JAJAJAJJAJAJAJ lo gracioso que si las compré en temuTe dije que no la compraras en temu
JAJAJAJJAJAJAJ lo gracioso que si las compré en temu
De hecho las de temu cortan muy bien, al igual que las demásTe dije que no la compraras en temu
Entonces esa navaja que dice el autor de la publicación era defectuosa, no tenia filo, o era una estafa.De hecho las de temu cortan muy bien, al igual que las demás
Le pongo bastante fuerza, pero solo me deja una raya blanca como un raspón y un ardor asquerosodepende la verdad pero siempre es la fuerza que pones al pasar la navaja o cuchilla
Umm pues quién sabe a mi no me funcionó ni el cúter ni las navajas de sacapuntas y ahora tampoco las navajas para afeitar, me saco un tanto de sangre pero no por la profundidad si no por qué se escurría la sangre (ft del papel)
Pues te recomiendo navajas mariposas, cortan duro, son las mejores.
Umm pues quién sabe a mi no me funcionó ni el cúter ni las navajas de sacapuntas y ahora tampoco las navajas para afeitar, me saco un
tanto de sangre pero no por la profundidad si
no por qué se escurría la sangre (ft del p
Wtf con eso de "niñerias emos" el comentario menos npcPues es una estupidez que te cortes, pero si sigues haciendo esas niñerias emos pues hazlo con navaja mariposa
Solo que el que publicó no sabe cortar o es cobarde para hacer cortesEntonces esa navaja que dice el autor de la publicación era defectuosa, no tenia filo, o era una estafa.
Wtf con eso de "niñerias emos" el comentario menos npc
Solo que el que publicó no sabe cortar o es cobarde para hacer cortes
Yo te recomiendo que uses cuchillo de cocina, mejor si las medio calientasUmm pues quién sabe a mi no me funcionó ni el cúter ni las navajas de sacapuntas y ahora tampoco las navajas para afeitar, me saco un tanto de sangre pero no por la profundidad si no por qué se escurría la sangre (ft del papel)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR ESOJAJAJAJJAJAJAJ lo gracioso que si las compré en temu
Malos Cortes broPregunta por qué si la navaja es nueva no corta?
Ya lo hice pero no me funcionó, el cuchillo no tenía filo no sé, le saque filo y menos funcionóYo te recomiendo que uses cuchillo de cocina, mejor si las medio calientas
JAJAJAJSJSJ miren quién hablaY si colega, eres retrasado o emo no hay de otra.
Cobarde decía JAJAJAJDJSolo que el que publicó no sabe cortar o es cobarde para hacer cortes
El retrasado hablando de retrasosCon solo hacerse auto cortes ya de por si es de retrasado emo
El retrasado hablando de retrasos
Te recomiendo navajas de sacapuntasUmm pues quién sabe a mi no me funcionó ni el cúter ni las navajas de sacapuntas y ahora tampoco las navajas para afeitar, me saco un tanto de sangre pero no por la profundidad si no por qué se escurría la sangre (ft del papel)
Inténtalo con un perfilador o bisturíUmm pues quién sabe a mi no me funcionó ni el cúter ni las navajas de sacapuntas y ahora tampoco las navajas para afeitar, me saco un tanto de sangre pero no por la profundidad si no por qué se escurría la sangre (ft del papel)
Pero ver gore te hace igual de retrasado:3¿Apoco yo me corto?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.