Vi como un pedófilo se la jalaba viendo a una niña de 12 años

TEXTO LARGO!!! y si eres una perrita que no le gusta leer ábrete de esta mierda entonces (mucho texto= me gusta el pene/dame lechita papi)

mala ortografía

Todo esto paso ya hace un par de años, fue como en el 2021, recuerdo que fue a principio de ese año, ya era muy de noche, tipo 11:00 o mas, yo estaba en la sala de mi casa, algo que debo de decir para ponerlos en contexto es que a esa hora ya todas las casas estaban cerradas, y en general todo estaba muy solo, así que nadie por la calle, sigo? jaja, bueno como decía, yo estaba en la sala, en mi casa ya todos estaban dormidos y las luces apagadas, yo me encontraba en el sofá jugando al Clash royale, cuando escucho que una moto para el frente de mi casa, yo pues abro un poco la cortina (como me gustaria abrir a tu hermana, jaaja mentiras) y miro quien es, y pues la verdad todo normal en ese momento, en esa casa normalmente llega mucha gente y eso pensé, yo sigo jugando y vuelvo a ver, y ya se me hizo raro que el tipo aun siguiera ahí parado y además algo escandido, esa casa son de esas que tiene una puerta con un ventana en el medio, en ese momento detallo mas la situación y noto que en la sala de esa casa esta un señor viendo tv, y además de eso una niña (que se quienes son, son vecinos de toda la vida) continuo, en la sala estaba la niña y el señor, que es el tío de ella, como dije ya era de noche, pero ellos tenían la luz prendida y además pues la ventana estaba cerrada, pero tenia esas cortinas las cuales si puedes ver por dentro, también la puerta que como dije antes tiene una ventana, y noto que el cabron se la estaba jalando viendo a la niña, en ese momento la verdad me quede en shock, el tipo seguía ahí aun tirando paja, y en ese momento la niña se para de donde estaba y se va, en ese momento el tipo aprovecha y baja a la calle, (esa casa es de corredor alto, bueno así se le dice aquí en Colombia, no se como es en sus países) cuando el tipo baja tenia toda la verga parada y ni si quiera se subió los pantalones, baja y corre la moto hacia un lado, en ese momento intento grabar pero mi celular era una mierda, no se veia una puta mierda, al igual le escribo a un primo que vive al lado de mi casa que mire lo que esta pasando hasta le digo que salgamos y el muy maricon me dice que no, (MALPARIDO PRIMO SE QUE NO VAS A LERR ESTO, PERO ERES UN PUSSY, SOLO SABES IR A TOMAR Y ENGAÑAR A LA NOVIA CON LA PRIMA PORQUE EL MISMO CHUPAPENE ME DIJO) cuando el me dijo que no, voy donde mi mama y le digo que mire hacia la calle, el tipo aun seguía ahí, en ese momento tenia una rabia, un asko por ese mlp hpta, que voy y tomo una navaja mariposa que tengo, y estaba decidido a salir, y la muy muy muy.. de mi mama no me deja, empezamos a medio forcejar, en un momento escuchamos como la moto se va, y decidimos salir y decirles a los vecinos lo que estaba pasando, y pues todos salen y yo les cuento lo que vi, ya teníamos un rato hablando todos en la calle y vemos como el mismo hpta que pues yo reconocí estaba girando la esquina en dirección a mi calle el tipo cuando nos ve da vuelta rápidamente y se va.

y asi termina, varias cosas que aclarar, porque no llame a la policia? eso fue lo primero que hice pero nunca contestaron, no se que mierda paso, pero nunca contestaron, mi mama tenia el numero de la mama de la niña para decirle lo que estaba pasando afuera de su casa y la muy pendeja son de esas que apagan el celular cuando duerme.
mucho texto.jpg
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.