Que te paso Billy? Tu no eres asíPues se hubiera dejado
Que te paso Billy? Tu no eres asíPues se hubiera dejado
Es que no entiendo el pleito JAJAJ están bien pendejos, siempre la billy pedofila anda buscando razones para pelearse porq no tiene nada mjr q hacerJajaja ya empezó la peli traigan palomitas
No hay pleitos, busquen la paz y la tranquilidad entre todos.Es que no entiendo el pleito JAJAJ están bien pendejos, siempre la billy pedofila anda buscando razones para pelearse porq no tiene nada mjr q hacer
Si estuvieras en un cuarto conmigo a solas no dirías lo mismo estúpida perraPara q quiero q me follen we, como siempre hablando de tu necesidad de pene bien zorra
que este foro es el lugar menos indicado para hacer eso?JAHSJAGSJHAJAH que tenía que ver,pendejo
Offf niceOk perra
Acepta que te cerraron el ojete marmota, pones excusas mogolicas cualquieraOtro titulo mas igual al tuyo eso no quiere decir que es verdad si los medios siempre le dan color e inventan para morfar
La menos dolida, te dejaron la colcha roja y andas llorando putitaNo le hagas caso a esa niña estúpida, nunca la han follado por eso está toda a la contraria la mal parida esa
Si a vos te cierran el ojete asi de facil no es mi culpa mongolico de mierdaAcepta que te cerraron el ojete marmota, pones excusas mogolicas cualquiera
no hermosos no peleenSi a vos te cierran el ojete asi de facil no es mi culpa mongolico de mierda
Llora puesque te haya pasado lo mismo con tu tio no es su problema
¿Matar al sujeto la va a desviolar o que? El sujeto cumplió su cometido y lo más probable es que le haya dejado el culo bien abierto e incluso la mujer este embarazada de esa violacion que eso sería lo peor para ella
Le dices eso por experiencia propiaque te haya pasado lo mismo con tu tio no es su problema
¿Cómo sabes que llora en violado? Es por qué tu ya lloraste en violado antesllora en violado
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.