Voy hacer un video para disculparme

bannergoresex

EVeCheverry

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
97
GoreCoins
509
Se que a lo forogoreros no les gusta leer
Asi que hare un video para disculparme por mis autistadas y me disculpare con quien me tenga que disculpar y los demas usuarios y ya

Eso si mi odio por los putos indios y los latinos de mierda, los odio a mas no poder aunque eso es por mis razones psicologicas y emocionales pero eso ya es otra torta

Última edición:
Asi que hare un video para disculparme por toda la mierda que hice

Eso si mi odio por los putos indios y los latinos los odio a mas no poder simios hijos de puta
Calla peruano

Solo entendí q tú mamá te metió un palo por el culo cuando eras niño hijo la re mil puta

Eso si mi odio por los putos indios y los latinos de mierda, los odio a mas no poder aunque eso es por mis razones psicologicas y emocionales pero eso ya es otra torta
Lo dices como si nos importara

haz un live colgándote mejor

Asi que hare un video para disculparme por mis autistadas y me disculpare con quien me tenga que disculpar y los usuarios que joden y eso y ya

dime, te violo y empaló un indio verdad?

Mejor chúpame la polla

Si haces eso vas a ser el descanso eterno de forogore

Sí ya hijo te perdonamos por ser uno de esos que describes, igualmente eres miserable por no decir más
De por si me siento miserable por ver gore... me hizo una persona agresiva y despiada en internet (suena estupido pero es asi) por eso trato de dejar de consumirlo aun asi me parece inmoral a estas alturas apesar de yo habelro consumido relamente me arrepiento

Si haces eso vas a ser el descanso eterno de forogore
Probablemente no me puedo ir sin disculparme por las autistadas que hice y aun asi tratare de dar una explicacion porque lo hice
Pero la explicacion mas corta es que estaba molesto conmigo mismo y queria atencion
@Darkness @MUERTA

Probablemente no me puedo ir sin disculparme por las autistadas que hice y aun asi tratare de dar una explicacion porque lo hice
Pero la explicacion mas corta es que estaba molesto conmigo mismo y queria atencion
@Darkness @MUERTA
No flaco, literalmente te van a agarrar de gil y se te van a cagar de risa. Es mejor q olvides el tema y lo dejes aca, peor va a ser cuando quedes pegado aksjakjs

Ya tienes la mitad del foro en tu contra, felicidades
como dije voy a disculparme por las mierdas que huce y dije y aunque el foro no me perdone (y tienen el derecho de no hacerlo) pues al menos quiero dejar en claro que me equivoque y no logre controlarme al final reflexione y me arrepiento mucho

De por si me siento miserable por ver gore... me hizo una persona agresiva y despiada en internet (suena estupido pero es asi) por eso trato de dejar de consumirlo aun asi me parece inmoral a estas alturas apesar de yo habelro consumido relamente me arrepiento
JAJAJAJAJ que pendejo, eres el único enfermo de eso.

Screenshot_20241124-231057.webp

Asi que hare un video para disculparme por mis autistadas y me disculpare con quien me tenga que disculpar y los demas usuarios y ya

Publicacion externa...

@Darkness @MUERTA
deja de estar etiquetandome...