¿C𝕣𝙴E𝑵 EN 𝑫𝚒𝙾S?

Arrepentirse de qué?
Supones que es malo o que es malo y me cargara la verga solo por no creer en él?
Si es así dios tiene pinta de ser malvado o algo muy parecido a un demonio, no le puedo temer alguien que es bueno y noble, pero tampoco me puedo fiar de alguien malvado que castiga a quienes se interponen en su camino, pero al final de cuentas solo es una creación del ser humano para enriquecerse a través de las religiones.
Lo peor que un religioso este en un foro de gore !gore¡ XD
 
Creo en dios pero no en las iglesias, además siento que la biblia ha sido modificada tantas veces que ya no tiene sentido, de todas maneras cada uno cree en algún dios a su manera
 
Si yo ganara millones por inculcar algún tipo religión, aria que hasta los perros le rezaran al mismísimo diablo de ser necesario.
Este es el claro ejemplo de "el fin justifica los medios". El daño que ocasiona o a ocasionado las religiones no tiene forma de medirse.
Si fuera un padre o un sacerdote obviamente aria que las personas de mente débiles defendieran mi religión a capa y espada.
Si eso me permitiera recaudar fondos de ricos, pobres y de gente pendeja o estudiada para gastármelos en los placeres de la vida como putas, drogas vino y mejorar mi calidad de vida obviamente lo aria sin dudarlo y pondría a los estúpidos que creen los cuentos a pelear contra los estúpidos que no creen en mi cuento o creen el cuento de otra religión.
Prueba de ello el sitio donde se fundaron las mas grandes religiones han estado en guerra por cientos de años y si claro que me refiero a palestina e Israel.
 
SUPONGAMOS QUE EXISTE EL DIOS DE LAS RELIGIONES JUDIOCRISTIANA : DIOS DESDE EL MOMENTO QUE NOS CREO LA CAGO POR DARNOS EL LIBRE ALBEDRIO , SI CON EL DECIDIMOS NO SEGUIRLO AL INSTANTE QUE NOS CONDENE EN LA OTRA VIDA SE VUELVE INMORAL PORQUE NADIE PIDIO NACER Y POR ENDE SI NO NACES , NO TIENES LIBRE ALBEDRIO Y NO VAS A DAR CUENTAS , ASI DE FACIL LA CAGO SI EXISTE
 
Creo en un dios pero no en las iglesias y la biblia, ya que están todas corruptas y modificadas haciendo creer que estás haciendo algo bueno cuando los evangélicos y cristianos están llenándose los bolsillos con tu dinero para comprar un carro o una casa
 
Diganme la razon por la cual creen en él y por las cuales no.

desde mi punto de vista, yo, que antes era ateísta, yo decía que dios no existía por el hecho de que me ponía la duda en la cabeza "si dios creó todo, quien creo dios"? Y otra pregunta que era "Nosotros existimos desde siempre? O cuánto tiempo se tardó dios en crearnos? (Desde que estubo presente, digamos), y me planteaba la idea de que si Dios no tenía un momento exacto en el cual existiera, en que momento se pudo haber dado la creación de la tierra?

Creo en Dios, y estoy dispuesto a transmitir la palabra del señor, la cual contesta la primera pregunta;
Apocalipsis 22:13 dice:

"Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin."

También se encuentra en Apocalipsis 1:8:

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."
¿Pero ustedes que opinan?
:)
Se que Dios existe, pero no estoy dispuesto y no lo estaré nunca a ser su siervo ni formar parte de su religión
 
Durante mucho tiempo forme parte de la iglesia Carolina fui un creyente devoto a tal punto que forme parte de una estudiantina, hasta ahí todo bien, lo que pasó es que cada domingo que iba a misa me decían que yo por ser joven( en ese tiempo tenía 14 años) Jesús me iba a dar una vida muy plena y llena de felicidad y que mi alma era única. Que fue lo que pasó, mi padre. Mi padre es una persona muy mala en esos tiempos no me dejaban ver a mi madre ni a mí familia materna y se molestaba mucho si acaso veía que me acercaba a esa casa, me trató muy mal psicológicamente, decía que mi madre era una perra y una puta. Hasta ahí todo bien no?... Fue mi padre quien me obligó a ir a la iglesia y a hacer mis sagrados sacramento. Y como según lo dictaba la iglesia la madre es el objeto más sagrado de la vida y más para la iglesia católica, entonces se me hacia algo muy hipócrita de su parte y muy injusto para mí. Que ese tal dios que dicen está allá arriba le haga pasar mal momentos a un joven que le contaba cada domingo con mucha admiración y tocaba su guitarra para el y sus demás hermanos, mientras que mi padre que dice ser creyente, pero no ha parado un pie en la iglesia por 7 años, lo trataba de una manera mejor, fue entonces que decidi renunciar a mi fé. Actualmente tengo 17 años y no pongo un pie en ninguna iglesia sea tanto católica como Cristiana. Me considero Satanistas o Gnosticista ya que esas son las religiones que más me apego a sus ideales y la verdad, tengo mucho de que hablar sobre por qué las religiones de Cristo o Jesús tienen muchos fallos eh hipocresías. Pero eso me llevaría como 890 líneas de texto, sin más que decir. Pace and love
 
