¿como oculto mis cortes?

xenniiifer

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
8
GoreCoins
40
Solia subir mis babycuts en este foro pero no se como seguir haciendome cortes sin que mi familia o conocidos se entere ya que ahora que es verano no podre usar sudadera para ocultarlos ¿Tienen algun consejo para ocultar mis cortes?

Y no soy una edgy, no me corto por desahogar mis problemas, simplemente adoro la sensación de la sangre 🎃
Screenshot_2024-07-21-23-29-34-180_com.google.android.apps.photos.jpg

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-21-23-29-34-180_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-07-21-23-29-34-180_com.google.android.apps.photos.jpg
    55,6 KB · Visitas: 113
maquillaje, o cortate en los pies etc, en las axilas, debajo de las uñas, en la cabeza en el pelo, nose donde vos te imagines :p

termínate los muslos pq son fáciles de esconder luego el torso 🥵🤌 aprovecha el espacio dejando poca separación dejando líneas cortas
en los brazos es donde primero las descubren

Solia subir mis babycuts en este foro pero no se como seguir haciendome cortes sin que mi familia o conocidos se entere ya que ahora que es verano no podre usar sudadera para ocultarlos ¿Tienen algun consejo para ocultar mis cortes?

Y no soy una edgy, no me corto por desahogar mis problemas, simplemente adoro la sensación de la sangre 🎃Ver el archivo adjunto 72936
A NADIE LE IMPORTA SI ERES EDGY O NO AQUÍ TU PUEDES SER LO QUERÍA QUIERAS QUÉ SE MUERAN LOS QUÉ DICEN QUE CORTARSE ES DE EDGYS

Ni te cir

Y no soy una edgy, no me corto por desahogar mis problemas, simplemente adoro la sensación de la sangre 🎃Ver el archivo adjunto 72936
Dejar los cortes o si quieres una opción donde no te vean los cortes ya tu sabrás dónde

termínate los muslos pq son fáciles de esconder luego el torso 🥵🤌 aprovecha el espacio dejando poca separación dejando líneas cortas
en los brazos es donde primero las descubren
lo de dejar menos separación en el torso no lo pense, gracias 🎃

La proxima tu cuellito subnormal

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.