El mejor método que escuche para quitar mi problemaSal de tu cuarto
El mejor método que escuche para quitar mi problemaSal de tu cuarto
En efectoEl mejor método que escuche para quitar mi problema
¿El que me mandé dinero tiene algún problema?Puto, no tienes nadie que te diga nada para hacer lo que quieras y aparte me imagino que te envía dinero y todo eso, ahh es que como estás pendejo
sorry es que ando con sueño y leo mal¿El que me mandé dinero tiene algún problema?
Entonces lo entendiste verdad? Tienes todo para disfrutar, hazlo mijosorry es que ando con sueño y leo mal
Espero que tu familia salga adelante amigo y creo que tienes razón en lo que dices, simplemente debo tener el valor de hacer un cambioBro te envidio por tener la oportunidad de poder salir cuando se te pegue la puta gana, yo vivo en un maldito campo para nada estetic y se me complica mucho salir, ya sea por el puto combustible que está carisimo al igual que algún transporte público... En fin, el consejo que te doy es que no sigas los consejos de nadie, tu mismo tienes que poner de tu parte para mejorar en la vida, nadie aparte de ti puede hacerlo.
Ya me lo pondré como meta para ser algo mas activo y no estar de dormilón brouEntonces lo entendiste verdad? Tienes todo para disfrutar, hazlo mijo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.