Que marica al agarrar a otra persona para defenderse, que bueno que lo mato.
que te haya pasado lo mismo con tu tio no es su problemaPues se hubiera dejado
Otro llorón, si no te gusta entonces lárgate de aquí, este no es forokids tú maricon de mierdaque te haya pasado lo mismo con tu tio no es su problema
llora en violadoOtro llorón, si no te gusta entonces lárgate de aquí, este no es forokids tú maricon de mierda
JAJAJAJAJAJAJllora en violado
esq habla pura mamada ese weJAJAJAJAJA
Peruana de mierda chupame la pija hija de putaJAJAJAJAJAJAJ
Pero si vos ni sabes si es verdad lo del titulo banana te queres hacer el capitán américaque te haya pasado lo mismo con tu tio no es su problema
todos los simps tienen ese instinto de hacerse el héroe o el correcto o el moral y son todo lo contrario me dan asco por hipócritasPero si vos ni sabes si es verdad lo del titulo banana te queres hacer el capitán américa
Exactamentetodos los simps tienen ese instinto de hacerse el héroe o el correcto o el moral y son todo lo contrario me dan asco por hipócritas
JAHSJAGSJHAJAH que tenía que ver,pendejotodos los simps tienen ese instinto de hacerse el héroe o el correcto o el moral y son todo lo contrario me dan asco por hipócritas
Ok hermanaPeruana de mierda chupame la pija hija de puta
de que hablan..?todos los simps tienen ese instinto de hacerse el héroe o el correcto o el moral y son todo lo contrario me dan asco por hipócritas
Si es verdad.Pero si vos ni sabes si es verdad lo del titulo banana te queres hacer el capitán américa
Otro titulo mas igual al tuyo eso no quiere decir que es verdad si los medios siempre le dan color e inventan para morfar
Ok perraOtro titulo mas igual al tuyo eso no quiere decir que es verdad si los medios siempre le dan color e inventan para morfar
No le hagas caso a esa niña estúpida, nunca la han follado por eso está toda a la contraria la mal parida esaOtro titulo mas igual al tuyo eso no quiere decir que es verdad si los medios siempre le dan color e inventan para morfar
Para q quiero q me follen we, como siempre hablando de tu necesidad de pene bien zorraNo le hagas caso a esa niña estúpida, nunca la han follado por eso está toda a la contraria la mal parida esa
Jajaja ya empezó la peli traigan palomitasPara q quiero q me follen we, como siempre hablando de tu necesidad de pene bien zorra
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.