¿C𝕣𝙴E𝑵 EN 𝑫𝚒𝙾S?

Tiene demasiada lógica lo del Big Bang, también llegué a pensar que dios lo había hecho. De todas formas, hasta científicos dijieron que el universo es súper preciso como para haber sido una simple casualidad. Tiene que haber un creador
No fokiu
 
Arrepentirse de qué?
Supones que es malo o que es malo y me cargara la verga solo por no creer en él?
Si es así dios tiene pinta de ser malvado o algo muy parecido a un demonio, no le puedo temer alguien que es bueno y noble, pero tampoco me puedo fiar de alguien malvado que castiga a quienes se interponen en su camino, pero al final de cuentas solo es una creación del ser humano para enriquecerse a través de las religiones.
Bien dicho bro
 
No veo la razón de escupir tanto odio, a lo mejor tenés miedo de morir solo.
Pero no es nada amigo, no quería convercerte ni empezar una discusión. Gracias por dar tu punto de vista y lo respeto. ❤️
Jesus te ama mucho ❤️
Deja de decir mamadas, mejor damelas
 
Diganme la razon por la cual creen en él y por las cuales no.

desde mi punto de vista, yo, que antes era ateísta, yo decía que dios no existía por el hecho de que me ponía la duda en la cabeza "si dios creó todo, quien creo dios"? Y otra pregunta que era "Nosotros existimos desde siempre? O cuánto tiempo se tardó dios en crearnos? (Desde que estubo presente, digamos), y me planteaba la idea de que si Dios no tenía un momento exacto en el cual existiera, en que momento se pudo haber dado la creación de la tierra?

Creo en Dios, y estoy dispuesto a transmitir la palabra del señor, la cual contesta la primera pregunta;
Apocalipsis 22:13 dice:

"Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin."

También se encuentra en Apocalipsis 1:8:

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."
¿Pero ustedes que opinan?
:)
Yo no creo en Dios o un ser superior el cual sea la causa de nuestra creación.
¿Alguien dispuesto a debatir si Dios existe?
 
No creo en cuentos de hadas de Pastores de cabras de hace 2,000 mil años atrás, hay que actualizarse.
 
Bua no se, para mí que si pero no es un dios como tal, leí gantz y me convenció el concepto de los kamialien como Dios, me de pereza explicar
 
Diganme la razon por la cual creen en él y por las cuales no.

desde mi punto de vista, yo, que antes era ateísta, yo decía que dios no existía por el hecho de que me ponía la duda en la cabeza "si dios creó todo, quien creo dios"? Y otra pregunta que era "Nosotros existimos desde siempre? O cuánto tiempo se tardó dios en crearnos? (Desde que estubo presente, digamos), y me planteaba la idea de que si Dios no tenía un momento exacto en el cual existiera, en que momento se pudo haber dado la creación de la tierra?

Creo en Dios, y estoy dispuesto a transmitir la palabra del señor, la cual contesta la primera pregunta;
Apocalipsis 22:13 dice:

"Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin."

También se encuentra en Apocalipsis 1:8:

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."
¿Pero ustedes que opinan?
:)
Esto es más personal ya que no creo en dios porque normalmente en mi familia hay personas cristianas y pues la verdad en mi familia siempre hubo violencia peleas golpes insultos mucho típico de un país jodido de Latinoamérica pero lo que no debería ser una norma lo es entonces que más da siempre decía dios ayúdame a terminar mi sufrimiento y nada dios nunca mejoró mi situación dios no me ayudó dios tal vez exista pero realmente no nos quiere ayudar porque tal vez para el somos un desperdicio su peor creación tal vez para el somos unos estúpidos creyentes en el pero para mí es un puto mentiroso junto a sus seguidores siempre la religión fue una jodida farsa en mi opinión toda esa mierda se puede joder no me importa si me pudro en el infierno pero es cierto que cualquier persona te podrá decir: dios nos salvará no me salvo a mí no salvo a nada Dios para mí es un mentiroso una completa mentira una consolación o esperanza para gente creyente nuevamente lo digo yo no odió a Dios pero para mí el es una mentira
 
Diganme la razon por la cual creen en él y por las cuales no.

desde mi punto de vista, yo, que antes era ateísta, yo decía que dios no existía por el hecho de que me ponía la duda en la cabeza "si dios creó todo, quien creo dios"? Y otra pregunta que era "Nosotros existimos desde siempre? O cuánto tiempo se tardó dios en crearnos? (Desde que estubo presente, digamos), y me planteaba la idea de que si Dios no tenía un momento exacto en el cual existiera, en que momento se pudo haber dado la creación de la tierra?

Creo en Dios, y estoy dispuesto a transmitir la palabra del señor, la cual contesta la primera pregunta;
Apocalipsis 22:13 dice:

"Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin."

También se encuentra en Apocalipsis 1:8:

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."
¿Pero ustedes que opinan?
:)
Yo no estoy muy seguro, es decir, estoy 99.9% seguro de que no hay un dios, pero ese 0.01% me hace pensar en la más mínima posibilidad, tal vez no como nos lo pintan, pero tal vez sí como un ser muy por encima del todo, y por ende indiferente ante ese todo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.