Voy hacer un video para disculparme

bannergoresex

deja de estar etiquetandome...
Aunque si no voy a negar que tengo mucho odio a los latinoamericanos realmente me decepcionaron mas mejico peru y argentina.
Aunque debi expresar mejor mi odio hacia ellos y no expresarlo como un puto anormal

Aunque si no voy a negar que tengo mucho odio a los latinoamericanos realmente me decepcionaron mas mejico peru y argentina.
Aunque debi expresar mejor mi odio hacia ellos y no expresarlo como un puto anormal

Se que a lo forogoreros no les gusta leer
Asi que hare un video para disculparme por mis autistadas y me disculpare con quien me tenga que disculpar y los demas usuarios y ya

Eso si mi odio por los putos indios y los latinos de mierda, los odio a mas no poder aunque eso es por mis razones psicologicas y emocionales pero eso ya es otra torta
Pues estás hablando español, eso te hace latino crack
7a9fa3955ea60e7cd22bf5b8a6df74b0.webp

Como dije
Deja de espamear

Deja de espamear
No

Yo realmete me siento arrepentido dela persona que fui y mas me siento arrepentid de ver videos gore creo que es tambie me influyo en mi compotamiento y la verdad ver gente muriendo por primera vez no es algo bonito si no decepcionante creo que po eso eraasi

Como dije
Bueno, al menos explicaste que te vas a disculpar por tus autistadas

no hagas nada bro porfi, solo te humillas no es necesario, estamos en internet a ninguno le afecta lo que diga un random dolido por que en el bosque en el que vive viene un indio a hacer no se que cosa
si no queres ver gore no veas, si no podes no verlo entonces mira y no llores
es solo un consejo
como dije voy a disculparme por las mierdas que huce y dije y aunque el foro no me perdone (y tienen el derecho de no hacerlo) pues al menos quiero dejar en claro que me equivoque y no logre controlarme al final reflexione y me arrepiento mucho

deja de estar etiquetandome...
che darkness
Este sera mi ultimo comentario al menos en este post...
Y yo realmente lo lamento.
Lamento haberme comportado como una mierda con la pagina y debi expresar mejor mi odio y no ser una molestia para los demas aunque te agradezco no banearme las primeras veces que hice notar mi pesimo comportamiento aqui eso indica que eres una persona buena.
Pero realmente lo lamento, lamento lo que hice este inicio de año, realmente estoy arrepentido por la clase de persona que fui y nada es excusa por comportarme como un maldito simio y realmente quiaiera volver a un año atra para decirme no entrar a esta pagina para que no cambie mi comportamiento.
Pero no se puede.
Pero realmente estoy muy arrepentido

che darkness
Este sera mi ultimo comentario al menos en este post...
Y yo realmente lo lamento.
Lamento haberme comportado como una mierda con la pagina y debi expresar mejor mi odio y no ser una molestia para los demas aunque te agradezco no banearme las primeras veces que hice notar mi pesimo comportamiento aqui eso indica que eres una persona buena.
Pero realmente lo lamento, lamento lo que hice este inicio de año, realmente estoy arrepentido por la clase de persona que fui y nada es excusa por comportarme como un maldito simio y realmente quiaiera volver a un año atra para decirme no entrar a esta pagina para que no cambie mi comportamiento.
Pero no se puede.
Pero realmente estoy muy arrepentido
Eras @Publicacion_Externa ?

Bro, ¿Porque insistes en justificar tu obvio resentimiento hacia los latinos e indígenas con "enfermedades y trastornos mentales"?

No seas patético, ¿y que ver gore te vuelve violento y psicópata? Eso sería si fueras un niño expuesto a ese tipo de material, no me jodas...

Tiene que ser el, hablan de lo mismo y se comportan de la misma forma ridícula. Te comento que ya lo banearon otra vez por molestar mencionando al darkness y negarse a parar :|
Me parece injusto que me banearan esta vez nuvlado.
Si literalmente le deje 3 comentarios a Darkness y eso ni siquiera la moleste solo queria disculparme.
Dios y me banearon por eso, aun asi solo queria disculparme que injusto

Si literalmente le deje 3 comentarios a Darkness y eso ni siquiera la moleste solo queria disculparme.
Nadie te quiere en el foro hijo de perra seguro ni tu mamá te quiere vete a la verga majin buu

Por andar diciendo mamadas