B
Beto
Anonimo
Ese no es farruko
ese video es falso. Nunca se abrió completamente el ataúd y no existió ese beso que mencionas, ese es un video de otro caso. El cuerpo de Farruko ya estaba en descomposición.pero xq en la foto donde le dan el beso en la frente sale más fresco el cuerpo y en la foto se ve bien putrefacto
No coinciden las fotos en donde sale el hermano dándole el beso de Judas está normal, no es posible que se haya descompuesto tan rápido si para eso los embalsaman, o si llevaba días en estado de descomposición, quien es el que está en la segunda foto???
Bueno ve te pagamos una feria y dejalo como sin estaba como quiera en ese lugar se mira que no hay mucha genteSolo la respuesta es profanar el féretro y habría las 2 cajas y tomarle foto será un delito de cuantos años si me pagan buena lana yo voy
Me daría más risa ver cómo matan a tu mamá enfrente tuyo y como lloras de rabiaJajajajaja
Me la pela, lo ultimo que haría es tirarme a llorarMe daría más risa ver cómo matan a tu mamá enfrente tuyo y como lloras de rabia
No gueyDios que cosa horrorosa, le cortaron el dedo pulgar?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.