💀El manicomio ¿El gore nos insensibiliza o simplemente nos hace más realistas?

Anarquia
Ir más abajo y ver la verdadera naturaleza humana es lo peor que puedes hacer. Puede ser tentador para ser uno más de ellos y esto me hace reflexionar lo que en realidad podemos llegar a ser como seres humanos y solo me hace no seguir adelante sino poder entender problemas muy abstractos que ni yo entiendo o no se explicar.

Diría que si te vuelve un poco insensible, pero de ver el material, mas no completamente a pasar por una situación similar, ya sea siendo la victima o espectador. Pero más que nada, es porque te acostumbras al contenido. Por ejemplo, antes evitaba demasiado la sección de autolesiones, pero ahora me da igual, incluso lo veo interesante.

Diría que si te vuelve un poco insensible, pero de ver el material, mas no completamente a pasar por una situación similar, ya sea siendo la victima o espectador. Pero más que nada, es porque te acostumbras al contenido. Por ejemplo, antes evitaba demasiado la sección de autolesiones, pero ahora me da igual, incluso lo veo interesante.
Uhhh, yo realmente ignoro esa sección del foro, me parece todo lo contrario a interesante, incluso me parece estúpida.

mijito , el gore solo te hace insensible en internet , tu vez un cuerpo en la vida real te paniqueas y hasta vomitas , pero depende de cada persona .

Yo, en lo personal, no disfruto viendo gore extremo. Cada vez que me topo con algo demasiado fuerte en el foro, prefiero omitirlo o simplemente no seguir viéndolo. Pero hay algo curioso: no me genera ninguna reacción emocional, no siento miedo ni impacto al verlo… pero aun así, no me gusta. No es que me afecte, simplemente no me interesa consumirlo.

He visto muchas personas decir que el gore insensibiliza, que te vuelve frío o indiferente ante la muerte, pero también hay quienes opinan lo contrario: que solo te muestra la realidad sin filtros y te hace más consciente de lo crudo que es el mundo.

¿Qué opinan ustedes? ¿Nos insensibiliza o nos hace más realistas?
Pensamos igual amigo aunque no me afecta en la persona que soy, sigo teniendo mis valores éticos y morales y no dejo que eso afecte mi personalidad

FB_IMG_17399681663608197.webp

dices que no te genera nada pero el hecho de ignorarlo o que no te interese es un sentimiento de rechazo.
el gore solo nos hace realistas

Ver contenido gore obviamente puede generar un doble efecto: por un lado te puede puede insensibilizar y reducir nuestra sentido de empatía, especialmente si se consume de manera excesiva y constante. Por otro lado para alguno en casos especiales, puede servir como una herramienta para conciencientizar sobre como no reaccionar con violencia y sus derivados/consecuencias, para prepararnos ante ese tipo de situaciones extremas. Pero el equilibrio entre lo que consideramos realismo y la protección de nuestra salud mental es clave.

Más bien nos insensibiliza por qué nos acostumbramos. Es como el que toma much café, al final se acostumbra a la dosis y no le hace tanto efecto

Yo, en lo personal, no disfruto viendo gore extremo. Cada vez que me topo con algo demasiado fuerte en el foro, prefiero omitirlo o simplemente no seguir viéndolo. Pero hay algo curioso: no me genera ninguna reacción emocional, no siento miedo ni impacto al verlo… pero aun así, no me gusta. No es que me afecte, simplemente no me interesa consumirlo.

He visto muchas personas decir que el gore insensibiliza, que te vuelve frío o indiferente ante la muerte, pero también hay quienes opinan lo contrario: que solo te muestra la realidad sin filtros y te hace más consciente de lo crudo que es el mundo.

¿Qué opinan ustedes? ¿Nos insensibiliza o nos hace más realistas?
Nos hace más pendejos 🤙🤙

solo preguntas cosas obvias pendejo, yo nunca tuve sensibilidad puto aborto, y eso de que no ves gore extremo que w, muy gay de tu parte