¿como oculto mis cortes?

Solia subir mis babycuts en este foro pero no se como seguir haciendome cortes sin que mi familia o conocidos se entere ya que ahora que es verano no podre usar sudadera para ocultarlos ¿Tienen algun consejo para ocultar mis cortes?

Y no soy una edgy, no me corto por desahogar mis problemas, simplemente adoro la sensación de la sangre 🎃Ver el archivo adjunto 72936
lo haces en el vientre y ya

Solia subir mis babycuts en este foro pero no se como seguir haciendome cortes sin que mi familia o conocidos se entere ya que ahora que es verano no podre usar sudadera para ocultarlos ¿Tienen algun consejo para ocultar mis cortes?

Y no soy una edgy, no me corto por desahogar mis problemas, simplemente adoro la sensación de la sangre 🎃Ver el archivo adjunto 72936
Pues deja de cortarte autista y down

Córtate la vagina así nadie lo va notar lol gaste lesiones por encima ( donde te salen los bello lol ) así nadie se dará cuenta bueno solo las personas que quieras que vean esa parte lol

PUEDOS OCULTARLO CON MI VERGA QUE MIDE UN QUILOMBO

maquillaje, o cortate en los pies etc, en las axilas, debajo de las uñas, en la cabeza en el pelo, nose donde vos te imagines :p
SOLO UN PENDEJE SUBNORMAL SE CONRTARIA AXIILAS BUEY YA SE NOTA TU FALTA DE IQ, POR ESO NO TIENES NOBIA Y DEAMBUAMBOLAS, EN ESTOS RESTOS DE M

sera útil para idiotas que se cortan 3 rayitas, nadie te cree eso si te ven todo lleno de cortes 🎃
OYE MIAMOR, SI TE HACES UN CORTE GRANDE PUEDES PASARME TU NAME BLUE, PARA VER SI METO MI PENOTE Y ME EXITO BIEN RICO Y CABRON CON ESE HOYO TAN GRANDE Y DELICIOSO, Y XSIERTO SOY POETA PENUDO Y BUSCO UNA LOCA EZQUIZA DE M

SOLO UN PENDEJE SUBNORMAL SE CONRTARIA AXIILAS BUEY YA SE NOTA TU FALTA DE IQ, POR ESO NO TIENES NOBIA Y DEAMBUAMBOLAS, EN ESTOS RESTOS DE M
dijo q era para q no se viera el corte, maldito perre vergue, dame un beso pero en el pito todo arrugado q tengo

dijo q era para q no se viera el corte, maldito perre vergue, dame un beso pero en el pito todo arrugado q tengo
QUE PUTO ASCO BRO ERES UNA BESTIA, PESTAS VIEJA PUTO, TU DAME BOLIVIA PARA DEJARTE SIN AGUA Y Q MAMES MI LECHI SEXA COMO UNA FLQUILLA NARIZONA DE ARG PARA QUE TE QUEDES EN INFLACION Y SE TE SUBO LO FEMBOY Y TALVES UN POCO DE CELEBELO LONGO CHICAIZA

QUE PUTO ASCO BRO ERES UNA BESTIA, PESTAS VIEJA PUTO, TU DAME BOLIVIA PARA DEJARTE SIN AGUA Y Q MAMES MI LECHI SEXA COMO UNA FLQUILLA NARIZONA DE ARG PARA QUE TE QUEDES EN INFLACION Y SE TE SUBO LO FEMBOY Y TALVES UN POCO DE CELEBELO LONGO CHICAIZA
UNGAUNGA mexichango de mierda

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.