o en las venas mientras te quedas en una bañeraEl siguiente házlo en la tráquea>_<
Hazlo* Sin tilde. Y lo haría, pero quiero seguir vivo para poder jugar parchís.El siguiente házlo en la tráquea>_<
Lo chistoso es que es por la iluminación, en la otra foto se ve mi color real de piel. Color mole de ollaBrazo color humilde XD
están agresivos hoy alvo en las venas mientras te quedas en una bañera
uy perdón, no me importa ni una puta mierda si lleva tilde o no pero okei (*´ω`*)Hazlo* Sin tilde. Y lo haría, pero quiero seguir vivo para poder jugar parchís.
Un puto ignorante es ese nacoHazlo* Sin tilde. Y lo haría, pero quiero seguir vivo para poder jugar parchís.
La gente ignorante no se molesta de serlo, no te preocupes.uy perdón, no me importa ni una puta mierda si lleva tilde o no pero okei (*´ω`*)
soy mujerUn puto ignorante es ese naco
Shhh putasoy mujer![]()
nmms q dolidoShhh puta
Dolido pq pendejito?nmms q dolido
por andarte ardiendo por un simple comentario JASJASJAJDolido pq pendejito?
Sí aja aja, ahorita la pendeja esa va a dejar q te la cojas por andarla defendiendopor andarte ardiendo por un simple comentario JASJASJAJ
ni q sea lesbianaSí aja aja, ahorita la pendeja esa va a dejar q te la cojas por andarla defendiendo
No se peleen por míni q sea lesbiana
No me dió la gana, ya me hice incluso un bean. Además, por qué un random de forogore me va a decepcionar? Decepción la que le dejaste a tus padrescreo q no llegaste a systro, siento decepcionarte, eso es solo un babycuts
yo no iba a malas, tu si, a ver enseña el bean q te hiciste si a styro casi ni llegas vas a llegar a bean al hueso tb has llegado, no?No me dió la gana, ya me hice incluso un bean. Además, por qué un random de forogore me va a decepcionar? Decepción la que le dejaste a tus padres
Sí aja aja, ahorita la pendeja esa va a dejar q te la cojas por andarla defendiendo
xd?No se peleen por mí
Hola, cuando nos comemos a besos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.