Durante mucho tiempo forme parte de la iglesia Carolina fui un creyente devoto a tal punto que forme parte de una estudiantina, hasta ahí todo bien, lo que pasó es que cada domingo que iba a misa me decían que yo por ser joven( en ese tiempo tenía 14 años) Jesús me iba a dar una vida muy plena y llena de felicidad y que mi alma era única. Que fue lo que pasó, mi padre. Mi padre es una persona muy mala en esos tiempos no me dejaban ver a mi madre ni a mí familia materna y se molestaba mucho si acaso veía que me acercaba a esa casa, me trató muy mal psicológicamente, decía que mi madre era una perra y una puta. Hasta ahí todo bien no?... Fue mi padre quien me obligó a ir a la iglesia y a hacer mis sagrados sacramento. Y como según lo dictaba la iglesia la madre es el objeto más sagrado de la vida y más para la iglesia católica, entonces se me hacia algo muy hipócrita de su parte y muy injusto para mí. Que ese tal dios que dicen está allá arriba le haga pasar mal momentos a un joven que le contaba cada domingo con mucha admiración y tocaba su guitarra para el y sus demás hermanos, mientras que mi padre que dice ser creyente, pero no ha parado un pie en la iglesia por 7 años, lo trataba de una manera mejor, fue entonces que decidi renunciar a mi fé. Actualmente tengo 17 años y no pongo un pie en ninguna iglesia sea tanto católica como Cristiana. Me considero Satanistas o Gnosticista ya que esas son las religiones que más me apego a sus ideales y la verdad, tengo mucho de que hablar sobre por qué las religiones de Cristo o Jesús tienen muchos fallos eh hipocresías. Pero eso me llevaría como 890 líneas de texto, sin más que decir. Pace and love
Que tienes contra Jesús?Entiendo contra las Iglesias,a mi tampoco me gustan ya que lo bueno que dicen no lo hacen,y por muchas más cosas....
Pero que tienes contra el Jesus de los cuatro Evangelios?
 
algo hay, llamalo dios o llamalo energia pero no me creo que crucificaran a un señor y resucitara a los 3 dias para dar un mensaje o nose k mas era y que haya que rezarle y seguir su religión para descansar en paz cuando nos muramos
 
no, me da cosa y a veces me enoja esa gente con su "Dios te ama y estas a tiempo de arrepentirte" solo son unos ridículos
 
Imaginemos que dios no existe, ahora, tenías razón, cuando todos estemos muertos vamos a estar en un gran vacío sin fin, muertos.

En cambio si dios existe y todo lo que digo es cierto, vas a salir perdiendo de todas maneras, nunca es tarde para empezar a creer, con esto no te quiero convencer que seas cristiano otra vez, solo digo que dios existe mediante la fé. Dios te ama hermano mío. <3
eso se llama la apuesta de pascal y estas errado , ahí solo pones a tu Dios como el Dios verdadero , como puedes asegurar sin la biblia que lo que sea que creo el universo es tu Dios ? o el líder de tu religión fue dicho creador ? porque en la india pueden plantear lo mismo que tu dices de que es mejor creer para no ser castigo por sus Dioses , pero ahí ya entraste en ese dilema y si estas equivocado y no es ese el creador de todo ? si fue un Dios de la india , o el musulmán o buda , o los 10 mil Dioses que tuvo la humanidad antes de cristo ? todos tienen infierno si te equivocas terminaras en uno , es mejor no creer a decirle a ese Dios que te equivocaste eligiéndolo , si es piadoso y existe te va a perdonar porque sabe que estas confundido con respecto a eso , si no terminaras igual que muchos en un infierno , pero la verdad dudo que exista un Dios como nos lo han vendido , a nuestra semejanza o que nos castigara , para mi es un Dios panteísta en todo caso y le valemos tres hectáreas de mierda , por eso los bebes tienen cáncer , por eso mueren aplastados por toneladas de tierra en deslizamientos de tierra en tormentas , además no es ilógico que te castigue el ser que permitió que nacieras en su plano ? es decir si no permite que nazcas ( cosa que puede por que es todo poderoso , omniciente etc) porque no lo hizo , si sabias que podias hacer un mal uso de tu libre albedrio , negarle , no aceptarlo y terminar en un juicio , captas que es un Dios irracional ?
 
