YA ME VA PASANDO ESTA MADRE 3 VECES...

LINWINI

CORNELIUS 2.0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
700
Reputacion
640
Karma
2.076
GoreCoins
1.859
Pues tenia una idea sobre la pelicula de ROBOT DREAMS,era sobre invertir los papeles/roles.Juro que ya tenia la idea desde hace un mes atras [o posiblemente mas].

Pero al no tener tiempo o prestarle mas atencion a otras cosas pues no lo termine yyyy ...me ganaron...



Aqui mis dibujos que no llegue a terminar o dibujos sobre esa idea
20240424_004804.jpg

20240424_004758.jpg
20240424_004504.jpg



Y aqui esta la persona que ya lo publico...[lo admito esta mejor que el mio]
VideoCapture_20240424-004550.jpg


Como dije ya me va pasando 3 veces y cuando ya veo que alguien ya hizo la idea que tenia pues ya se me van las ganas de terminar o publicar mi supuesta "idea nueva"


....ni modo a romper o recortar los dibujos.

Pd:queria poder esto en "fuera de tema" pero esa seccion no esta ahora.
 

Adjuntos

  • 20240424_004504.jpg
    20240424_004504.jpg
    65,4 KB · Visitas: 31
Ҩㄩ乇 爪|乇尺ᗪ卂 卂匚卂乃ㄖ ᗪ乇 ᐯ乇尺
ꪇꪊꫀ ꪑﺃꫀ᥅ᦔꪖ ꪖᥴꪖ᥇ꪮ ᦔꫀ ꪜꫀ᥅
ꆰꀎꏂ ꎭꀤꏂꋪꀷꍏ ꍏꏳꍏꌃꂦ ꀷꏂ ꒦ꏂꋪ
 
Ҩㄩ乇 爪|乇尺ᗪ卂 卂匚卂乃ㄖ ᗪ乇 ᐯ乇尺
ꪇꪊꫀ ꪑﺃꫀ᥅ᦔꪖ ꪖᥴꪖ᥇ꪮ ᦔꫀ ꪜꫀ᥅
ꆰꀎꏂ ꎭꀤꏂꋪꀷꍏ ꍏꏳꍏꌃꂦ ꀷꏂ ꒦ꏂꋪ
-Una idea que tenia [para nada original]
-Bocetos no terminados de robot dreams
-como alguien me gano en publicar la "idea" y lo hizo mucho mejor
 
Porque eres tan imbécil y asqueroso?
Pregunto enserió
 
Cuando te animas a hacer una publicación sobre ti, sobre tu infancia o parte de ella, momentos de tu vida que quieres compartir así como experiencias o atracción por alguien, gustos y recomendaciones.
 
Cuando te animas a hacer una publicación sobre ti, sobre tu infancia o parte de ella, momentos de tu vida que quieres compartir así como experiencias o atracción por alguien, gustos y recomendaciones.
No me gusta hablarle mal a la gente de forma tan directa y a mal, pero ver todas tus opiniones en lineas justificadas y sangrias iguales queriendo impregnar una especie de poema todo culero me dan 0 ganas de seguirte leyendo, hablo en serio, mira que me parece atractivo tu nombre y foto de perfil, pareces veterano del foro, pero que vrg no se entiende ni verga lo que escribes man nmjds ya voy leyendo 70 mensajes tuyos de la misma mamada.
Todo de tranka, buenas tardes.