si noves un rejoj y pulseras no soy yoCon qué te los hiciste?
el ser humano es sorprendentecomo es que no se mueren con esos cortes? esa gente debe vivir con anemia
stalkito q no soy yo, si publico fotos de mis cortes, pero esta no es mia, yo siempre llevo un rejoj y pulseras kanjiHmm no sé, tú me das curiosidad por alguna razón![]()
Ya sé que no eres tú, pero igual me generas curiosidadstalkito q no soy yo, si publico fotos de mis cortes, pero esta no es mia, yo siempre llevo un rejoj y pulseras kanji
ahh, q bn, hahahaha, pues stalkeame, a ver q descubres de mi stalkitoYa sé que no eres tú, pero igual me generas curiosidad
Me caes bien u.uahh, q bn, hahahaha, pues stalkeame, a ver q descubres de mi stalkito
todos dicen eso al principio...Me caes bien u.u
No, en realidad si me caes bien u.utodos dicen eso al principio...
bno... lo q tu digas stalkitoNo, en realidad si me caes bien u.u
Tu eres la de la blusa con dibujo de gato que habías subido antes??bno... lo q tu digas stalkito
no se cual dices, mandame lo y te digoTu eres la de la blusa con dibujo de gato que habías subido antes??
Los que salen en fotos no se mueren porque no le dan a ninguna arteria importante, podrás llegar hasta el músculo pero con que no le atines a la vena todo bien.como es que no se mueren con esos cortes? esa gente debe vivir con anemia
Trate de mandarte lo pero no sé como funciona esto y tampoco si te llegó x'dno se cual dices, mandame lo y te digo
mandame el link si no, si me llego pero no la mandaste bnTrate de mandarte lo pero no sé como funciona esto y tampoco si te llegó x'd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.