Está bien, pero no olvides que el te ama 🙌🏻
¿Explícame por qué no crees en el?
la religión es irracional por donde la veas , hasta en la escrituras supuestamente "sagradas" hay errores garrafales , hay muerte indiscriminada por un Dios sádico o psicopata que por una mínima cosa te quiere hacer daño , el apocalipsis es otro absurdo dice cosas que son la antesala a una supuesta segunda llegada de Dios y dicen cosas que siempre han pasado en la humanidad hasta cuando escribieron dicho libro , de echo mi pregunta es porque no vino en la segunda guerra mundial donde abrían en canal y violaban la cabezas de bebes en países asiáticos o los mutilaban vivos? , porque no vino ahí ? a caso quiere esperar por una tercera y que corra mas sangre ? no pues si que nos ama , como la palabra que tanto repites , se pudo haber evitado no crees una tercera y posiblemente lo habrá , por eso no creo en un Dios individual, además de que sus supuesta palabra inmutable menciona pestes , terremotos , maremotos como una antesala y como si eso no ha pasado antes , y que el ser humano que por naturaleza se comporta como se comporta cosa que también ya lo sabían desde antes , la muerte de padres a hijos o viceversa siempre a pasado en épocas antiguas hasta con los egipcios pasaba , hoy ves mas esos casos porque estamos conectados si nunca hubieras tenido internet y no existiera forma para conectarnos a lo mucho en tu vida de unos 3 casos así te hubieras enterado , yo llevo como 80 jajajaja , pero me da igual , siempre paso , pasa y pasara , además la estupidez que usan varios religiosos es que ya esta pronto a venir porque los valores morales están disminuyendo JAJAAJAJAJAJA , EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PODIAS VIOLAR HASTA BEBES , ABRIRLOS EN CANAL Y SACARLES LAS TRIPAS Y YO NO VEO A NADIE DICIENDO PORQUE DIOS NO VINO EN ESE TIEMPO ?
 
la religión es irracional por donde la veas , hasta en la escrituras supuestamente "sagradas" hay errores garrafales , hay muerte indiscriminada por un Dios sádico o psicopata que por una mínima cosa te quiere hacer daño , el apocalipsis es otro absurdo dice cosas que son la antesala a una supuesta segunda llegada de Dios y dicen cosas que siempre han pasado en la humanidad hasta cuando escribieron dicho libro , de echo mi pregunta es porque no vino en la segunda guerra mundial donde abrían en canal y violaban la cabezas de bebes en países asiáticos o los mutilaban vivos? , porque no vino ahí ? a caso quiere esperar por una tercera y que corra mas sangre ? no pues si que nos ama , como la palabra que tanto repites , se pudo haber evitado no crees una tercera y posiblemente lo habrá , por eso no creo en un Dios individual, además de que sus supuesta palabra inmutable menciona pestes , terremotos , maremotos como una antesala y como si eso no ha pasado antes , y que el ser humano que por naturaleza se comporta como se comporta cosa que también ya lo sabían desde antes , la muerte de padres a hijos o viceversa siempre a pasado en épocas antiguas hasta con los egipcios pasaba , hoy ves mas esos casos porque estamos conectados si nunca hubieras tenido internet y no existiera forma para conectarnos a lo mucho en tu vida de unos 3 casos así te hubieras enterado , yo llevo como 80 jajajaja , pero me da igual , siempre paso , pasa y pasara , además la estupidez que usan varios religiosos es que ya esta pronto a venir porque los valores morales están disminuyendo JAJAAJAJAJAJA , EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PODIAS VIOLAR HASTA BEBES , ABRIRLOS EN CANAL Y SACARLES LAS TRIPAS Y YO NO VEO A NADIE DICIENDO PORQUE DIOS NO VINO EN ESE TIEMPO ?
ACASO ESAS VIDAS NO VALIAN ?, ACASO AHI NO VALIAN LOS VALORES MORALES ? AH SI , YA RECUERDO : SUPERVIVENCIA DEL MAS FUERTE , AHI NINGUN MANDAMIENTO DE LA BIBLIA SIRVE Y DIOS NO EXISTE
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.