amor, y si lo hay, tienes una visión retorcida de él.

He tenido varias parejas y nunca he sido infiel; mis parejas tampoco me han sido infieles. A todas las he amado a mi manera y respetado. Las personas hoy en día generalmente no saben lo que es el amor sincero y solo buscan placeres pasajeros. Pero te digo algo; cuando de verdad sientas que encontraste a la persona que amas, no vas a querer estar con más nadie. Y si alguno de los dos se engaña, es que son directamente malas personas.

Deja de estar subiendo tanta mierda en este foro y busca algo que hacer en la vida real, en vez de estar vanagloriando las infidelidades. No saben cuántas vidas han costado las decisiones de una persona al engañar a otra. Pendeja
Pendeja x2

Ya salió una a chillar 💅🏻

Deja de pensar en lo que hacen los demás y enfócate en ti. Lo único que leo ahí es que estás resentido. Pero esa es tu circunstancia, respeta el estilo de vida de las demás personas a que ni conoces, no te vengas a a desquitar aquí ☺️

Yo uviera hecho lo mismo que mi pareja jajaja si lo niega yo hago que lo vea y después negarlo

Yo sospeche que me engañaban, pero antes de poder confirmar mi sospecha me terminaron.

Ya salió una a chillar 💅🏻

Deja de pensar en lo que hacen los demás y enfócate en ti. Lo único que leo ahí es que estás resentido. Pero esa es tu circunstancia, respeta el estilo de vida de las demás personas a que ni conoces, no te vengas a a desquitar aquí ☺️
pos que respuesta tan estúpida, en el post pides la opinión no?

Es una pija una relación así en la que ambos se engañan wtf y uno queriendo amar
Si si engañe y la verdad no lo volvería a hacer