?? No estoy llorandoXD es muy chistoso ver cómo chillas
?? No estoy llorandoXD es muy chistoso ver cómo chillas
Jajaja, te molesta tanto porque sabes que en el fondo tengo razón. Lo que pasa es que ya caíste en el juego, y no quieres aceptarlo. Si no lo hubieras hecho, simplemente lo habrías ignorado, pero reaccionaste exactamente como esperaba. ¿Lo ves?Eso no es manipular maldito estúpido
Pero todovia no me has manipulado como te dije que hicieras JSJSJS TONTOJajaja, te molesta tanto porque sabes que en el fondo tengo razón. Lo que pasa es que ya caíste en el juego, y no quieres aceptarlo. Si no lo hubieras hecho, simplemente lo habrías ignorado, pero reaccionaste exactamente como esperaba. ¿Lo ves?
Ya lo hice, pero eres tan retrasadita que no te has dado cuenta.Pero todovia no me has manipulado como te dije que hicieras JSJSJS TONTO
Es divertida la forma en la q te defiendes jajjajajj?? No estoy llorando
Me quedé dormida amor perdónEs divertida la forma en la q te defiendes jajjajajj
Retrasada tu mama que te tuvo a ti JDJDJDJJDYa lo hice, pero eres tan retrasadita que no te has dado cuenta.
Mas bien la tuya sabiendo ella que eres producto de un polvo mal hechoRetrasada tu mama que te tuvo a ti JDJDJDJJD
Eso zorrita, pide pene ahora.Me quedé dormida amor perdón
JDJSJJS vete ala mierda pinche raroEso zorrita, pide pene ahora.
?? Ami si me quisieron tenerMas bien la tuya sabiendo ella que eres producto de un polvo mal hecho
¿Raro yo? Lo dice la tipa que su único pasatiempo es sacarse semen de la bocaJDJSJJS vete ala mierda pinche raro
Si, después de hacerle una prueba de paternidad a un pueblo entero.?? Ami si me quisieron tener
De que hablaSi, después de hacerle una prueba de paternidad a un pueblo entero.
Y lo malo¿Raro yo? Lo dice la tipa que su único pasatiempo es sacarse semen de la boca
Perfecto, ahora di lo zorra que eres.Y lo malo![]()
Y que si lo soyPerfecto, ahora di lo zorra que eres.
Yo, en lo personal, no disfruto viendo gore extremo. Cada vez que me topo con algo demasiado fuerte en el foro, prefiero omitirlo o simplemente no seguir viéndolo. Pero hay algo curioso: no me genera ninguna reacción emocional, no siento miedo ni impacto al verlo… pero aun así, no me gusta. No es que me afecte, simplemente no me interesa consumirlo.
He visto muchas personas decir que el gore insensibiliza, que te vuelve frío o indiferente ante la muerte, pero también hay quienes opinan lo contrario: que solo te muestra la realidad sin filtros y te hace más consciente de lo crudo que es el mundo.
¿Qué opinan ustedes? ¿Nos insensibiliza o nos hace más realistasAmi mepone los pelos de puta y me da asco![]()
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.