Y si mejor te reviento el culo y te olvidas de ese bastardo imbécil novio tuyoVer el archivo adjunto 115113
ANDO ABURRIDA Y ME GUSTARÍA SABER PUNTOS DE VISTA PORQUE ACABO DE VER A MI NOVIO SIENDO INFIEL. NO ME QUEJO HAHA! YO TAMBIÉN LO HAGO PERO PUES LO QUE NO ME GUSTA ES QUE EL LO NIEGUE.
hahaha maybeY si mejor te reviento el culo y te olvidas de ese bastardo imbécil novio tuyo
Eso es bueno, pero no tengo problema con ello, porque somos muy liberales pero lo que me encabrona es que el vato no lo acepta.Cuando mientes te engañas a ti misma
Pq no mejor nos vemos yse lo devolvemos guapaaa?
Enseña el culo mejor
Pq no mejor nos vemos yse lo devolvemos guapaaa?
Pendeja x2Opino que las infidelidades son de gente inmadura emocionalmente, que no es capaz de amar a una persona. Porque sí querida cornuda mientras estás en una relación así no hay nada parecido al amor, y si lo hay, tienes una visión retorcida de él.
He tenido varias parejas y nunca he sido infiel; mis parejas tampoco me han sido infieles. A todas las he amado a mi manera y respetado. Las personas hoy en día generalmente no saben lo que es el amor sincero y solo buscan placeres pasajeros. Pero te digo algo; cuando de verdad sientas que encontraste a la persona que amas, no vas a querer estar con más nadie. Y si alguno de los dos se engaña, es que son directamente malas personas.
Deja de estar subiendo tanta mierda en este foro y busca algo que hacer en la vida real, en vez de estar vanagloriando las infidelidades. No saben cuántas vidas han costado las decisiones de una persona al engañar a otra. Pendeja
Ya salió una a chillarOpino que las infidelidades son de gente inmadura emocionalmente, que no es capaz de amar a una persona. Porque sí querida cornuda mientras estás en una relación así no hay nada parecido al amor, y si lo hay, tienes una visión retorcida de él.
He tenido varias parejas y nunca he sido infiel; mis parejas tampoco me han sido infieles. A todas las he amado a mi manera y respetado. Las personas hoy en día generalmente no saben lo que es el amor sincero y solo buscan placeres pasajeros. Pero te digo algo; cuando de verdad sientas que encontraste a la persona que amas, no vas a querer estar con más nadie. Y si alguno de los dos se engaña, es que son directamente malas personas.
Deja de estar subiendo tanta mierda en este foro y busca algo que hacer en la vida real, en vez de estar vanagloriando las infidelidades. No saben cuántas vidas han costado las decisiones de una persona al engañar a otra. Pendeja
Sácate las tetas aver si las tienes más ricas
Vieja sabrosa.
Buen culo lpm, ahora tengo mas ganas de romperte el ojete
Probablemente
pos que respuesta tan estúpida, en el post pides la opinión no?Ya salió una a chillar
Deja de pensar en lo que hacen los demás y enfócate en ti. Lo único que leo ahí es que estás resentido. Pero esa es tu circunstancia, respeta el estilo de vida de las demás personas a que ni conoces, no te vengas a a desquitar aquí
Más bien la tuya, porque su opinión se le respondió y a ti según nadie te habló. Se me hace más estúpidopos que respuesta tan estúpida, en el post pides la opinión no?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.