Bro Fenix...Entonces tú serías el primero en ser doxxeado
Que te doxeen a ti entoncesYo creo que forogore debería permitir el doxeo de pedofilos,pederastas,violadores y maltratadores de animales.No importa si tiene que ver dentro del foro o el tema es fuera del foro.
Solo digo mi opinion,no digo que lo voy a hacer o se como doxear ,talvez los admins tienen opinion diferente pero despues de todo este es la seccion para confesar.
[Talvez estoy diciendo algo mal o no me expreso muy bien pero podrian decirme.]
Dime, cariñoBro Fenix...
Claro, sería doxxeado por haber maltratado a esta perra en celoEntonces tú serías el primero en ser doxxeado
opino igual, eso y que la privacidad de las personas va más allá de sus problemas mentales. Joderle la ida a alguien por sus gustos o acciones no debe estar en manos de anónimos tras una pantalla, si no de la leyEstoy en contra, las comunidades que hacen eso son un excremento, son una bola de nacos que se creen hackers, justicieros y en general, se creen la gran cagada
Se está cambiando la foto XDEntonces tú serías el primero en ser doxxeado
Lo sé xdddSe está cambiando la foto XD
Wey pasame tu galería de memes, es pa una tarea
No seas pendejo, el doxeo no esta permitido acá y a los mods les vale cuajada lo que pase fuera del foroNo importa si tiene que ver dentro del foro o el tema es fuera del foro.
Sin olvidar que seguro en algun momento acusan a alguien sin pruebas reales o siquiera falsas y algun simio va a joderopino igual, eso y que la privacidad de las personas va más allá de sus problemas mentales. Joderle la ida a alguien por sus gustos o acciones no debe estar en manos de anónimos tras una pantalla, si no de la ley
Entonces tú serías el primero en ser doxxeado
Que te doxeen a ti entonces
Usas esos dibujos para complacer tus deseos de ver a niños reales sabiendo que no puedes hacerlo porque es ilegalDenme argumentos que no sean dibujos animados...
Estoy contigo ojete pero que pedo con tu perfil homosexual reprimidoYo creo que forogore debería permitir el doxeo de pedofilos,pederastas,violadores y maltratadores de animales.No importa si tiene que ver dentro del foro o el tema es fuera del foro.
Solo digo mi opinion,no digo que lo voy a hacer o se como doxear ,talvez los admins tienen opinion diferente pero despues de todo este es la seccion para confesar.
Si claro simio, vete a dormir en lugar de dar ideas de mierdaA ESO... ME OLVIDE , OBVIAMENTE TIENE QUE SER CON PRUEBAS QUE HACE TAL COSA.
Usas esos dibujos para complacer tus deseos de ver a niños reales sabiendo que no puedes hacerlo porque es ilegal
Exponer a personas que hacen cosas malas es de simios.Si claro simio, vete a dormir en lugar de dar ideas de mierda
Entonces para que usarías un dibujo de un menor de edad teniendo sexo? Son claras tus intencionesEs ilegal y asqueroso para mi , no deseo ver ni tocar niños reales ...
Los tipos que hacen daño a niños la,entablemente hasta tiene pocos años de carcel aveces y incluso les he hagarrado demasiado odio.
No uso esos dibujos para lo que tu dices...
Creerte justiciero en linea es de simios, deja de alucinarExponer a personas que hacen cosas malas es de simios.
Por ese menor no es real,porque existe personas que les gusta tal pareja de serie animada ,soy uno de esos y soy de los tipos que le vale vrg un dibujo animado.Entonces para que usarías un dibujo de un menor de edad teniendo sexo? Son claras tus intenciones
ya tu quieres que demanden al Administrador,no se puede permitir el doxeo porque cualquier persona usando photoshop puede hacer tremendo montaje y ocurrirle algo a esa persona sin saber si realmente es culpable o inocente,ademas podrian reportar y demandar al administrador por dar informacion falsa o erronea de una persona.Yo creo que forogore debería permitir el doxeo de pedofilos,pederastas,violadores y maltratadores de animales.No importa si tiene que ver dentro del foro o el tema es fuera del foro.
Es exactamente lo que estoy diciendo, lo haces con personajes falsos ya que es la única forma en la que puedes saciar tus deseos de pedofilia maldita basura.Por ese menor no es real,porque existe personas que les gusta tal pareja de serie animada ,soy uno de esos y soy de los tipos que le vale vrg un dibujo animado.
Entonces tendrias que llamar de la misma forma a los creadores que literalmente han dibujado mas de 3 veces a ese dibujito en situaciones sexuales ,entonces ellos tienen intenciones de ver eso en la vida real?
Y quien eres tu, pedazo de mierda? Pinche anonymous peruano? Que vas a hacer imbecil? Solo das una gran idea para empeorar la comunidad sin ningun motivo, hazlo tu mismo pendejo, aca nadie es tu empleado o tu compañero, vete a otra comunidad donde si lo haganNo es creerse justiciero, solo joder a una persona que hace cosas malas...
Y hasta alguien podría llegar a denunciar al tipo que hace esas cosas malas porque talvez vive cerca o conoce a tal persona.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.