¿como oculto mis cortes?

literalmente vos, matate.
ME MATARE CUANDO ENCUENTRE NOVIA, SI QUIERES ADELANTARLO PUEDES HACERFEMBOY Y DECIRME SOY NIÑO DE CALLE SE LAS PALABRAS DE LITERALMENTE, Y PUEDO SER TU NOVIA CON ESTA PERSONALIDAD HOT, UPUEDO DARTE MI CULITO PARA QUE LO AMASES CON TU SEMEN TODOS LOS DIAS

Solia subir mis babycuts en este foro pero no se como seguir haciendome cortes sin que mi familia o conocidos se entere ya que ahora que es verano no podre usar sudadera para ocultarlos ¿Tienen algun consejo para ocultar mis cortes?

Y no soy una edgy, no me corto por desahogar mis problemas, simplemente adoro la sensación de la sangre 🎃Ver el archivo adjunto 72936
cortate en las entrepiernas

pero ojo que no es edgy que te guste el gore y mucho menos si te cortas para verlo XDDD

dejen lo edgy putos parecen mis viejos criticando lo actual, pinches idiotas inadaptados atados alo asocial, VIVAN LOS PUTOS EDGYS!
quien te critico tus edgs si edgy orguyoso soy, namas me da risa que la tipa diga que no es edgy cuando se anda cortando y mas aun lo sube aqui XD

pero ojo que no es edgy que te guste el gore y mucho menos si te cortas para verlo XDDD
segun yo un edgy es alguien que se cree super psicópata y dark por ver gore y cortarse cuando no es nada especial la vdd, por eso digo que no soy edgy, solo disfruto hacer eso 🤕

segun yo un edgy es alguien que se cree super psicópata y dark por ver gore y cortarse cuando no es nada especial la vdd, por eso digo que no soy edgy, solo disfruto hacer eso 🤕
cortarse independientemente d xq lo hagas es edgy

Solia subir mis babycuts en este foro pero no se como seguir haciendome cortes sin que mi familia o conocidos se entere ya que ahora que es verano no podre usar sudadera para ocultarlos ¿Tienen algun consejo para ocultar mis cortes?

Y no soy una edgy, no me corto por desahogar mis problemas, simplemente adoro la sensación de la sangre 🎃Ver el archivo adjunto 72936
Muslos o abdomen. A menos que salgas en bikini no se te verán en esos sitios. O cerca de los pechos, pero no los arruines con cicatrices :(

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.