YO CREO...

bannergoresex

Es exactamente lo que estoy diciendo, lo haces con personajes falsos ya que es la única forma en la que puedes saciar tus deseos de pedofilia maldita basura.
Y luego dices que no eres pedófilo:

Pedofilia es cuando sientes atraccion sexual o atraccion por menores reales

Publicar un dibujo hecho por otra persona para ganarme gorecoins sin andar haciendo repost o piblicando cosas en la seccion que no va no es pedofilia.
Nisiquiera siento nada al ver ese dibujo,solo lo veo bien dibujado , apoyo al artista y ya.

Y quien eres tu, pedazo de mierda? Pinche anonymous peruano? Que vas a hacer imbecil? Solo das una gran idea para empeorar la comunidad sin ningun motivo, hazlo tu mismo pendejo, aca nadie es tu empleado o tu compañero, vete a otra comunidad donde si lo hagan
No obligo a nadie a hacerlo , solo doy una idea de lo que me parece bien si estas en contra de algo...

De hecho si tengo motivos para pensar que debería ser permitible ,como mencione:

-maltratadores de animales
-pedofilos y pederastas

Ellos no hacen daño a una comunidad ,sino hasta daño al mundo....

Pero tu tienes ideas diferente ,esta bien.

ya tu quieres que demanden al Administrador,no se puede permitir el doxeo porque cualquier persona usando photoshop puede hacer tremendo montaje y ocurrirle algo a esa persona sin saber si realmente es culpable o inocente,ademas podrian reportar y demandar al administrador por dar informacion falsa o erronea de una persona.

Ni modo entonces link o algo que sustente que es verdad...

Pedofilia es cuando sientes atraccion sexual o atraccion por menores reales

Publicar un dibujo hecho por otra persona para ganarme gorecoins sin andar haciendo repost o piblicando cosas en la seccion que no va no es pedofilia.
Nisiquiera siento nada al ver ese dibujo,solo lo veo bien dibujado , apoyo al artista y ya.
Pedofilia según la RAE: Atracción erótica o sexual que una persona adulta tiene hacia niños.

eso de apoyar al artista es solo una excusa barata tuya, tantas cosas que hay en internet para subir y tú subes a un menor se edad dibujado teniendo sexo, eso solo demuestra o que eres un pedófilo en potencia o que ya lo eres

Pedofilia según la RAE: Atracción erótica o sexual que una persona adulta tiene hacia niños.

eso de apoyar al artista es solo una excusa barata tuya, tantas cosas que hay en internet para subir y tú subes a un menor se edad dibujado teniendo sexo, eso solo demuestra o que eres un pedófilo en potencia o que ya lo eres

Bueno...ese menor de edad dibujado es real? Hace referencia a un actor real? NO

Si ,tantas cosas que publicar en internet y yo lo publico en la seccion donde va, y la verdad no tengo problemas ya que no afecta en mi vida diaria, se comparar entre lo que es ficcion / realidad y sobre todo me da gorecoins que puedo usar mas tarde...

Eso de apoyar al artista no es solo una excusa barata,conocí a este tipo de artistas desde hace mucho , primero empezando a odiarlos, pero como vez comprendí que estaba jodiendo solo por un dibujo animado...pero hoy en dia los apoyo por el hecho que les gusta la serie animada , son amables, no he visto actitudes cuestionables de ellos en la realidad, ademas que me han hecho conocer y incluirme a nuevos gustos por otras cosas de animacion.

O y por otro lado...

Yo creo que eso de decir que es broma que un tipo haya dicho que andaría con menores de 13 es una excusa barata para defender comentarios pedofilos...

O y por otro lado...

Yo creo que eso de decir que es broma que un tipo haya dicho que andaría con menores de 13 es una excusa barata para defender comentarios pedofilos...
Cierto, se me olvida, antes de dar tus opiniones de mierda, asegurate de pensar, la pedofilia es una enfermedad, no un crimen, los pedofilos van a terapia, no prision, el crimen, es la pederastia, si no entiendes algo tan sencillo y quieres crucificar gente por un defecto mental, aprende a diferenciar bien primero, simio de mierda

Cierto, se me olvida, antes de dar tus opiniones de mierda, asegurate de pensar, la pedofilia es una enfermedad, no un crimen, los pedofilos van a terapia, no prision, el crimen, es la pederastia, si no entiendes algo tan sencillo y quieres crucificar gente por un defecto mental, aprende a diferenciar bien primero, simio de mierda

Un pederasta se refiere a cuando una persona mayor abusa o mantiene relaciones sexuales con un menor ,pero los pedofilos no son de eso no ?​

Son mas de ver cp , incluso tener conversaciones con niñas [hay casos así] y demas cosas pero no abusando a los niños.

[Lo digo porque practicamente un pedofilo se vuelve automaticamente en un pederasta si abusa de un niño porque despues de todo allí su significado]

Bueno...ese menor de edad dibujado es real? Hace referencia a un actor real? NO

Si ,tantas cosas que publicar en internet y yo lo publico en la seccion donde va, y la verdad no tengo problemas ya que no afecta en mi vida diaria, se comparar entre lo que es ficcion / realidad y sobre todo me da gorecoins que puedo usar mas tarde...

Eso de apoyar al artista no es solo una excusa barata,conocí a este tipo de artistas desde hace mucho , primero empezando a odiarlos, pero como vez comprendí que estaba jodiendo solo por un dibujo animado...pero hoy en dia los apoyo por el hecho que les gusta la serie animada , son amables, no he visto actitudes cuestionables de ellos en la realidad, ademas que me han hecho conocer y incluirme a nuevos gustos por otras cosas de animacion.
Obvio que hace referencia a un acto real, por eso mismo es malo, maldito pedófilo de mierda, acabaré aquí esta conversación

Obvio que hace referencia a un acto real, por eso mismo es malo, maldito pedófilo de mierda, acabaré aquí esta conversación

Eso sería inspirarse en un caso real,coss que estoy totalmente en contra, es terrible inspirarse en un caso real solo por mamadas....

Lo bueno es que en el dibujo nadie es afectado, mientras no sea real no hay problemas....

Pero creo que esas niñas que tocaste eran real no? Enfermo desde pequeño ?​

Screenshot_20240809_205720_Chrome.jpg

Lit tú 💋

Jkskskjsksj
¿Pero cómo sabías quien era? Tengo desde hace meses la cuenta pero no la uso.
Porque tienes el pronombre Jew, lo cual suena parecido a jeffabel, también tienes una imagen de la bandera de Ucrania con un cerdo que es un nazi, ahí se me despejaron mis dudas

Porque tienes el pronombre Jew, lo cual suena parecido a jeffabel, también tienes una imagen de la bandera de Ucrania con un cerdo que es un nazi, ahí se me despejaron mis dudas
Jew supremacist significa supremacista judío, no tiene nada que ver con mi nombre, es supremacista blanco pero en vez de blanco es judío, su contraparte en la vida real.

Jew supremacist significa supremacista judío, no tiene nada que ver con mi nombre, es supremacista blanco pero en vez de blanco es judío, su contraparte en la vida real.
No lo decía por eso, sino porque Jew me recordaba a tu nombre, pero se que nada que ver

Yo creo que forogore debería permitir el doxeo de pedofilos,pederastas,violadores y maltratadores de animales.No importa si tiene que ver dentro del foro o el tema es fuera del foro.​

Solo digo mi opinion,no digo que lo voy a hacer o se como doxear ,talvez los admins tienen opinion diferente pero despues de todo este es la seccion para confesar.​

[Talvez estoy diciendo algo mal o no me expreso muy bien pero podrian decirme.]​